Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

[VII CRAC] Arena

Iniciado por Calabria, 08 de Octubre de 2011, 12:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NuBer3n

Yo de casos policiales no conozco. Pero si te refieres a lo que dice el sobre, para mi lo que dice es su Nombre, su apellido/s y su fecha de nacimiento... nose si esa fecha correspondera a la del crimen o no.

En cuanto a lo que tiene dos niños y yo solo vi 1, eso refuerza mi voto que decia que los personajes eran un quilombo... ya que se me pasó uno.

Hubiese leido la arena si esta tubiera no mas de 10 o 15 hojas. Pero 36!! (Lei las primeras y ya no daba más), pero mi voto es así, sin influencias de ningun tipo, crudo. Bien crudo.

z666

CitarHubiese leido la arena si esta tubiera no mas de 10 o 15 hojas. Pero 36!! (Lei las primeras y ya no daba más), pero mi voto es así, sin influencias de ningun tipo, crudo. Bien crudo.
el truco está en entrar una vez al dia e ir leyendo poco a poco.

Mime

CitarDuelo por una madre

El 17 de junio de 1992 asesiné a mi madre

.......

Allí estaban mi nombre, mis apellidos y mi fecha de nacimiento, 17 de junio de 1992.

Principio y fin del relato.
Comparto la opinión de que los deberias haber leído con más atención. Aunque no critico tus votos, porque es tu opinión.

Calabria

A ver, yo no criticaba las puntuaciones, espero que no se haya malinterpretado.
Y lo de los niños es imposible que se te haya colado, porque hay trozos que dice cosas como "cogí a fulanito en mis brazos mientras su hermano jugaba en el suelo" o algo así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NuBer3n

Si Z 666, se que debería haberlo hecho, pero hoy recien entré a Cientoseis y lei y vote y puntué. A lo hecho, pecho.

z666

la verdad es que si nos ponemos un poco puntillosos.. no entiendo por qué le pones una nota tan similar a

CitarEntre armas y sangre: 28
CitarEn fin, no esta bien escrito, y la historia es bastante floja.
y a

CitarDuelo por una madre: 31
CitarMuy bueno.

o

CitarEl secreto del dinero: 33
CitarMuy buen relato, podio seguro.

mira que no habia espacio entre el 28 de armas y sangre y el 43 de cólera para afinar la punteria..

que te guste el del tunel y le pongas una buena nota, vale. que leas tal o cual realto y te parezca bueno o malo, tu perfecta opinion. pero a la hora de darlas notas uno esperaría mayor coherencia con las propias palabras que declara.

Der Metzgermeister

Cita de: z666 en 21 de Octubre de 2011, 21:19mira que no habia espacio entre el 28 de armas y sangre y el 43 de cólera para afinar la punteria..

que te guste el del tunel y le pongas una buena nota, vale. que leas tal o cual realto y te parezca bueno o malo, tu perfecta opinion. pero a la hora de darlas notas uno esperaría mayor coherencia con las propias palabras que declara.

This.

Dentro de lo que pueda estar de acuerdo o no con tu puntuación, según iba leyendo pensaba que al relato de "El Túnel" le pondrías nota por encima de la media que ha ido recibiendo, pero que en cuanto a los otros relatos compartías la opinión de los demás (lo que ha remarcado z666 en cuanto a la disparidad entre críticas y puntuaciones). De hecho, es que me ha asombrado que dijeras que "El Secreto del Dinero" fuera podio seguro y luego le dejaras fuera.

A mí el relato del dinero no me ha gustado nada en absoluto ni me atrae, pero algo de mérito sí que le reconozco que tiene por la forma en que escribe y va a estar ahí arriba, aunque un poco por debajo de lo que la gente le situa normalmente.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NuBer3n

Si, lose, siempre pongo al final de las criticas "muy bueno", o "buen relato" o "excelente", pero es lo que escribo al leerlos. Cuando critico y puntuo, lo hago de a uno. Leo el primero y mientras lo hago voy escribiendo la crítica. Entonces al final casi siempre termino con un "muy bueno" y eso. Luego paso al otro y al otro y bueno, aparece esta confusion. Confusion para ustedes, porque yo me veo completamente justificado.

z666

claro, nuber, pero si se piden las criticas de los relatos no es porque se dude de que la gente no se aclare ella misma con sus criterios y comentarios, sino para exponerlos a los demás y evitar confusiones.

es que justo del unico que pusiste que era malo y flojo fue ese de las sangre y armas, y sale a la par de otros que alabaste en la critica.

Tincho

Nuber, creo que el problema está en que tus votaciones no coinciden con las críticas que hiciste de los relatos. No voy a entrar concretamente en el tema de los números porque sería para largo, lo mismo que con tus críticas: tus notas son tus notas y tus opiniones son tus opiniones, y las respeto. Pero justamente el que pidamos opiniones es para saber el por qué de las notas. Y en tus críticas no queda claro, de hecho hay varias contradicciones. Tal vez para evitar problemas tendrías que expresarte mejor a la hora de comentar los relatos.



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]