Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Yo tengo algo, pero me vais a linchar :lol:

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Debo encontrar y proteger a goku, ya que se, de forma fehaciente, que alguien le busca para matarle.
Pasa que de dos intentos no he dado ni una, y me da a mi que se lo cargan, ya que no tngo ni zorra de quien puede ser :lol:

Rayd

Voto Wind


Que el anónimo no es nuevo, no te hagas el tonto.

Petri

He tenido que pedir consejo de la ambientación a amigos porque yo tampoco he visto Dragon Ball.
@Risl, obviamente quieren matar a goku los androides, ya que están programados para eso. Creo que había uno que no lo quería matar o algo así me contaron, pero no estoy muy seguro.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Matu

Cita de: raul_isl en 25 de Septiembre de 2011, 18:45
Debo encontrar y proteger a goku, ya que se, de forma fehaciente, que alguien le busca para matarle.
Pasa que de dos intentos no he dado ni una, y me da a mi que se lo cargan, ya que no tngo ni zorra de quien puede ser :lol:

Siguiendo la linea se supone que debes ser Trunks....


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

raul_isl


ayrendor

Cita de: Matu en 25 de Septiembre de 2011, 21:24
Cita de: raul_isl en 25 de Septiembre de 2011, 18:45
Debo encontrar y proteger a goku, ya que se, de forma fehaciente, que alguien le busca para matarle.
Pasa que de dos intentos no he dado ni una, y me da a mi que se lo cargan, ya que no tngo ni zorra de quien puede ser :lol:

Siguiendo la linea se supone que debes ser Trunks....

O veinte mas, todos se dedican a proteger a Goku.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Blanquito

No estoy lo suficientemente pedo como para no saber que Raul_isl es mafioso. Me están tocando los cojones la peña que dice tener que proteger a alguien, al final la sacan y la matan. Recordad que los andriodes A ó C 16, 17 y 18 están programados para matar a Goku, es más, C-16, aun con los pajaritos revoloteando a su alrededor dice que tiene que matar a Goku.

Voto Risl.

Apostaría mi alma por ello. Aunque no tengo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 09:51]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]