M. Express: Mientras tanto, tres o cuatro pisos más abajo [End?][Roles y Log]

Iniciado por ayrendor, 02 de Octubre de 2011, 02:27

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Risl quería demostrar su doblevoto, y Leinster se acusó a sí mismo de subecarros. No tiene más misterio.

Clave

Vamos a ver, si y o fuera el tio de los mp's anonimos como sabría el formato de los mp's? Habeis visto que algun master haya dado informacion de ese tipo para los roles parecidos? Por que yo nunca y a mi me toco un rol bastante parecido. Pero  me puedo enviar uno la noche 0 a mi mismo y luego voila! le envio la misma noche a todos la gente, que dice tener mp's biiiieeen .

Otra cosa, sois todos subnormales, no veis que rayd y lance intentan manejar la partida desde un principio? No veis una puta relación entre ellos dos? O una de dos, Lance es un comepollas y rayd la tiene untada en miel o son mas mafiosos que toda la familia Corleone junta. Ellos os dicen que hay que matar al tio que dice  que si le matan pasara algo malo ( Que no es que omita información, es que me lo pone asi) y OJO no solo lo digo yo! y vosotros les creéis como si fueran políticos. BRAVO.

Tomad dos medallitas, una por tontos y otra por si la perdéis. Os las merecéis enserio.

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Vamos a ver, si y o fuera el tio de los mp's anonimos como sabría el formato de los mp's? Habeis visto que algun master haya dado informacion de ese tipo para los roles parecidos? Por que yo nunca y a mi me toco un rol bastante parecido. Pero  me puedo enviar uno la noche 0 a mi mismo y luego voila! le envio la misma noche a todos la gente, que dice tener mp's biiiieeen .

Otra cosa, sois todos subnormales, no veis que rayd y lance intentan manejar la partida desde un principio? No veis una puta relación entre ellos dos? O una de dos, Lance es un comepollas y rayd la tiene untada en miel o son mas mafiosos que toda la familia Corleone junta. Ellos os dicen que hay que matar al tio que dice  que si le matan pasara algo malo ( Que no es que omita información, es que me lo pone asi) y OJO no solo lo digo yo! y vosotros les creéis como si fueran políticos. BRAVO.

Tomad dos medallitas, una por tontos y otra por si la perdéis. Os las merecéis enserio.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

sinox

 Clave, perdoname tio si no eres mafioso, date cuenta de que, no es culpa mía, han sido las cirscuntacias las que me han hecho tomar esta desición  :'(

Voto clave

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Y si, lo he puesto dos veces por si no lo pilláis a la primera.

Ademas otro punto, QUE NO OS DAIS CUENTA DE QUE RAYD VA A POR MI SI O SI!?!?!

Antes  que si no se creia lo de los mp's cuando ayr me ha respondido y se a medio visto que era cierto dice que soy el jefe de los que mandan mp's y luego que solo los mando yo. Venga hombre.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Rayd

Clave, yo SIEMPRE intento llevar la partida en la medida de lo posible. Al ser el único que tiene idea de la ambientación pues aprovecho aun mas :lol:

¿Y que coño tiene que ver el "formato" de los mps?

¿QUE FORMATO?


No es mi culpa que haya 3 mensajes anónimos, que el tuyo sea diferente y que la información de los otros dos coincida con lo que tu habías dicho. En el mafia prefiero no confiar en las casualidades de la vida.

Sobretodo cuando no sale la persona que dijo "proteger a the fallen" por ningún sitio a defenderte.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Rayd

SI SALE ESA PERSONA YO TE DESVOTO INMEDIATAMENTE, MIENTRAS NO SALGA NADIE A DEFENDERTE MI VOTO SE VA A QUEDAR AHÍ YA QUE ES LO MAS LÓGICO QUE TENEMOS.

ayrendor

Votos
Sendorf: 7 votos (Sorteox3+Sorteox3, Say)
Dartan: 7 votos (Sorteox1+Sorteox4+Sorteox1, Sendorf)
Risl: 1 votos (Risl)
Leinster: 1 votos (Leinster)
Calabria: 2 votos (Sorteox2)
Ydrojen: 1 voto (Sorteox1)
Clave: 8 votos (Rayd, Gagula, Lance, Skiles, Dartan, Velli, Ydrojen, Sinox)

La partida se cierra a las 23.59.

@Clave, yo solo te dije que tienes que parafrasear cualquier mp. No que hubiera UN mp que pudieras parafrasear especficiamente. No metas al master.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Clave

Te has parado a pensar que igual esos mensajes anonimos no los mande ningún jugador?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]