Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Recetas de cocina

Iniciado por Sandman, 03 de Junio de 2008, 04:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

En 5 minutos se queman, el punto está entre 3 y 3 y medio, dependiendo del microondas.  :O

Wicca, hay muchas páginas web con recetas de microondas, yo he hecho flan, pescado y lo próximo que quiero hacer es paté de cabracho.

Khram Cuervo Errante

En el mío son 5 y no se queman.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: Mime en 25 de Octubre de 2010, 19:44
En 5 minutos se queman, el punto está entre 3 y 3 y medio, dependiendo del microondas.  :O

Wicca, hay muchas páginas web con recetas de microondas, yo he hecho flan, pescado y lo próximo que quiero hacer es paté de cabracho.

Paté de cabracho en microondas?  *.* Podrías poner la receta por favor  *.*


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

En 3 minutos se hacen, en 5 se queman a no ser que ea un microondas con la temeratura máxima bastante baja :O
        

Wicca

Gracias Khram, pero le he cogido gusto a eso de intentar que no se quemen las palomitas dulces en una olla. No me gustan las de microondas  >_<

MiGUi

Cita de: Dr3am3r en 25 de Octubre de 2010, 21:01
En 3 minutos se hacen, en 5 se queman a no ser que ea un microondas con la temeratura máxima bastante baja :O

Potencia, no temperatura.

La mayoría de los microondas modernos trabajan a 900-1000W y es posible que el de Khram lo haga a 700W.

r. r +dr

Aliena

#136
Las palomitas dulces para microondas son un fail tremendo. Las que hacía mi abuela estaban taaan ricas *-* A mí nunca me ha dao por hacerlas, a ver si me pongo.

P.D: Por cierto, ¿en una olla? Yo juraría que mi abuela las hacía en la sartén :s. Pero a saber, yo era chiquitica.

Mime

Cita de: Petyr en 25 de Octubre de 2010, 20:50
Cita de: Mime en 25 de Octubre de 2010, 19:44
En 5 minutos se queman, el punto está entre 3 y 3 y medio, dependiendo del microondas.  :O

Wicca, hay muchas páginas web con recetas de microondas, yo he hecho flan, pescado y lo próximo que quiero hacer es paté de cabracho.

Paté de cabracho en microondas?  *.* Podrías poner la receta por favor  *.*

La tengo que buscar, mañana la pongo.

Wicca

Cita de: Aliena en 25 de Octubre de 2010, 21:54
Las palomitas dulces para microondas son un fail tremendo. Las que hacía mi abuela estaban taaan ricas *-* A mí nunca me ha dao por hacerlas, a ver si me pongo.

P.D: Por cierto, ¿en una olla? Yo juraría que mi abuela las hacía en la sartén :s. Pero a saber, yo era chiquitica.

En una olla te peleas menos con ellas, cuando empiezan a saltar  ^^:

MiGUi

#139
Cita de: Wicca en 25 de Octubre de 2010, 23:14
Cita de: Aliena en 25 de Octubre de 2010, 21:54
Las palomitas dulces para microondas son un fail tremendo. Las que hacía mi abuela estaban taaan ricas *-* A mí nunca me ha dao por hacerlas, a ver si me pongo.

P.D: Por cierto, ¿en una olla? Yo juraría que mi abuela las hacía en la sartén :s. Pero a saber, yo era chiquitica.


En una olla te peleas menos con ellas, cuando empiezan a saltar  ^^:


Shit bricks:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

r. r +dr

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]