Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

House (Ritmo USA)

Iniciado por Poison Gilr, 19 de Octubre de 2007, 04:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ogloc

Se tiran 10 capis más con la puta entrevista.

Orleo

juer...aunuqe será divertido ver como putea a los que se presentan


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Maruca

Qué pasada de camiseta, yo la quiero xD

Hombre, no está mal, aunque se hace un poco pesada por lo de elegir al equipo...

Orleo

Al menos será algo nuevo, a mi se me hizo muy repetitiva, los capìtulos eran casi iguales, sin una trama que seguir practicamente (No los he visto todos) me empece a aficionar más en cuanto añadieron alguna subtrama, como la jovencita que se enamora de él, o el tema del poli.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

bax

wo, como mola la cami, si el dibujo se ve bien es cojonuda.



Ogloc

Un día de estos la hago una foto con la web cam y la cuelgo; es la camiseta definitiva x'D Sólo pixelaron un poco el bastón; pero bueh, de puesta no se aprecia...

He decidido no volver a comprar camisetas que no estén diseñadas por mí o por Chiro x'D Total, la camiseta esta me costó 20 €...

John Clarke

La primera temporada es brutal, pero cada vez que lo veo por mucho que rebusquen casos y casos, me gusta menos y me engancha menos aun.

Aun asi, el personaje de house y el actor en si son dioses

Ogloc

#27
A ver.. está claro que la serie triunfa porque el protagonista es enorme. El argumento es muy repetitivo:

Primero, una intro en donde sale alguien enfermo al lao de alguien sano, pero de repente el tipo sano cae al suelo y resulta que tiene una enfermedad que, a pesar de que todos los indicios la señalaban como muy común, resulta ser rara de cojones (sólo se han dado 10 casos en EEUU en el último año) y nadie sabe qué podrá ser; aunque está claro que no es lupus. Pero entonces House, mientras tiene una charla intrascendente con alguien, owneándole cada dos palabras, se queda callado de golpe, luce su "mirada de idea" y da con el método para curar al enfermo.

No obstante, y a pesar de lo dicho, amo la serie.

Sandman

Yo le hubiera quitao la H del cuello, o la hubiera centrado y hubiera puesto la cita por delante. La parte de atrás queda argo rara así.

Pero sí, mola, le dije a psyro que quería una pero ni puto caso.
Blog novela, con zombies:


Faerindel

Cita de: Ogloc en 11 de Enero de 2008, 18:41
House es demasiado grande. Mirad la camiseta que me hice el otro día (sólo existen dos unidades en el mundo, la otra la tiene Chiro *O*)






PS: Tengo vistos todos los capítulos que han salido hasta la fecha en EEUU... Qué opináis de la 4ª temporada?
Deja ese ciclo superior mal llamado carrera que estás haciendo y dedícate a diseñar camisetas, tendrás más futuro. :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]