Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Hombre es una buena forma de acabar con los inactivos pero tal vez seria mejor que yoyo los sustituire por alguien que quiera jugar. Pero vamos que es mi opinion



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


sinox

 A parte del hecho de estar inactivo, lo digo porque una de las pocas veces que habló dijo algo que no me pareció lógico, probablemente será una chorrada, o a lo mejor es un pequeño patinazo de un mafioso que no quiere llamar la atención y que por eso no postea.

Des

Algunos inactivos se linchan otros se sustituyen, según el master y la situación.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Arias

Algunos con pocos post (no me refiero a inactivos, solo pocos post) ya hemos jugado a esto más veces
Otros es que juegan casi por primera vez y no saben bien como actuar.

Yo voto por lo segundo y que hagan modkill por inactividad me parece bien, aunque creo que siempre es mejor algun recambio

Pero aun asi, lo dicho, si el fuera mafioso, creo que no sería tan inactivo

raul_isl

Yo os mataria a todos por cansinos, y por no centraros en la partida.

Arias

XD yo me estoy centrnado en la partida diciendo que creo que votarle es una mala decisión

FelixCefiro

Yo propongo por presionar a Estif. Y me vais a tener así hasta que sepa si es de confianza o no o me maten =O=

sinox

Cita de: raul_isl en 28 de Septiembre de 2011, 22:44
Yo os mataria a todos por cansinos, y por no centraros en la partida.

Estamos intentando centrarnos, y tú mete baza ¿A por Culunguele si o no?

culunguele

Cita de: sinox en 28 de Septiembre de 2011, 22:28
A parte del hecho de estar inactivo, lo digo porque una de las pocas veces que habló dijo algo que no me pareció lógico, probablemente será una chorrada, o a lo mejor es un pequeño patinazo de un mafioso que no quiere llamar la atención y que por eso no postea.

Dime que no te parecio logico y te lo explico :lol:


Si es por lo de minerva-sendorf, siento no ser tan ingenioso como tu pero tenia 6 años cuando se estreno esa saga de dragon ball y aparte en la saga que creemos que es esta ambientacion no hay fusiones.


No me gusta tanta agresividad por tu parte campeon, bienvenido a mi lista de sospechosos ¿que sitio quieres arriba o abajo de dartan? :lol:

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Culunguele: 2 votos (???, ???)
Raul: 3 votos (???, ???, ???)
Estif: 3 votos (???, ???, ???)
Skiles: 2 votos (???, ???)
FelixCefiro: 1 voto (???)
Deke: 2 votos (???, ???)
Petyr: 4 votos (???, ???, ???, ???)
Des: 1 voto (???)

Con 26 jugadores vivos son necesarios 13 votos para linchar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]