Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

raul_isl


Des

De verdad? joder no lo sabía, lo se aprende hoy día :O; ya me extrañaba a mi que en "vivir para contarlo" no saliese la canción...

Las canciones de Los Rolling Stontes también son más viejas que el cagar sentado, por eso disminuye lo buenas que son?  :O
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

raul_isl

Las canciones de los Rolling Stones me chupan un pie, tu preguntaste una cosa y yo te conteste, fin de todo contacto. No quieras mas de lo que estoy dispuesto a darte.

Memnoch

Cita de: Destroyer_xxl en 30 de Abril de 2008, 01:06
De verdad? joder no lo sabía, lo se aprende hoy día :O; ya me extrañaba a mi que en "vivir para contarlo" no saliese la canción...

Las canciones de Los Rolling Stontes también son más viejas que el cagar sentado, por eso disminuye lo buenas que son?  :O
¿Rolling Stontes? ¿Y esos quienes son?

Toniche

Cita de: Memnoch en 30 de Abril de 2008, 14:03
Cita de: Destroyer_xxl en 30 de Abril de 2008, 01:06
De verdad? joder no lo sabía, lo se aprende hoy día :O; ya me extrañaba a mi que en "vivir para contarlo" no saliese la canción...

Las canciones de Los Rolling Stontes también son más viejas que el cagar sentado, por eso disminuye lo buenas que son?  :O
¿Rolling Stontes? ¿Y esos quienes son?
Un prototipo para muñeca.
Waoh chiki waoh waoh


Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 30 de Abril de 2008, 04:39
Las canciones de los Rolling Stones me chupan un pie, tu preguntaste una cosa y yo te conteste, fin de todo contacto. No quieras mas de lo que estoy dispuesto a darte.

¿Ni siquiera tu vida por este país, soldado? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: raul_isl en 30 de Abril de 2008, 04:39
Las canciones de los Rolling Stones me chupan un pie, tu preguntaste una cosa y yo te conteste, fin de todo contacto. No quieras mas de lo que estoy dispuesto a darte.
Yes sir  :gñe:!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

jug0n

joder si que habéis tardado en daros cuenta de que esto se ha ido a la mierda no? o.O

si es que, esos sitios donde ponen a administrar a gente que se acaba de registrar no pueden prosperar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Cita de: jug0n en 02 de Mayo de 2008, 00:19
joder si que habéis tardado en daros cuenta de que esto se ha ido a la mierda no? o.O

si es que, esos sitios donde ponen a administrar a gente que se acaba de registrar no pueden prosperar.

Noto ciertos celos :lol:

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]