Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Vale, confirmo que rayd no esta realizando la muerte mafiosa... Lo bloquee las dos noches seguidas :lol:
Eso si, no me fio de el.

Rayd

Voto Velli


Y en serio, porque cojones sigo vivo.

Rayd


raul_isl

Te negaste a linchar a celula, que querias :lol:

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Velli: 1 voto (rayd)

Son necesarios 4 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd


Velli

El día pasado la cosa fue muy rápida y estuve toda la tarde-noche durmiendo, me desperté a las 3 AM y esto estaba cerrado xD xD.
¿Rayd, por qué me votas? ya te digo que yo por las noches me aburro en mi palacio a esperar que alguien venga :(

Rayd

Pues porque si no te han matado ya será que eres mas rojo que un pimiento :lol:





(Pero de los rojos)

Velli

Cita de: Rayd en 11 de Noviembre de 2011, 08:21
Pues porque si no te han matado ya será que eres mas rojo que un pimiento :lol:

(Pero de los rojos)
Yo tampoco sé porque no me han matado. Seguro que habrán pillado las indirectas de estos días..
La verdad, votarme a mí es perder un día más y yo por la noche puedo servir de otra cosa.
De los 7 que quedamos ¿quienes están confirmados? o al menos.. que hay dicho su rol y habilidad.

Lance

Pues yo soy tonto y no pillo lo de Velli igualmente tengo claro lo que quiero hacer hoy. Así que Rayd o me explicas algo o voy a por ti de cabeza.

Vamos por partes que tenía un prescioso post preparado pero no recuerdo donde lo guardé:
Petyr NO era ciudadano, NO era c-16 y encima era bomba. Minerva corrió la mala suerte de ser la última en votar (que encima murió con un voto menos).
A lo que iba, la gente que no se arriesgó en votarlo para mí es sospechosa. La gente con la que nunca tuvo discusiones o siempre estuvo de su lado, para mí es sospechosa.
DA: Wind Petyr aseguró ser c-16, de hecho tu nos confirmaste a todos que c-16 estava en la partida, y que cell también y no se quien más, pero bueno yo aún no he visto a c-16 que supuestramente era Petyr. No sé pero te tengo un duda ya que es posible que entre los mafiosos que queden haya un verdadero c-16 y que Petyr lo usase como excusa.

Luego como resultado de mi acción os confirmo que no hay mafia reclutadora, como me propuso Estif el día anterior, igualmente si la hubiese creo que habiendo pasado tantos días habrían ganado, pero por si acaso descarto esa opción con mi acción.
Como aún siguen sin cuadrarme los números que obtuve la noche 4, le pregunté a Yoyo (al ver que Petyr salía como promafia y no como mafioso o que gente moría en pareja como Minerva-Sendorf) si eso podría significar que ese fueran los números sueltos que aparecían como bando separado. Su respuesta no fue concluyente (obviamente).

En fin, después de todo lo sucedido:
Voto: Rayd
Lo siento pero ya llevo varios días diciendo que si Petyr era mafioso tu también era muy probable que lo fueses.
Que risl te bloquee solo significa que aún queda algún compañero tuyo suelto que es el que efectua las muertes.
Y no sé creo que lo demás está dicho a lo largo de las páginas del hilo...

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de raul_isl
[Hoy a las 10:48]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]