Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Dartan en 21 de Octubre de 2011, 18:56
Rayd, Krilin nunca llega a detornar a los androides porque se "enamora" de Androide 18, esta luego es absorvida por Cell.

Eritea era un personaje mujer porque nos lo confirmó Ydrojen, se muere y no aparece su cadaver y además se muere Krilin que aparece como "enamoradizo"

En ese caso dinos como acaba la saga, por hacernos una idea de quienes van a quedar vivos al final de la partida y quién va a ganar. OOOOH, WAIT.


Cita de: Dartan en 21 de Octubre de 2011, 18:56
¿y tu me vas a decir que no hay ningún Cell? Vamosnomejodas.

Yo no he dicho eso. Yo he dicho que Cell eres tú, tonto.

Dartan

@Say: Kaio Sama en esa saga se fusiona con Piccolo para poder enfrentar a los Androides y a Cell, además es el que les permite entrenarse en la habitación del tiempo... y si aparecen Mr. Popo y Piccolo debería aparecer.

Lo de Minerva y Sendorf está comporbado.

@Rayd: Al final de la saga Gohan mata a Cell perfecto con ayuda de Goku que vuelve el otro mundo y Vegeta.

Cell absorvió a los Androides 17 y 18 para hacerse más fuerte, al principio la mayoría le podía ganar... despues de conseguir absorver a los dos androides era casi invencible.

Y de ser yo Cell no habría sido tan insistente con que Eritea era 18 y pedir que la linchen (que por cierto bien que me ignoraron).

Rayd

Cita de: YoYo en 15 de Septiembre de 2011, 18:30
Raul era Vegeta, vigilante neutral(Muerto la Noche 2)
Matu era Gohan, médico ciudadano (Linchado el día 3)

¡PUES O ESTAMOS EN UN UNIVERSO ALTERNATIVO O YA HEMOS PERDIDO LA PARTIDA!



A ver si así me entiendes.

Dartan

Entonces tu conclusión es que como Gohan y Vegeta están muerto yo soy Cell... gran deducción.

Say

Cita de: Rayd en 21 de Octubre de 2011, 19:17
Cita de: YoYo en 15 de Septiembre de 2011, 18:30
Raul era Vegeta, vigilante neutral(Muerto la Noche 2)
Matu era Gohan, médico ciudadano (Linchado el día 3)

¡PUES O ESTAMOS EN UN UNIVERSO ALTERNATIVO O YA HEMOS PERDIDO LA PARTIDA!

Pues yo no veo el log/personajes completo en la primera página :lol:

Ok, entendido Dartan...

Ahora...
- Hay que pedir indicaciones
- Indicaicones de quién ¿de la mancha? no hay nadie ahí
- Jaja, vamos, es el océano tontito, seguro hay alguien...


Yo digo linchar a alguien que no haya dicho nada aún. O presionar hasta sacr TODOS los roles y bueno, de ahí se van descartando los menos creíbles.

Rayd

Cita de: Dartan en 21 de Octubre de 2011, 19:22
Entonces tu conclusión es que como Gohan y Vegeta están muerto yo soy Cell... gran deducción.

La partida está basada en la saga, no narra la saga tal y como ocurrió. Ayr era detonador, probablemente fuera a detonar a Eritea y se enamorara en el proceso. Eso no quiere decir que se echara atrás como pasa en la serie ya que como te dije, la partida no NARRA si no IMITA. Ayr detonó a Eritea, se enamoró, regla típica de enamorados: mueren ambos.

ESTO es lo que te estoy intentando explicar.

Y eres Cell. Te haces el tonto y tergiversas cuando te estoy llamando Cell en broma.

Sigues siendo Cell.


pd: acción diurna muy tocha

Dartan

Y ahora explícame porque pone "Eritea desaparece" y no "Eritea era Androide 18...."

Lo que yo creo es que si Ayr se cargó a alguien fue a Skiles.

Dartan

Ahora que lo pienso acabo de decir una tontería, pero igual... Cell es el enemigo principal, se supone que tiene que aparecer y buscar a los Androides, eso es lo que hace su personaje en la saga.

Dartan

Tripleposteo para decir que no tiene sentido que Ayr se cargue a Eritea siendo que era obvio que era 18 y que si lo hacía se iba a morir.

Rayd

Tripleposteas por nerviosismo, estás vomitando palabras.

¿Tiene algún sentido el rol de señuelo entonces? ¿Para que sacrificarse para evitar que muera mas gente? ¿Guardaespaldas? ¿Votar el último a una bomba?


Yo si pudiera sacrificarme para matar a un mafioso, lo haría, siendo ciudadano. No se tú.


Eres el siguiente en cuanto Wind explique lo de censor.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 11:54]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]