Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

House (Ritmo USA)

Iniciado por Poison Gilr, 19 de Octubre de 2007, 04:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

aqui no tienes un hombro donde llorar

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Para que digan que la serie perdió fuelle...

Psyro

Hombre, es que las dos anteriores (por lo menos la última, de la otra apenas me acuerdo) tuvieron altibajos. Pero esta está genial.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif


Mskina

Los últimos episodios me están pareciendo cojonudos. Eso sí, yo iría buscándole final a la serie, porque, sinceramente, no sé qué cartuchos esperan gastar, pero no quedan muchos...

Rohi

Pues yo ya llevo como 3 episodios atrasados... y creo que ahí seguirán hasta que me termine los soprano xD

TheAcidQueen

Los últimos episodios me han encantado xD. Pero opino como Mskina, creo que le deberían ir buscando un final a la serie, porque sino si se sigue alargando va a acabar perdiendo, y las tramas personales no es que se puedan estirar mucho más, aunque me guste ver casos clínicos tan raritos  :wub:

Mskina

Menudo homenaje a los distintos géneros se han mandado en el último episodio

Mskina

Al final no ha conseguido mantener el ritmo todo el capítulo, pero el s07e22 ha tenido algunas de las mejores secuencias de la serie.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]