Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Sobre la mariconada esa de abajo

Iniciado por Maik, 07 de Junio de 2008, 00:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Estaba rompiendo las lineas de código html. Menos mal que uno sabe y he conseguido traerme el mapa al que te direccionaba el link. (seg)

Ahora tiene diferentes tipos de display: Puedes ver la diferencia horaria, ver las zonas calientes y quitar las estrellitas para una mayor precisión.

Sigo en mis trece de mi primer post. ¿Os gusta? ¿Lo dejo? ¿Ponemos una apariencia Default distinta?

Nanny

a mí me mola, pero molaría más si funcionase, porque me sale el mensajito que puso antes sandy

Hulan

A mi también, y otra cosa, ¿está mal el horario? Según el mapa aquí todavía es de día, y es la una de la mañana.

Mskina

Joder, es tochísima

Yarot tío, no la había más grande :?

Ray

Y no funa, pone No Visitors to Display.

bax

No me mola y ademas no salgo, quitadlo.



Leinster

No funciona, si fuera bien pues estaría guay y tal... y ademas pone que es de noche en españa a las 12 de la mañana  :O_o:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Blanquito

A mí no me gusta, no me funciona, y si me funcionase tampoco, porque me parece una memez.

bax

Quien es el genio que ha pensado que si no nos gusta un mapa, nos gustaran dos?



Mskina


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]