Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Recetas de cocina

Iniciado por Sandman, 03 de Junio de 2008, 04:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Eritea en 04 de Febrero de 2012, 15:02
Cita de: Idunne en 04 de Febrero de 2012, 14:57
Congratz

¡Tu madre por si acaso!

A veces pienso que esta chica lleva años en una cueva :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

Es coña joder que no entendeis ni una de las que digo :(

Me siento sola



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Idunne

Yo sí le pondría algo más de azúcar. Estuve pensando en eso o en hacerle una capa de caramelo (a lo helado frito) ^^:

Cita de: Eritea en 04 de Febrero de 2012, 15:04
Me siento sola

En este foro, 4 de cada 5 usuarios son ayr o uno de sus clones :O


Eritea

Y ahora le ha surgido otro!!!

Gracia por lo del azúcar entonces no es cosa mia. Otro día intento la recta de nuevo pero menos cantidad y con más azúcar



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

Rayden se pasara un mes para que le admitamos en el lugar-que-no existe y luego se ira de nuevo. El ciclo de su vida foril.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen


Eritea

Resucito esto para poner una receta que hice hace unos dias. Es un bizcochón con cubierta de chocolate que se hace al microondas. Es rápido y fácil de hacer ^^:

Para la masa:
-100 gr. mantequilla
-150 gr. harina
-100 gr. azúcar
-2 huevos
-2 cucharas de leche
-2 de cacao en polvo (yo le puse nesquick :gñe:)
-Un puñado (al gusto) de nueces troceaditas.

Se mezclan todos los ingredientes y se meten en un recipiente apto para microondas. Se ponen unos tres o cuatro minutos a máxima potencia. Se sabe que está hecho cuando se vequ s ha endurecido la masa y no queda ninguna zona aún en forma de pasta (queda como esponjosita la masa, hace flusflus si la apretas)

Se saca del molde (es facilisimo sale sola) y se parte en trocitos a gusto del consumidor. Como el bizcocho es entullante y engajante y a mi me gusta con mucha cubierta de chocolate recomiendo cortar los trozos muy pequeños.

A continuación se prepara la cubierta. Los ingredientes son:
- 80 gr. mantequilla
-100 gr. chocolate
-4 cucharas de cacao en polvo
-4 cucharas de azúcar
-8 cucharas de leche
-Nueces machacadas (cantidad al gusto)

Se pone todo en una taza salvo las nueces. Se mete al micro un minuto más o menos. Se saca y remueve hasta que está todo el choolate derretido y todo bien mezclado. Se añaden las nueces. Yo pongo tantas como para que la cubierta quede muy muy espesa y se vean los trozos de nueces por todos lados. Pero es a gusto de cada uno. Con un cuchillo, cuchara, paleta u otros se extiende cubriendo los laterales y la parte superior de los trocitos de bizcochon y se deja nfriar en la nevera para que se endurezca la cubierta. Y listo ^^:




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mime


AnotherCheese

¿Qué diferencia hay entre nueces troceadas y nueces machacadas?
Un día lo probaré, tiene muy buena pinta *.*
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Pues en este caso ninguna. Simplemente quería decir que no las pusieran enteras :gñe:




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]