Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Toniche

Waoh chiki waoh waoh



Ynteror


Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

noimporta

Cita de: Dalilah en 03 de Noviembre de 2007, 17:48
Cita de: noimporta en 03 de Noviembre de 2007, 17:38
Cita de: Dalilah en 03 de Noviembre de 2007, 17:34
Dejarle ya :huh:

No comprendo cual es la idea de fastidiar a alguién por su edad (y no lo digo porque yo sea quizás la mayor entre ustedes o.oUu), vamos, si es sólo por joder, resulta un poco aburrido cuando se hace muy reiterativo >.<... Si es proque realmente te hace gracia que sea menor, y casi no tenga experiencias... Pos sólo decir que ya las tendrá  :uf: y quizás mejores  :$... Y nah, dejarle ya... Que si bien aún tiene 15, no veo el motivo por el cual deba sentirse mal por ello, ni tiene porque saltarse otras etapas, cuando tenga la edad que yo querrá volver a los 15 y hacer lo que no hizo por querer hacer cosas de "grande".............


* Luego de decir ésto, se soba la espalda, y se va a tejer ... >.<

no es que tenga 15, es su posición y sus quejas frente a esa edad.... NN tiene 15 también, yo 16...


Pos para mi NN es un amargao... Yo prefiero ver a un chico de 15 que sea como CroSsMan, a que se la pase sólo criticando por todos lados, buscando siempre ridiculizar al resto, y con el diccionario en la mano, vamos, a mi a los 15 me causaría frustración ser así >.<

es que la cuestión no es de quién es mejor (ya que todos sabemos que un niño es mejor que un misántropo retra), sino el hecho de que no se lo jode solo por su edad, sino por la postura que toma frente a ella

Toniche

Waoh chiki waoh waoh


Dalilah

Cita de: Interor en 03 de Noviembre de 2007, 18:04
Cita de: CroSsMan en 03 de Noviembre de 2007, 18:03
Insinuais que me amsturbo? :nono:

dudo que tengas la capacidad motriz para ello

Tampoco es que se necesite tanta destreza xD
Los hombres son más básicos que eso ^^

Dalilah

Cita de: noimporta en 03 de Noviembre de 2007, 18:05
Cita de: Dalilah en 03 de Noviembre de 2007, 17:48
Cita de: noimporta en 03 de Noviembre de 2007, 17:38
Cita de: Dalilah en 03 de Noviembre de 2007, 17:34
Dejarle ya :huh:

No comprendo cual es la idea de fastidiar a alguién por su edad (y no lo digo porque yo sea quizás la mayor entre ustedes o.oUu), vamos, si es sólo por joder, resulta un poco aburrido cuando se hace muy reiterativo >.<... Si es proque realmente te hace gracia que sea menor, y casi no tenga experiencias... Pos sólo decir que ya las tendrá  :uf: y quizás mejores  :$... Y nah, dejarle ya... Que si bien aún tiene 15, no veo el motivo por el cual deba sentirse mal por ello, ni tiene porque saltarse otras etapas, cuando tenga la edad que yo querrá volver a los 15 y hacer lo que no hizo por querer hacer cosas de "grande".............


* Luego de decir ésto, se soba la espalda, y se va a tejer ... >.<

no es que tenga 15, es su posición y sus quejas frente a esa edad.... NN tiene 15 también, yo 16...


Pos para mi NN es un amargao... Yo prefiero ver a un chico de 15 que sea como CroSsMan, a que se la pase sólo criticando por todos lados, buscando siempre ridiculizar al resto, y con el diccionario en la mano, vamos, a mi a los 15 me causaría frustración ser así >.<

es que la cuestión no es de quién es mejor (ya que todos sabemos que un niño es mejor que un misántropo retra), sino el hecho de que no se lo jode solo por su edad, sino por la postura que toma frente a ella

Tampoco he dicho quién me parece mejor, vamos... No voy a juzgar eso... Lo que sí dije fue que me gustaba más la actitud de CroSsMan, que le da un respiro de aire nuevo al foro, porque lo de leer tantas críticas y peleas por todos lados, pos al menos a mi me cansa :uf:

Y no voy a referirme sobre la postura que se debe tomar ante la edad propia, vamos, que ni yo misma aún asumo mis veintisiempre xD

raul_isl

Cita de: CroSsMan en 03 de Noviembre de 2007, 18:06
Cita de: raul_isl en 03 de Noviembre de 2007, 18:03
Cita de: CroSsMan en 03 de Noviembre de 2007, 17:46
Cita de: raul_isl en 03 de Noviembre de 2007, 17:43
Dudolo

me borrastes mis posts uhm

Lo que? mentirja!

en el TyN tenia mil y ahora yengo 90 uhm

En el todo y nada los posts no cuentan, nene.
Y aunque contaran, se borran los hilos viejos cada cierto tiempo, para no tener la seccion llena de (mas) mierda.

Toniche

Cita de: raul_isl en 03 de Noviembre de 2007, 18:18
Cita de: CroSsMan en 03 de Noviembre de 2007, 18:06
Cita de: raul_isl en 03 de Noviembre de 2007, 18:03
Cita de: CroSsMan en 03 de Noviembre de 2007, 17:46
Cita de: raul_isl en 03 de Noviembre de 2007, 17:43
Dudolo

me borrastes mis posts uhm

Lo que? mentirja!

en el TyN tenia mil y ahora yengo 90 uhm

En el todo y nada los posts no cuentan, nene.
Y aunque contaran, se borran los hilos viejos cada cierto tiempo, para no tener la seccion llena de (mas) mierda.

perdón raul no me he explicado bien  :\ me los borrastes en el bar del 48 :wiiiiii:
Waoh chiki waoh waoh


raul_isl

Escribe fuera del quote, ostias.
Y en el bar del 48 no he borrado nada, si acaso cerrado.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]