Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

El plazo para linchar acaba mañana a las 23:59 si la cosa sigue igual
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: Arias en 28 de Septiembre de 2011, 15:42
Padrino mafioso quiere matar a X
Petyr usa su habilidad en el mafioso, X no muere

Padrino mafioso quiere matar a Goku
Peturusa su habilidad en el mafioso, Goku muere

Considerando que X es cualquiera menos goku


This para que quede más claro.

A ver, podría haber dicho que soy neutral, pero no lo he dicho porque soy ciudadano. Si fuera ciudadano no me pondría una diana en la cabeza ya que soy ciudadano pues a los neutrales no les van a matar los mafiosos.

Y ya sé que es difícil de creer yo también lo haría, pero es que es lo que hay. Por eso pasaba inadvertido a ver si el investigador decidía investigarme por tener pocos posts y podía basarme en algo antes de salir con mi personaje.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Normalmente todos los neutrales dicen que son ciudadanos primero, luego a lo mejor admiten que son neutrales.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Velli

¿Y ese curioso y repentino arranque de Minerva contra Arias? ¿wtf?
Como si Minerva fuera la actividad en presencia xD

Arias y yo venimos de otro foro y es distinto, si vierais a veces los inactivos que son algunos, eso ya depende del GM. No porque tu vayas a decir modkill.. se va a hacer.

A parte, si no hay nada que decir realmente no voy a ponerme a hacer el troll por aquí.

-Ok, me estoy saliendo del tema real, que es el juego en sí-

====

Sobre lo de C-16 yo también lo entendí de la forma que explicó Arias. Ahora la cosa es saber si realmente Petyr es neutral o no.

Petri

Pero es que yo no voy a decir nunca que soy ciudadano. Es más, muchas veces he sido neutral y lo he dicho siempre. Pero como ya he dicho, es cuestión vuestra creerme o no


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Petyr en 28 de Septiembre de 2011, 17:39
Pero es que yo no voy a decir nunca que soy ciudadano. Es más, muchas veces he sido neutral y lo he dicho siempre. Pero como ya he dicho, es cuestión vuestra creerme o no

Y bien que la colaste en LA.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Yo sólo omití información. Desde el momento en que salí a la palestra dije que era neutral, no ciudadano.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Si luego siempre puedes sacar casos y tal, yo hablo por norma general, que te creo, eh.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ydrojen

linchemosle por lo de LA!!!

Vaya acción mas útil te inventaste, así seguro que no te linchamos eh? mafiosilllo. Si proteges a alguien de la muerte mueres tu o algo?

Minerva

Cita de: Velli en 28 de Septiembre de 2011, 17:37
¿Y ese curioso y repentino arranque de Minerva contra Arias? ¿wtf?
Como si Minerva fuera la actividad en presencia xD

Arias y yo venimos de otro foro y es distinto, si vierais a veces los inactivos que son algunos, eso ya depende del GM. No porque tu vayas a decir modkill.. se va a hacer.

A parte, si no hay nada que decir realmente no voy a ponerme a hacer el troll por aquí.

-Ok, me estoy saliendo del tema real, que es el juego en sí-

====

Sobre lo de C-16 yo también lo entendí de la forma que explicó Arias. Ahora la cosa es saber si realmente Petyr es neutral o no.

Que dejes de tergiversarme de una puta vez, que he dicho que no estaba atacando a arias sino a lordmalak o como sea el que lleva un voto.

Claro, no soy la actividad en persona, pero tampoco intento pasar desapercibida ni llego sólo para votar

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]