Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Pues no, ya lo he dicho, si lo digo será al final del día.

Menudas preguntas las de Wind, un muerto, un mafioso, dos confirmados y un personaje que ya sabemos que está pero lo que se duda es su alineación.

Yamcha, Ten Shin Han, Kaito, Kaio Sama, Mr. Popo, Bulma... mira que tenías personajes para preguntar! No me lo termino de creer... en caso de ser cierto vaya desperdicio :/.

Rayd


Dartan

Mentira. Comprobaron su rol al solo poder votar a la misma persona que Nuly y solo poder votar uno a la vez... el único que podía llegar a dudar de eso era Deke.

Wind, ¿podrías confirmarme la acción que hiciste cada noche y lo que recibiste con exactitud? Sería bastante importante.

Rayd

Cita de: Dartan en 22 de Octubre de 2011, 12:04
Mentira. Comprobaron su rol al solo poder votar a la misma persona que Nuly y solo poder votar uno a la vez... el único que podía llegar a dudar de eso era Deke.

Mentira. ¡Pero si yo era de los pocos que se fiaban! :lol:

Dartan

¿Alguien más los votó además de Deke? ¿No recuerdas a todos llendo contra el por decir esto? Rayd... empiezo a pensar que tu y yo nos leemos distintas partidas.

Y en cualquier caso... las restricciones que tenían dejaban bastante obvio que decían la verdad.

Rayd

Sería un detalle que el resto de jugadores de esta partida se pasaran por ella, los últimos 3 días hemos sido 5 o 6 hablando.


Y yo ya paso de discutir con Dartan si nadie mas va a aparecer en el hilo :lol:

Lance

La  verdad es que el rol de Wind si que está un poco cogido con pinzas, la verdad es que a mí tampoco me terminan de convencer sus acciones...  :/

Petri

A mí la acción como tal no me parece rara. No entro a hablar de la posibilidad como personaje porque es algo que no puedo, ya que no he visto la serie y por tanto podría cagarla.  En cuanto a como usar la acción, no me ha gustado nada. Gohan, yo sin haber visto la serie, sabía que estaría, y en caso de probar con él, hubiera sido en los últimos días. Los seguidores de Satán está bien preguntado. Y C-16 y Célula tenían un alto número de posibilidades de estar. Y como bien dice Rayd, había muchos más secundarios de la saga que podía preguntar.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Si es que os poneis a decir que hacen los censores, y  ahora cualquiera le cree.
Y yo que deje la pregunta al aire a ver que decia.

Velli

¿Y el censor que personaje sería?

Los seguidores de Satán sigo sin creérmelo :o

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]