Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Recetas de cocina

Iniciado por Sandman, 03 de Junio de 2008, 04:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wind_Master

El cuscús que yo comí llevaba millones de verduras y 0 de carne y pescado. Y estaba increíble.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Aliena


Calabria

porque lo hacen moros que no pueden comer cochino y lo sustituyen por arbolitos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 20 de Noviembre de 2010, 16:45
porque lo hacen moros que no pueden comer cochino y lo sustituyen por arbolitos

O cordero o pollo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

Flan de turrón.

Es muy sencillo, sólo hay que seguir las instrucciones del preparado del flan y añadir el turrón disuelto en leche caliente y batido con la batidora para que no queden grumos, antes de echar el preparado de flan.
Hay que tener en cuenta dos cosas: para hacer un litro de flan, se usa un litro de leche, del cual se debe coger la parte para disolver el flan y el turrón, no añadir más.
Y que hay que echar un poco menos de azúcar para que no quede empalagoso.

Yo uso la marca de flan Potax, porque no trae el azúcar añadido.
Se puede hacer con turrón blando, chocolate, cola cao, o lo que se os ocurra.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

 :lol:

No, te nubló la mente el coco.

Eritea

Voy a resucitar este tema porque hoy me ha dado por hacer pan chino (tenía antojo de comerlo desde hace días). Aún no he terminado el proceso de preparación así que no os puedo decir el resultado pero voy poniendo la receta ><


Receta de pan chino:

300 gr de harina
1 huevo
Leche templada
20 gr de levadura de panadería
Dos cucharadas de azúcar
Una pizca de sal

Yo usé la levadura que tiene Maizena para panadería (que además es fácil de encontrar, más que la levadura fresca de panadería)

Bueno se mezcla la harina con el azúcar y la levadura. Se le echa el huevo y se bate un poco. A continuación se le añade poco a poco leche templada (es importante lo de templada para la levadura) y se va amasando hasta que quede una masa que se trabaje bien y no se te pegue a las manos (en caso de que se pegue a las manos significa que te has pasado con la leche y entonces tienes que ponerle más harina hasta conseguir que no se pegue)

A continuación dejas reposar la masa una horita o dos. Una vez reposada corta cuadrados de masa más o menos del mismo tamaño. Con la ayuda de un rodillo la extiendes sobre una mesa enharinada hasta qu quede una masa finita y la enrollas. Una vez enrollada tienes que enrollarla de nuevo (en esta web tienes otra receta diferente e imagenes de como se  tiene que enrollar la masa http://www.entrechiquitines.com/recetas/receta-de-pan-chino-paso-a-paso/ )

Una vez elaboados los panes pones a calentar un caldero con agua. Cuando el agua esté hirviendo bajas el fuego (para que se mantenga haciendo vapor) y pones una rejilla dentro del caldero y los panecillos encima (sin que toquen el agua) y lo tapas para que se cocinen al vapor. Mi alternativa es usar la thermomix que viene con un cacharrito genial para hacer cosas al vapor.

Una vez estén cocinados al vapor se calienta un poco de aceite de girasol (yo no tengo y voy a usar el aceite de oliva de toda la vida) y se frien para que queden doraditos por fuera. Y a comer


Yo aún no los he terminado. En un rato los pondré a cocinarse al vapor, ya os pondré cuanto tiempo me llevo a mi que se cocinaran >< y que tal quedaron



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Yo me esperaba la receta del SOLOMILLO CON SALSA DE CEBOLLA Y CACHOS DE PAPEL DE ALUMINIO :O

Pero ésta también mola  :vergu:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]