Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Firemare

Pues yo he venido invitado por In-Dice, que eso si que es caer bajo. u.u

Canon

Cita de: Destroyer_xxl en 31 de Diciembre de 2008, 02:54
Si, unos MP's que me mandaron por postear en cultura, clón.
Eh que te lo ha dicho toniche, que no es muy reconfortante tampoco.

Des

Cita de: Firemare en 31 de Diciembre de 2008, 02:55
Pues yo he venido invitado por In-Dice, que eso si que es caer bajo. u.u

Ala, lo has dicho.


Y no, Index mola, es buena gente :).
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Destroyer_xxl en 31 de Diciembre de 2008, 02:57
Cita de: Firemare en 31 de Diciembre de 2008, 02:55
Pues yo he venido invitado por In-Dice, que eso si que es caer bajo. u.u

Ala, lo has dicho.


Y no, Index mola, es buena gente :).
Ya lo había dicho ayer, aunque sólo te dedicaste a borrar post y no leer, parece.


Firemare


Sandman

#2175
Cita de: Elmo el Guerrillero en 31 de Diciembre de 2008, 02:51
Yo molesto? Nunca...
Pero si es lo mismo el T&N viejo que el de ahora, en sentido "Aman el spam" sólo que los spammers de ahora son de menos calidad.

Tú molestas cada vez que digo "haced tal cosa" y tú haces la gracia. Cuando pido algo seriamente o propongo cualquier cosa tú lejos de aportar nada útil o aprovechas para meterte conmigo con una gilipollez o sueltas la primera parida que se te ocurre, y es MUY molesto. En serio que lo es, no mola nada que me desacredite un pavo como admin porque se considera muy chistoso, aunque sea un tío al que no hace nadie ni puto caso.

Y te lo he dicho mil veces pero nunca parece que captes el mensaje.
Blog novela, con zombies:


Des

Cita de: Sandman en 31 de Diciembre de 2008, 03:02
Cita de: Elmo el Guerrillero en 31 de Diciembre de 2008, 02:51
Yo molesto? Nunca...
Pero si es lo mismo el T&N viejo que el de ahora, en sentido "Aman el spam" sólo que los spammers de ahora son de menos calidad.

Tú molestas cada vez que digo "haced tal cosa" y tú haces la gracia. Cuando pido algo seriamente o propongo cualquier cosa tú lejos de aportar nada útil o aprovechas para meterte conmigo con una gilipollez o sueltas la primera parida que se te ocurre, y es MUY molesto. En serio que lo es, no mola nada que me desacredite un pavo como admin porque se considera muy chistoso, aunque sea un tío al que no hace nadie ni puto caso.

Y te lo he dicho mil veces pero nunca parece que captes el mensaje.

O tu no te explicas bien, o el es muy corto de entendederas.

Obvius.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Al¡ena (aka Elmo)

#2177
Cita de: Sandman en 31 de Diciembre de 2008, 03:02
Cita de: Elmo el Guerrillero en 31 de Diciembre de 2008, 02:51
Yo molesto? Nunca...
Pero si es lo mismo el T&N viejo que el de ahora, en sentido "Aman el spam" sólo que los spammers de ahora son de menos calidad.

Tú molestas cada vez que digo "haced tal cosa" y tú haces la gracia. Cuando pido algo seriamente o propongo cualquier cosa tú lejos de aportar nada útil o aprovechas para meterte conmigo con una gilipollez o sueltas la primera parida que se te ocurre, y es MUY molesto. En serio que lo es, no mola nada que me desacredite un pavo como admin porque se considera muy chistoso, aunque sea un tío al que no hace nadie ni puto caso.

Y te lo he dicho mil veces pero nunca parece que captes el mensaje.
No te lo tomes tan enserio tío, que TE ESTOY JODIENDO HACE TAN SÓLO UN DÍA.
Ni que hace un mes te este molestando o no respetando tu "autoridad" porque? Fácil sólo quería joderte por un día, pero se ve que no estas de humor como para que alguien "Pase de largo tu autoridad" así que dejaré de hacerlo.
Saludos Videla  :)

PD: Has visto que es molesto que alguien este un día jodiendote? Pues eso paso cuando estube a punto de irme y todos me llamaron maricon, tú, si tú estubiste todo el día citando mis post y sacando lo negativo por uno o dos días, viste, toma tu lección.

Elmo WIN  :lol:


Des

Sin editar te habría quedado un buen post, por primera vez.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Destroyer_xxl en 31 de Diciembre de 2008, 03:10
Sin editar te habría quedado un buen post, por primera vez.
Pues saco el edit y me queda mi buen post  :O
Pero no, ya que el edit explica porque lo jodí por 1/2 dias, para que vean que a todos les molesta que los jodan todo un día  uhm


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]