Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

A Christopher Lee le encantaría participar en “The Hobbit” y su secuela

Iniciado por Ray, 06 de Junio de 2008, 08:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

CitarA sus 86 años, el veterano actor Christopher Lee está en plena forma. Por fortuna, en los últimos años ha trabajado en producciones tan importantes como "El Señor de los Anillos" y la nueva trilogía de "Star Wars", las mismas que le han servido para adquirir popularidad entre el público más joven y para recuperar un prestigio que sin duda se merece. Además, se ha dejado ver en títulos tan importantes como "La brújula dorada" o "Charlie y la fábrica de chocolate", estando su agenda repleta de proyectos.


El caso es que este fabuloso intérprete ha concedido una entrevista a Empire en la que se muestra más que interesado en participar en "The Hobbit". Como bien explica el propio Lee, J.R.R. Tolkien se refiere a Saruman como uno de los cinco Istari que fueron enviados a la Tierra Media para luchar contra Sauron (otro era el mismísimo Gandalf). Por ello, considera que sería interesante observar la transición de este personaje y cómo se dejó seducir por las sombras. «Y, sí, por supuesto, repetiría el papel si me lo ofreciesen», afirma de manera tajante.

Fuente | LaButaca

kebra

Por mi parte espero con gran impaciencia esa pelicula, esperemos que no tarde mucho, y bueno, no estaria mala ver de nuevo a saruman prbando vueltas.

YTHuR

Que yo recuerde Saruman no era ni mencionado en el Hobbit, aunque sí que aparezca en la parte de la historia de Gandalf que no nos cuentan. Quizá en la peli eso sí que salga, pero temo que hagan algo raro.

In Peter Jackson we trust.

Y sí, ya sé que no la va a dirigir, pero sí que la produce.


No matter what anybody tells you, words and ideas can change the world

REBEL. EMISSARY. CHOSEN.

Memnoch

Sobre El Hobbit hay más bulos que la hostia señores.

No estoy seguro ni de que se vaya a hacer esa película.

Cocho

La película se hará, tienen con eso para ganar mucha pasta. Pero desde que salió la trilogía de ESDLA no deja de haber rumores, así que esperad sentados  :$
No tengo firma molona porque no molo.

Ogloc


Ray

Ya, pero no podría hacer el papel de otro personaje? Porque tiene que ser Saruman? uhm

Hulan

Porque es Saruman  uhm Aunque molaría que hiciera un cameo como hobbit  :wiiiiii:

YTHuR

Cita de: Ogloc en 07 de Junio de 2008, 02:42
Saruman no salía en el Hobbit. Y tal.

No salía mencionado directamente, pero sí que hablan del Concilio Blanco que se reúne para echar al Nigromante del Bosque Negro. Y Saruman formaba parte de ese Concilio.


No matter what anybody tells you, words and ideas can change the world

REBEL. EMISSARY. CHOSEN.

Ogloc

Sinceramente, me extrañaría que pagasen a Christopher Lee para una escena de 5 minutos x'D

@Rayden: Cito textualmente: Como bien explica el propio Lee, J.R.R. Tolkien se refiere a Saruman como uno de los cinco Istari que fueron enviados a la Tierra Media para luchar contra Sauron (otro era el mismísimo Gandalf). Por ello, considera que sería interesante observar la transición de este personaje y cómo se dejó seducir por las sombras. «Y, sí, por supuesto, repetiría el papel si me lo ofreciesen», afirma de manera tajante.


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]