Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Lance en 25 de Octubre de 2011, 20:48
A alguien más le suena mal lo de "demorador", no sé me parece más latino que castellano creo que en castellano pegaría más "retrasador", "atrasador" o "relentizador", algo como lo que le ocurrió a Nuly con "Milk" en DB II...
Bueno no sé si solo me ha pasado a mi, pero me ha sonado raro, no veo a Yoyo usando la palabra "demorador"....  :/


Yo precisamente lo llamo demorador o manipulador, precisamente por eso pregunté si por acá se había usado antes, porque ese rol lo ideé en una partida que hice que justamente Dartan le echó un vistazo y, a más inri, lo tenía una mafiosa, así que realmente...

Desvoto
Voto a Dartan


Porque silenciadores y demoradores son útiles en mafiosos, no en ciudadanos, y si sales ciudadano, entonces lincharemos a Yoyo ^^ ¡Rubia de bote, chocho morenote! De todos modos, también es cierto que lo de lanzarse con una acción tan evidente de constatar... no me convence, no es como apuntador o investigador, que puedes intentar intuir. Creo que Sinox era precisamente quien había sido la otra "víctima" de Dartan, no?

YoYo

RECUENTO DE VOTOS

Estif: 2 votos (Sinox, Raul)
Dartan: 6 votos (Estif, wind, lance, rayd, Say, FelixCefiro)
Sinox: 3 votos (Dartan, Velli, Culunguele)

Con 18 jugadores son necesarios 9 votos para linchar

Tenéis hasta las 17:00 de mañana :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Velli

La verdad es que demorador si que suena raro, pero yo realmente me lo creo y pega con el personaje.. si nadie sale a desmentirle como Ten Shian no creo que tengamos problemas.

Petri

Cita de: Lance en 25 de Octubre de 2011, 20:48
A alguien más le suena mal lo de "demorador", no sé me parece más latino que castellano creo que en castellano pegaría más "retrasador", "atrasador" o "relentizador", algo como lo que le ocurrió a Nuly con "Milk" en DB II...
Bueno no sé si solo me ha pasado a mi, pero me ha sonado raro, no veo a Yoyo usando la palabra "demorador"....  :/

Como esté pasando esto, sería un error épico.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Cita de: Rayd en 25 de Octubre de 2011, 20:08
¿Quién ha dicho que tenga la SEGURIDAD de que Sinox es mafia? ¿Acaso me habéis leído?

Y de pulpito nada Dartan, tu habilidad tiene 0 de ciudadano y ha sido negada por 2 personas, CULUNGUELE INCLUIDO ENTRE ELLAS.


DA Culunguele, que no solo pones en mi boca que se SABE que Sinox es mafiosa, intentando que quede 100% confirmado. Si no que prefieres ir a por ella antes de a por Dartan que según tu, ha mentido con sus acciones.


Me la pela tanto uno ocmo otro llevo toda la partida queriendo linchar a ambos 2. Pero me extraña que sueltes eso sobre sinox para ir luego a por el otro xD

Rayd

Solté eso sobre Sinox porque dije que soltaría mis cosas al finalizar el día. No retiro el DA.

FelixCefiro

Desvoto

Soy el único que tiene la sensación de que nos están manejando como quieren?
No creo que Dartan sea mafioso, aunque sí que creo que es un rol mafioso, pero igual que hay silenciadores ciudadanos, me creo que pueda haber un demorador ciudadano. Así que hasta que... Sinox creo que era otro de los objetivos de Dartan, no? Al caso, hasta que no haya más gente que niegue la acción de Dartan, nada.

M.

Ya la negaron como 3 personas            xD.


Rayd

Y un asesino paranoico puede ser ciudadano también, si.


Felix, le han negado su acción DOS PERSONAS. Vamos a esperar 3 turnos mas, cuando tengamos a 5 le linchamos, ¿ok?

Lance

A ver, Felix tiene razón en parte también, Rayd intenta movernos según sus propios intereses (esperemos que ciudadanos).
Pero no hay que echarles las culpas a él, la culpa es del resto que le hemos dejado tomar el control, pero vamos al final cada uno decide donde poner su voto, si hay subecarros o no es problema de cada jugador, no del que promueve los linchamientos.

Igualmente sigo diciendo que tanto lo de "demorador" como que no cuadren sus acciones no me huelen nada bien, así que mantengo mi voto.
Igualmente si Sinox no aparece para hablar me pensaré cambiarle el voto...

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]