Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

American Horror Story (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 07 de Octubre de 2011, 03:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

El que se ha perdido en el éter es Kyle (el rubio) ¿no?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

Bueno, cuando Zoe volvió con la comida aliñada de matarratas ya había desaparecido. Yo pensaba que estaría con el resto de zombies, pero está claro que no :lol:
Supongo (bueno, estoy segurísimo) que aparecerá dentro de poco.

Qué alivio, empezaba a pensar que solamente lo veíamos ayr & me :P
I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor

Sale en el próximo capítulo, y yo se con quien porque pare el sneak peek justo en el fotograma exacto  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Paradox

Oh, la versión que vi yo no hicieron trailer del siguiente capítulo =(

Luego lo busco!
I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor

Ni en la mia, lo tuve que buscar. Al parecer no pusieron el sneak peek hasta la repetición del capítulo y la versión que esta subida es la primera emisión.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Hoch

A mi me da miedo que vuelva a denigrar como la temporada pasada... pero de momento pinta majo...

Y lo de las supremas, no me queda claro. Yo entendí en mi clarividencia que sencillamente al cargarse a Madison, que estaba empezando a manifestar los poderes, en vez de volver a la anterior suprema, han buscado a la siguiente en la lista... en plan los profetas de supernatural... 

ayrendor

El problema es que Madison no era la siguiente Suprema, lo deja claro Cordelia. Las Supremas no enferman hasta que aparece su sucesora y Madison tenía un soplo en el corazón.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Hoch

Eso me sonó a excusa rara... Me recordó a las infinitas tramas sin cerrar de la temp pasada...

ayrendor

#228
Tienes que pensar que la anterior Suprema a Fiona empezó a enfermar cuando Fiona comenzó a desarrollar plenamente sus nuevos poderes en condición de Suprema. De hecho Fiona sabe que hay una nueva Suprema en camino porque esta enfermando  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]