Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Recetas de cocina

Iniciado por Sandman, 03 de Junio de 2008, 04:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

En 5 minutos se queman, el punto está entre 3 y 3 y medio, dependiendo del microondas.  :O

Wicca, hay muchas páginas web con recetas de microondas, yo he hecho flan, pescado y lo próximo que quiero hacer es paté de cabracho.

Khram Cuervo Errante

En el mío son 5 y no se queman.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: Mime en 25 de Octubre de 2010, 19:44
En 5 minutos se queman, el punto está entre 3 y 3 y medio, dependiendo del microondas.  :O

Wicca, hay muchas páginas web con recetas de microondas, yo he hecho flan, pescado y lo próximo que quiero hacer es paté de cabracho.

Paté de cabracho en microondas?  *.* Podrías poner la receta por favor  *.*


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

En 3 minutos se hacen, en 5 se queman a no ser que ea un microondas con la temeratura máxima bastante baja :O
        

Wicca

Gracias Khram, pero le he cogido gusto a eso de intentar que no se quemen las palomitas dulces en una olla. No me gustan las de microondas  >_<

MiGUi

Cita de: Dr3am3r en 25 de Octubre de 2010, 21:01
En 3 minutos se hacen, en 5 se queman a no ser que ea un microondas con la temeratura máxima bastante baja :O

Potencia, no temperatura.

La mayoría de los microondas modernos trabajan a 900-1000W y es posible que el de Khram lo haga a 700W.

r. r +dr

Aliena

#136
Las palomitas dulces para microondas son un fail tremendo. Las que hacía mi abuela estaban taaan ricas *-* A mí nunca me ha dao por hacerlas, a ver si me pongo.

P.D: Por cierto, ¿en una olla? Yo juraría que mi abuela las hacía en la sartén :s. Pero a saber, yo era chiquitica.

Mime

Cita de: Petyr en 25 de Octubre de 2010, 20:50
Cita de: Mime en 25 de Octubre de 2010, 19:44
En 5 minutos se queman, el punto está entre 3 y 3 y medio, dependiendo del microondas.  :O

Wicca, hay muchas páginas web con recetas de microondas, yo he hecho flan, pescado y lo próximo que quiero hacer es paté de cabracho.

Paté de cabracho en microondas?  *.* Podrías poner la receta por favor  *.*

La tengo que buscar, mañana la pongo.

Wicca

Cita de: Aliena en 25 de Octubre de 2010, 21:54
Las palomitas dulces para microondas son un fail tremendo. Las que hacía mi abuela estaban taaan ricas *-* A mí nunca me ha dao por hacerlas, a ver si me pongo.

P.D: Por cierto, ¿en una olla? Yo juraría que mi abuela las hacía en la sartén :s. Pero a saber, yo era chiquitica.

En una olla te peleas menos con ellas, cuando empiezan a saltar  ^^:

MiGUi

#139
Cita de: Wicca en 25 de Octubre de 2010, 23:14
Cita de: Aliena en 25 de Octubre de 2010, 21:54
Las palomitas dulces para microondas son un fail tremendo. Las que hacía mi abuela estaban taaan ricas *-* A mí nunca me ha dao por hacerlas, a ver si me pongo.

P.D: Por cierto, ¿en una olla? Yo juraría que mi abuela las hacía en la sartén :s. Pero a saber, yo era chiquitica.


En una olla te peleas menos con ellas, cuando empiezan a saltar  ^^:


Shit bricks:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

r. r +dr

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]