Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Recetas de cocina

Iniciado por Sandman, 03 de Junio de 2008, 04:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Septiembre de 2009, 02:35
¿Nunca has comido Sopa Castellana o Sopa de Ajo?

tu sí que sabes

ea, esta noche ceno sopas de ajos, con pan, agua, sal, un poco de aceite, cuatro ajos y unos pimientos secos para comer después con aceite y sal, ÑAM!

Ningüino CDR-lar

Cita de: Minerva en 10 de Septiembre de 2009, 12:00
Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Septiembre de 2009, 02:35
¿Nunca has comido Sopa Castellana o Sopa de Ajo?

tu sí que sabes

ea, esta noche ceno sopas de ajos, con pan, agua, sal, un poco de aceite, cuatro ajos y unos pimientos secos para comer después con aceite y sal, ÑAM!

La sopa de ajo: ese pilar fundamental de la alimentación en Aquelarre.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Finterra

#112
Chicos, he comido la MEJOR MORCILLA DE LEÓN PICANTE, me ha recordado a mi tierra. Los hombres aquí son: majisímos, mierda que me pille por su culpa y encima casi todos de Madrid

Orestes

A mi que Finterra lleva un pedal encima interesante y ya no sabe en qué hilos postea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finterra

xDDD eso voy a investigar que puse esta mañana y borrar xDDD

Faerindel

Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Septiembre de 2009, 02:50
Si realmente pesaba más que un pollo.
¿Un pollo que pese más que un pollo? Pero bueno, ¿en qué ostias estabas pensando? :lol:

Der Metzgermeister

A las 2:50 am. la cabeza piensa en... muchas cosas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Como por ejemplo en pollos.
1,2,3 responda otra vez
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Helado de birra

Ingredientes
100 ml (lo que viene siendo algo menos de la tercera parte de un tercio) de Judas / Mahou negra / Guiness / lo que sea
2 huevos
2 cucharadas de azúcar
130 ml de leche
130 ml de nata para montar
Cucharada y media de melaza

Preparación
Pillar un cazo o lo que sea, y mezclar la birra con la melaza a base de cuchara y movimiento manual masturbatorio circular. Poner a fuego medio hasta que rompa a hervir, mezclando para que quede homogéneo. En el momento en el que rompa a hervir, paren máquinas y dejar que enfríe.

Separar las yemas de los huevos. Las claras se las puedes dar al perro o guardarlas para hacer merengue, a mí qué me cuentas. En un bol mezclar las yemas de huevo con el azúcar hasta que eso quede espumoso y en lugar de color amarillo quede como blancuzco. Añadir la leche y la nata, y darle al manubrio para mezclarlo de puta madre. Cuando eso esté mezclado, agregar la cerveza con melaza, y venga otra vez a mezclar que es divertidísimo. Al final, cuando esté perfecto, el color será como de diarrea fina con cama de espumilla por encima. Muy apetecible.

Meter el bol (con la mezcla dentro, coño) en la nevera durante 4 o 5 horitas mínimo. Lo sacas y lo pones en algún recipiente que tengas, yo uso una fiambrera (se pega poco). Lo metes al congelador, y ojo, que ahora viene lo poco divertido: hay que dejarlo en el congelador durante 5 horas, pero con el coñazo de que cada hora hay que sacarlo y remover un poquito para evitar que se formen cristalitos. Es decir, que en total lo sacarás 4 veces para hacer el tonto, y a la 5ª ya es para consumir.

Se recomienda servir con tortitas con sirope de chocolate para un vicio extremo.

Orestes

Ostia que buena pinta tiene eso.

Tenemos que hacerlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]