Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Rediseño de iconos y cosas varias

Iniciado por Rayd, 19 de Septiembre de 2011, 16:38

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual os gusta mas como base? (Dos votos/persona)

1
2
3
4
5
6
¡Ninguno! ¡Caras amarillas forever!

Mskina

Yo la cara la dejaría para aquellos donde no encontremos ningún icono que represente la sección. En cuanto a la opción, he votado la 2, porque es la que más cuadra con lo que tengo en mente, que viene a ser.

a) Todo a color
b) Fondo gris y el objeto con algo menos de color
c) Todo en gris

Pero vamos, que se note la diferencia es sencillo, creo.

Literatura, un libro. Música, una clave de fa -love it- (mejor que la corchea, no sea que apple nos denuncie); tecnología, un gadget cualquiera; vídeos, youtube, para qué engañarnos; cine y tv, una tele con sus antenitas y todo; noticias frescas, un periódico;

En descargas muchos se podrían reutilizar, de hecho. En salón recreativo no se me ocurre nada, la verdad :/

Psyro

Pero es que son cutres. A ver, estamos usando un skin default, con colores que no llaman nada la atención. Es bonito, pero es simple. Si encima queréis quitar los rasgos que le dan personalidad al foro, pues estamos apañados.

Lo he dicho muchas veces y lo repito, este foro necesita un asesor de imagen y un publicista con urgencia :lol: hay una alarmante incapacidad para sacarle partido estética y temáticamente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rayd


Psyro

Si no lo digo por calidad, lo digo porque un iconito de una tele en la sección de TV o de un libro en literatura es un concepto cutre de por sí y que no refleja en absoluto el carácter que tiene este foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rayd

¿Y una cara copiada si?



Semos una copia :lol:

Psyro

Pues un poco, pero para lo que nos importa... :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Las caritas son mayoría.
Gana el Yea al Nay por mayoría simple.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Power

#57


Cita de: Leinster en 19 de Septiembre de 2011, 21:15
Las caritas son mayoría.
Gana el Yea al Nay por mayoría simple.

Total de votos: 22
Caritas: 10
No-Caritas: 12

Saca a pasear las multis.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Calabria

De todas formas, sinceramente, creo que lo primero sería ir a lo gordo (usease, el skin del foro en general) y luego ya irnos a los iconos y demás. Más que nada porque el skin será lo que determine la paleta de colores y no tiene sentido hacer iconos si no sabes los colores definitivos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Calabria en 19 de Septiembre de 2011, 21:18
De todas formas, sinceramente, creo que lo primero sería ir a lo gordo (usease, el skin del foro en general) y luego ya irnos a los iconos y demás. Más que nada porque el skin será lo que determine la paleta de colores y no tiene sentido hacer iconos si no sabes los colores definitivos.
Eso ya lo sabemos.
Sera el fondo blanco blanco, y los nicks en naranja. Mas toda una gama de azules, para contrastar y tal.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]