Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Bachiller de excelencia

Iniciado por Psyro, 21 de Septiembre de 2011, 23:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

Siempre puedes hacerte reservista voluntario
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Leinster

Esque no quiero que en caso de piedros me llamen ocurra lo que ocurra.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

No me parece buena idea (volviendo al tema original). La formación escolar es para formar personas, ciudadanos, y además dándoles exactamente las mismas oportunidades a todos. Efectivamente hay niños con mejor capacidad intelectual, otros con menos, con más memoria, con menos, con más pasión o con menos. Yo mismo admito ser algo "xenófobo" con la gente que no quiere aprender. ¡Ojo! No con los que no aprenden, sino con los ellos mismo deciden que ser inteligente o saber cosas no es "cool".

Pero son niños o adolescentes, futuros ciudadanos, que decidirán su camino más adelante, y efectivamente hay que prepararles para la decisión, pero no hay por qué disgregarlos con ningún criterio.

Me encantaría, si tenéis 11 minutos y 41 segundos de sobra, que echéis un ojo al siguiente vídeo y lo meditéis:

Paradigma del Sistema Educativo

Realmente, ¿un sistema educativo con un bachiller de excelencia es la mejor opción?

A mí personalmente no me lo parece, ni me lo parecerá nunca.

Me piro.

Gilles

A mi me llamarón loco cuando pedi a los alumnos que trajeran palos de escoba a clase un día. Pero las formaciones helenisticas les quedaron muy claras tras experimentarlas.

Muy bueno "Mr. X"



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Faerindel



Psyro

Muy bueno el video.

Insisto en lo que ya he dicho, yo cambiaba el sistema de raíz. Solo digo que el sistema con el bachiller de excelencia es mejor que el actual, independientemente de que sea infinitamente peor que otros muchos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sweet_killer

El planteamiento o idea son buenos, como lo son en teoría la policía, los políticos etc... Tendría que verse como se aplica y esperar unos años a hacer balance de los resultados.


Sinchanina

A mi el bachiller de excelencia me parece una bobada, teniendo en cuenta lo que ya habeis dicho de que lo que hay que hacer es subir el nivel de bachiller, que es algo optativo. Me parece discriminatorio en cuanto a los "listos" y a los "tontos".
Ademas, hay muchos que se esfuerzan por el hecho de destacar en clase, y si le meten en una clase en la que todos tienen si mismo nivel (o mas) va a dejar de destacar, con lo que se frustara al ver que por dar todo lo que pueda nunca va a destacar sobre los demas.
Encima, cada vez bajan mas el nivel de bachiller y lo unico que consiguen, sobretodo con la mierda de bolonia de ahora en la que suben mucho mas el nivel en la universidad y mandan muchas mas cosas de trabajo personal y todas esas mierdas, es que en primero de carrera te lleves un hostiazo (a mi me paso) y mucha gente deja la carrera por eso. Vamos que lo que consiguen al final es fracaso en los estudios, solo que mas arriba.
And after all you are my WONDERWALL.

Faerindel

#129
Si una de las mayores mierdas de Bolonia es que si los profesores no sudan del nuevo método acaban quitando tiempo y pierden contenidos. :lol:

Otro, son más los que dejan de dar lo que pueden que los Hermione Granger de la vida.

PD: Raro es el que no se da un hostiazo el primer año. Y montones de gente se mete en las carreras sin saber cómo es y "no es como yo creía que sería", de ahí el abandono. Estos en Informática, a patadas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]