Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Cientoseis Band

Iniciado por Mr Winters, 23 de Septiembre de 2011, 21:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

¿eso que es? ¿me bajo medio tono? lo siento es que hace eones que no toco xD

Whorses

#51
no, todo el instrumento bajado un tono y un semitono y la cuerda más grave bajada dos tonos y un semitono (Si) como si tuviera una cuerda de más
pero mejor tocamos en standard, no?
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


cadavre_exquis

#53
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 29 de Septiembre de 2011, 23:54
no, todo el instrumento bajado un tono y un semitono y la cuerda más grave bajada dos tonos y un semitono (Si) como si tuviera una cuerda de más
pero mejor tocamos en standard, no?

pues no sé, me acabo de afinar en eso y suena molón

pero bueno la verdad que si vas a tocar tu yo me retiro que tengo muchas movidas, aunque tambien podríamos hacer que uno haga la línea principal y el otro bajo que toque acordes  :ninja:

sweet_killer

Yo me ofrezco a masterizar por amor al arte y si la cosa tiene pies y cabeza le hago un remix, ea.

Mr Winters

No me he olvidado de esto :lol:

Ya tengo cómo grabar guitarra y supongo que podría intentar programar baterías (si no tiene que ser nada muy complicado).



cadavre_exquis

#56
dgfdasgdafgdfh

Der Metzgermeister

#57
No os lo vais a creer, pero acabo de ver este tema hoy :lol: (es que hace muchísimo que no me paso por Música y, de hecho, si no llega a ser el módulo de Últimos Mensajes no habría visto el hilo :$)

Si no avisáis, así no hay quien se entere X(

Yo tengo batería electrónica (que es un palo tocar con ella, porque te deja machacado después de estar tocando un rato), pero no tengo software ni sé cómo hacer para grabar cosas en el ordenador; es algo que siempre he querido hacer para grabar yo ritmos y demás, pero que por desconocimiento y que no tengo colegas que toquen instrumentos y graben con programas, se ha quedado ahí en el cajón del olvido al lado de proyectos pendientes de 106.

De todas formas es una pena, porque ahora estoy en España, pero os recuerdo que en unos días o así me vuelvo a mi querido destino Erasmus, Islandia, y allí no tengo nada de nada :lol: Pero para cuando vuelva estaría bien que ya no tuviera dudas acerca de software ni nada por el estilo. Al menos las clases de batería no caerían en saco roto.

PD: De estilos entiendo más bien poco :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Yo toco el saxo, por si os interesa. Supongo que podría grabarlo con una calidad pseudodecente una vez llegara a España, pero aquí tengo el clarinete, que mola si queréis hacer jazz o algo. De hecho, podría entrar en la de Crash Bandicoot (buena elección =D). Además, tengo conocimienos musicales (Grado medio hecho, a ver si el año que viene me meto con el superior :D)  :roll:

Skiles

Bueno, el proyecto que tenía medio-serio con unos colegas empieza a dar su fruto, ya tenemos conciertos preparados para Junio y Agosto  :gñe:

Ya si nos graban o algo, ya os pondré links  ^^:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]