Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

puto vodafone

Iniciado por Arrag, 03 de Junio de 2008, 10:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estavezsi

Cita de: Memnoch en 03 de Junio de 2008, 16:26
Joder, pues a mí que soy MoviStar (por que me sale gratis más que nada) me tienen frito a publi macho.


lo mismo digo y en la época de los porsches esos cada día me llegaba uno  :nono:

Memnoch

Cita de: estavezsi en 03 de Junio de 2008, 16:28
Cita de: Memnoch en 03 de Junio de 2008, 16:26
Joder, pues a mí que soy MoviStar (por que me sale gratis más que nada) me tienen frito a publi macho.


lo mismo digo y en la época de los porsches esos cada día me llegaba uno  :nono:
Me cago en los Porsches, macho, qué asco más grande, al fin alguien me entiende :lol:

Cocho

Cita de: Psyro en 03 de Junio de 2008, 16:24
Este... yo soy vodafone, y me avisaron de la promoción hace un tiempecillo.

Pringaos xD


Qué cabrón, yo lo último que tengo es publicidad para que me haga de no sé qué mierdas de club de Vodafone.
No tengo firma molona porque no molo.

Der Metzgermeister

Yo soy Movistar y no tengo problema alguno de cobertura ni de gastos (gasto poco y ahora que sopy de contrato menos porque me sale más barato llamar a Movistar)

Cita de: Mskina en 03 de Junio de 2008, 14:22
Yo por algo soy de yoigo. Ahora han subido los precios de las internacionales, pero me la suda, porque siguen siendo los más baratos con diferencia

Pues tú eres un hijo putilla (ojo, si cumples lo que digo ahora), porque a tí te saldrá mazo de barato pero a los demás llamarte a tí les cuesta un ojo de la cara si no son de yoigo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

#14
Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Junio de 2008, 18:33
Yo soy Movistar y no tengo problema alguno de cobertura ni de gastos (gasto poco y ahora que sopy de contrato menos porque me sale más barato llamar a Movistar)

Cita de: Mskina en 03 de Junio de 2008, 14:22
Yo por algo soy de yoigo. Ahora han subido los precios de las internacionales, pero me la suda, porque siguen siendo los más baratos con diferencia

Pues tú eres un hijo putilla (ojo, si cumples lo que digo ahora), porque a tí te saldrá mazo de barato pero a los demás llamarte a tí les cuesta un ojo de la cara si no son de yoigo.
Pues nunca me llamas :_

Denn die Todten reiten schnell

Cocho

Ostias, me estoy acojonando, ha sido a escasos miutos de decir que no lo tenía que me llega MSM con la promoción Infinity O_O
No tengo firma molona porque no molo.

Mskina

#16
Der, solo desde movistar.

Pero hoy en dia es una locura estar en vomistar, con las tarifas más abusivas de todas

Pois, tienes una llamada para ti xD

Der Metzgermeister

#17
Cita de: Mskina en 03 de Junio de 2008, 22:06
Der, solo desde movistar.

Que yo sepa, todos los demás porque ese tipo de compañías viven de eso principalmente, de los gastos que hagan los usuarios de otras compañías al llamar a los suyos.

A Pois: ¿Y qué quieres que te diga cuando te llame? ¿NI? xD

Si tú tampoco me llamas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Yo no tengo esa promoción uhm

Y sí, NI! estaría bien.

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Es que estoy en la biblioteca, aunque en la zona de ordenadores y suele dar muchos problemas a la hora de hablar por móvil.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]