Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Lance, what. Madre mía lee tu post, que te contradices como 20 veces :lol:


Cita de: Lance en 11 de Noviembre de 2011, 15:11
DA: Wind Petyr aseguró ser c-16, de hecho tu nos confirmaste a todos que c-16 estava en la partida, y que cell también y no se quien más, pero bueno yo aún no he visto a c-16 que supuestramente era Petyr. No sé pero te tengo un duda ya que es posible que entre los mafiosos que queden haya un verdadero c-16 y que Petyr lo usase como excusa.

Tienes algo sólido contra Wind y decides ir a por mi.


Persona con acción confirmada (que por cierto, ¿que tal estas dos noches? ¿o vas a ignorar que te he hablado?) por mil personas. Persona jugando prociudad en la manera de lo posible. Persona que ha sido bloqueada DOS NOCHES SEGUIDAS en las que hubo CUATRO MUERTES.

Si seguís creyéndome mafioso estáis cegatos.



LISTA DE PERSONAJES Y ACCIONES YA. Somos 4 putos gatos. Mucho cuidado con los votos.


CitarJugadores vivos (7/27)
Raul2
Wind
rayd - Kaito, mensajero
velli
Des
Lance2
Say


Mi voto en esencia está en Wind, no voto porque no quiero cierres repentinos.

Lance

Desvoto
Quizás me he precipitado, pero sigues siendo mi principal sospechoso.

Además en las muertes la mafia elige que jugador las realiza, es decir que que te hayan bloqueado no significa nada ya que otro pudo realizar las muertes por ti.

CitarRaul2
Wind
rayd - Kaito, mensajero
velli
Des
Lance2 -Dende, pregunto al master
Say

Rayd

Ya, guay.


Risl, eres sospechoso porque puedes haber sido tú el que hizo las muertes de la mafia.

Lance

Por cierto Rayd tú por que quieres ir a por Velli?? No eráis tan amiguitos de los mensajes??

Rayd

Faroles. Faroles everywhere.

No ha muerto, es un mafiosón.

Des

Coño al fin puedo hablar... a mi aunque me fastidia Rayd que no para de decir que porque sigue vivo bla bla :lol:, me escama más Velli que sigue vivo siendo "ciudadano".
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Say

CitarRaul2
Wind
Rayd - Kaito, mensajero
Velli
Des
Lance2 - Dende, pregunto al master
Say - Mr. Satán, doblevoto

Voto Velli :O

Velli

CitarRaul2
Wind
Rayd - Kaito, mensajero
Velli - Mr. Popo, silenciador paranoico
Des
Lance2 - Dende, pregunto al master
Say - Mr. Satán, doblevoto

No quería decir mi habilidad, pero bah.. si ni me creen y ya me llenan votos. Yo tampoco sé porque no he muerto aún, quizás no llamé la atención suficientemente.

Ahora quizás si alguien me investigó/salvó/preguntó/bloqueó/violó o lo que sea.. sobre mí y fue silenciado sabrá porque :D

Rayd


Wind_Master

Eh, yo dije que C-16 estaba en la partida, no que fuera él. El rol no es investigador  :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]