Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

[VII CRAC] Arena

Iniciado por Calabria, 08 de Octubre de 2011, 12:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Qué pocas porras intentando adivinar relatos en este certamen, la verdad. En otras convocatorias os arriesgábais más :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

No he dicho que participe ni que no, simplemente ayer hablé con él por otras cuestiones y me comentó que quería votar.

@Der: Pues os quedan 3 horas mínimo para "porrear".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Bueno, pues pongo yo el primero a ver si se animan los demás, que siempre me ha gustado ver los argumentos de cada uno diciendo "este es de Pepito por tal intuición".

Al margen de lo que haya dicho cada uno de si participaba o no, lo cual ignoraré deliberadamente porque aquí se miente más que habla, hablando hace poco con Deke le decía que el de ¿Y cómo va a dormir? yo diría que es de Psyro. Aparte de los autores destapados (o cuasi confirmados) de Cólera, Fábula de diez velas y Una vez (Tincho, Deke y Gagula), apostaría que el de El secreto del dinero es de Lomeron, Duelo por una madre, si tengo que adjudicárselo a alguien, concuerdo en que se lo daría a z666, más por descarte que otra cosa, porque no sé muy bien cómo es su estilo.

Del resto de relatos no me atrevo a aventurarme mucho, porque no tengo ni idea de quién más ha podido participar, aunque me imagino que Lance y Dartan andarán ahí. Puede que si realmente Lomeron no haya participado, el del dinero sea de Lance, pero le veo más con el de En mi cárcel transparente. A Dartan no sé, el de El Túnel o el de La inocencia perdida por decir alguno :lol:

Si la memoria no me falla, dijeron por ahí que Lord Malak era el de Inconscientes y que Entre armas y sangre era de Dark casi seguro, así que con eso creo que están todos los relatos presentados.

Ah, sí. El de Necesita mejorar puede que sea de Risl, le pega con la dinámica del relato :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tincho

#583
Como a la mayoría de autores no los conozco sé que voy a errar mucho, así que voy a lo seguro a lo seguro: las Armas son las que lleva Dark, que va a oscuras por el Túnel. Los ents inconscientes tienen que ser de Malak. El hijo de su Madre, z666. Lome lleva el Dinero. Psyro sigue preguntándose Cómo va a dormir. Y cómo no, Una vez apareció Thylzos y la Fábula se la armó khram, por supuesto...  :P



Lomeron

Si el de los ents es de Malak, ahora entiendo por qué se esconde avergonzado. Sé que el puede hacerlo mil veces mejor.
Si el de la madre es de z666, mucho ha bajado su nivel desde su anterior relato.
Si el de armas es de Dark, mejoró algo en el contenido, pero la forma sigue siendo muy descuidada.
Si el del dinero es de Lómeron, ¿qué demonios ha intentado hacer?

Faerindel

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Noviembre de 2011, 22:23
Ah, sí. El de Necesita mejorar puede que sea de Risl, le pega con la dinámica del relato :lol:
Ese "CEIP Galiza" me ha metido en la cabeza que es de Mskina, fíjate tú. :lol:

Lomeron

Yo también apuesto por Mskina, no todo el mundo sabe dónde está Mondariz. Nunca lo sabremos, pues solo se van a publicar los autores del podio.

z666

yo creo que son todos de deke.

Wind_Master

Calabria me ha dado un prórroga. Estoy a punto de terminar y votar.

Lo siento a los participantes por alargar su sufrimiento una hora más :/
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Wind_Master

Emmm, vale. Las votaciones está claro que son mías, pero usando la plantilla de Gagula xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Hoy a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]