Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Sandman en 19 de Febrero de 2009, 00:24
uuuUUUUUuuuu :lol:


Y el mamón riéndose, pero oféndete o algo, que ésta discusión no tiene sentido :lol:

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Memnoch en 19 de Febrero de 2009, 00:22
Cita de: Poison Gilr en 19 de Febrero de 2009, 00:22
Quién es Admin aquí?

Pues eso, la democracia para débiles.
Pues corre, banéame.

CitarDesconectado Desconectado

Sexo: Femenino

Has vencido.


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Memnoch


Sandman

Es que eso de "¡adelante! ¡banéame si te atreves!" smells like teen spirit :lol:
Blog novela, con zombies:


Maik

Cita de: Memnoch en 19 de Febrero de 2009, 00:20
Cita de: Yarot en 19 de Febrero de 2009, 00:15
¿Podríais dejarlo ya? Cansa.

Sand esto, Sand lo otro. Va por todos joder.
¿Qué te ha regalado ahora para que te comportes así, un collar antipulgas? Es un chiste más de 106, como que yo soy nocivo para el foro, Elmo idiota, Poison forochatter, Dracon un flammer al que se le tiene cariño, NN un malote wannabe, Bax y tú sois los vascos, Maky el separatista, Davixe otro idiota, etcétera. Cada uno tiene sus momentos para ser mencionado, tampoco le mencionamos mucho más que otros.


Pero al igual que uno se aburre de que NN vaya de Nazi, yo salte con vasconganadas, tu seas el malote underworld de la old school (Joder, hemos estado jugando juntos al EU y no parecías mal chaval en el fondo) pois aburre de ser siempre la misma.... etc...

Intento cambiar mi vida, antes debo cambiar mi mundo o perecer en el intento. Está bien que de vez en cuando le mentemos pero es que es a diario y la mitad son chistes malos. Así acabó pirandose ray.

Al¡ena (aka Elmo)

Peroooo como haace?
Yo también quiero aparecer desconectado y poder postear.  :allid:


Poison Gilr

Tan pequeño como que nunca salgo conectada porque estoy IN-VI-SI-BLE.

Denn die Todten reiten schnell

Shadark

Cita de: Yarot en 19 de Febrero de 2009, 00:27
Cita de: Memnoch en 19 de Febrero de 2009, 00:20
Cita de: Yarot en 19 de Febrero de 2009, 00:15
¿Podríais dejarlo ya? Cansa.

Sand esto, Sand lo otro. Va por todos joder.
¿Qué te ha regalado ahora para que te comportes así, un collar antipulgas? Es un chiste más de 106, como que yo soy nocivo para el foro, Elmo idiota, Poison forochatter, Dracon un flammer al que se le tiene cariño, NN un malote wannabe, Bax y tú sois los vascos, Maky el separatista, Davixe otro idiota, etcétera. Cada uno tiene sus momentos para ser mencionado, tampoco le mencionamos mucho más que otros.


Pero al igual que uno se aburre de que NN vaya de Nazi, yo salte con vasconganadas, tu seas el malote underworld de la old school (Joder, hemos estado jugando juntos al EU y no parecías mal chaval en el fondo) pois aburre de ser siempre la misma.... etc...

Intento cambiar mi vida, antes debo cambiar mi mundo o perecer en el intento. Está bien que de vez en cuando le mentemos pero es que es a diario y la mitad son chistes malos. Así acabó pirandose ray.


A Yarot le gusta Sandman :gñe:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]