Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

#1540
RECUENTO DE VOTOS
Lance: 2 votos (Wind, Petyr)
Sinox: 4 votos (rayd, estif, velli, say)
petyr: 2 votos (raul, Lance)

Son necesarios 8 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Me encanta Lance, porque llevo diciendo que las acciones cada día para que la gente lo sepa. Nunca he tenido problemas en decirlo. Pero bueno, te las vuelvo a poner para que estés tranquilo, no vaya a ser que linchemos a tu compañera sinox, ¿no? Ah, no espera que Estif decía que yo iba con ella...

Noche 1: Rayd
Noche 2: Ayr
Noche 3: Psyro
Noche 4: Felix

Pero bueno, el resultado de hoy no sirve de nada porque al ser Goku la víctima, podría haber apuntado Felix y yo no parar su muerte.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Será mi compañera pero tu tampoco la votas eh...  :lol:  Además por ahora sigue saliendo linchada, no creo que mi cambio ayude mucho a su salvación.
Y gracias por las acciones, que no me acordaba.

DA Rayd, Petyr Por mafiosos o por lo menos compañeros de algún bando.
DA sinox Si (por un casual infimamente remoto) Rayd es ciudadano, tú tienes muchas papeletas por haberle respondido así a su acción y cuadraría con su deducción de la mafia pequeña.

DA Culunguele, FelixCefiro, Minerva, Sendorf, Des, Say, M. Porque intervenís cuando os acusan, no os mojáis en nada y hacéis que la partida coja un ritmo leeeento. Es que no sabemos ni lo que pensáis, no intervenís y como viene siendo habitual los mafiosos se encuentran en este grupo. No sé si no votáis porque os la suda todo, porque no queréis que luego se os tome como sospechosos o que, pero sino se busca sustituto o modkill, pero es que hablamos 4 contados.
DA Wind Entraría en el grupo anterior, pero me tiene votado, así que va a parte.
DA Arias Inactivo más que nadie, no recuerdo ni sus post ni nada.

Petri

Tengo tengo votado a tí Lance, porque ya he dicho que creo que TÚ eres mafioso no sinox, la cual está bastante arriba. Pero como estoy más seguro de tí que de ella, prefiero mantenerte el voto.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Vale, es tu deber como mafioso rebatirme mis acciones, igualmente creo que si la mafia que queda es de 4, c-16 debe ser mafioso a la fuerza, porque sino no cuadran los números.

Y por cierto, que hoy no creo que de tiempo, pero el próximo día vamos a sacar ya acciones y no personajes porque se nos han colado ya unos cuantos jugadores segurísimo.

Rayd

DA Lance por hacerle DA's a la partida entera :lol:

Lance

Y me he dejado algunos si DA  :lol:
Pero me vas a decir que no desespera. Entre estos 2 mensajes hay casi 24 horas de diferencia (entremedias solo 1 de yoyo, para avisar del plazo):

Cita de: sinox en 03 de Noviembre de 2011, 23:45

xD Tu me entiendes hombre, quien miró a quien y esas cosas... (estaba yo convencida de que eras investigador)
Cita de: Lance en 04 de Noviembre de 2011, 21:21
Si no vais a hacer nada más linchad a sinox y acabad con esta agonía, que perdemos tiempo inutilmente.

Y encima mi mensaje fue solo para resucitar el hilo y que postease alguien más, porque sino aquí nos dan las uvas...
Es que estoy a punto de desvotar e ir a por inactivos y que al menos se pasen para llamarme mafioso o algo  :/

Rayd

Si yo estoy igual, gana ninguna de postear en la partida porque no participa aquí ni dios.

Petri

Cita de: Lance en 05 de Noviembre de 2011, 18:07
Vale, es tu deber como mafioso rebatirme mis acciones, igualmente creo que si la mafia que queda es de 4, c-16 debe ser mafioso a la fuerza, porque sino no cuadran los números.

Y por cierto, que hoy no creo que de tiempo, pero el próximo día vamos a sacar ya acciones y no personajes porque se nos han colado ya unos cuantos jugadores segurísimo.

Lance, creo que eres mafioso por tu comportamiento. Siempre que eres mafioso y se te acusa de ello intentas tirar los balones fuera y con una actitud que no es la que tienes normalmente, que es bastante comedida. De ahí que esté al 99% seguro de que eres mafias. ¿Puedo equivocarme? Claro que sí, no sé está seguro de algo hasta que lo dice el máster, pero yo estoy muy confiado en mi voto y por eso te voto.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Rayd en 05 de Noviembre de 2011, 18:26
Si yo estoy igual, gana ninguna de postear en la partida porque no participa aquí ni dios.

Hazme caso, lincha a petyr.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]