Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

[Idea] Mafia EXPRESS 106 y CZ

Iniciado por ayrendor, 22 de Octubre de 2011, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Mafia entre foros?

Si, y no me importa tener que irme media partida a la conchinchina.
8 (50%)
No, no me interesa lo mas mínimo.
4 (25%)
Opción 3, solo para que no tenga que darle a "ver resultados" cada dos por tres.
4 (25%)

Total de votos: 16

Okita

Cita de: Calabria en 23 de Octubre de 2011, 16:48
Ya, bueno, lo dejas fuera ¿y si te tienes que cargar a la mitad de los mafiosos por inactivos? ¿o se pierde un rol ciudadano muy importante? La inactividad es un problema para todos, aunque lo castigues con votos. Pero vamos, que yo no he sido quien ha dicho que en vuestro foro es normal tener 5 inactivos de 20 jugadores.

Pero vamos, que no voy a ponerme a discutir porque no es el estilo de partida que me gusta así que no voy a participar en ella se organice como se organice.

No sabes lo que es dar un ejemplo? *facepalm* Y no dije que fuera algo normal dije que es algo que puede pasar, dios mio, que chato. Volviendo al ejemplo -veo que sos de esos que solo les gusta leer lo malo de todo- de esos 5 ianctivos 3 seguro es por algún problema, los otros dos a saber

Velli tiene sus metodos, los mios son reemplazar a los inactivos con otros jugadores, dar caza a los que no participan pero si muestran actividad en otras zonas y dar "bendiciones" a los jugadores activos, cosas como exito en las acciones nocturnas o una noche de protección.

Pero mejor si no participas, si no es de tu gusto el tipo de partida terminarías amargando al resto de los jugadores que si puedan llegar a disfrutar

Rayd

Cita de: Okita en 23 de Octubre de 2011, 16:56
dar "bendiciones" a los jugadores activos, cosas como exito en las acciones nocturnas o una noche de protección


raul_isl

Genial, vienen al foro a insutarnos a domicilio. Somos tan importantes que ahora nos trolean en vez de trolear nosotros :wiiiiii:

Calabria

Los ejemplos no suelen incluir el verbo soler en la frase.
Que alguien sea inactivo por problemas personales o porque suda de jugar, a efectos de la partida es lo mismo: inactivo. Que sí, que somos personas y hay veces que no podemos jugar pero estás poniendo en un apuro al master igualmente. ¿Sustitutos? No sé allí, pero aquí encontrar sustitutos para según que partidas puede ser un problema, simplemente porque no hay más jugadores. Si allí tenéis más gente, perfect.
Y tranquila, no voy a jugar una partida de 20 personas, yo solo intentaba explicaros por qué hay gente reticente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Okita

Cita de: raul_isl en 23 de Octubre de 2011, 17:03
Genial, vienen al foro a insutarnos a domicilio. Somos tan importantes que ahora nos trolean en vez de trolear nosotros :wiiiiii:

Muestrame en que parte los he insultado y/o trolleado xD. Como SMOD de CemZoo no tengo tal comportamiento ahí, ni vendría acá para hacerlo, si te parece que mi forma de expresarme es troll e insultante me disculpo, solamente es mi manera polvorita de ser.

Rayd, eres mi Ferb  :oops:

@Caladria, lo siento, no tengo la licenciatura en Lenguas.

A lo que voy formas de combatir la ianctividad sobran, y acá estamos hablando de uan actividad que van a tener usuarios ACTIVOS de ambos foros, entonces, por que debería de haber inactividad y por ello, reticencia por parte de uds?.

Calabria

Ah, cierto, que para saber lo que significa soler y usarlo correctamente hay que ser filólogo. Supongo que para sumar 2 y 2 habrá que ser licenciado en matemáticas también, ¿no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Okita

Cita de: Calabria en 23 de Octubre de 2011, 17:14
Ah, cierto, que para saber lo que significa soler y usarlo correctamente hay que ser filólogo. Supongo que para sumar 2 y 2 habrá que ser licenciado en matemáticas también, ¿no?

Y luego yo trolleo  :'(?

Rayd

Cita de: Okita en 23 de Octubre de 2011, 17:11
A lo que voy formas de combatir la ianctividad sobran, y acá estamos hablando de uan actividad que van a tener usuarios ACTIVOS de ambos foros, entonces, por que debería de haber inactividad y por ello, reticencia por parte de uds?.

3 partidas simultaneas VS colar esta en la lista


-Primera opción no es posible porque no hay gente para 3 partidas.

-Segunda opción retrasa la lista. Que haya algunos dispuestos a retrasar la lista mínimo 2 meses cosa suya, a mi me revienta.



pd: Y de ferb tengo poco, pero es que lo que dices me provoca unas caras de poker épicas :lol:

Okita

Cita de: Rayd en 23 de Octubre de 2011, 17:17
Cita de: Okita en 23 de Octubre de 2011, 17:11
A lo que voy formas de combatir la ianctividad sobran, y acá estamos hablando de uan actividad que van a tener usuarios ACTIVOS de ambos foros, entonces, por que debería de haber inactividad y por ello, reticencia por parte de uds?.

3 partidas simultaneas VS colar esta en la lista


-Primera opción no es posible porque no hay gente para 3 partidas.

-Segunda opción retrasa la lista. Que haya algunos dispuestos a retrasar la lista mínimo 2 meses cosa suya, a mi me revienta.



pd: Y de ferb tengo poco, pero es que lo que dices me provoca unas caras de poker épicas :lol:

LOL seriamente, por un torneo atrasa TANTO una lista acá? Si me decís dos meses, si, es algo pesado de hacer... Supongo que tendriamos que buscarnos algún otro foro que pueda entonces.

Y lo de Ferb lo dije por el emoticon y la imagen, sin mucho que decir :)

Calabria

Aquí las partidas de unas 20 personas duran un mes, esa tiene 40 luego es el doble de grande. Eso implica que dura el doble.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 10:43]


Mejores series? de Orestes
[Hoy a las 00:38]


Curso de iniciación en programación C de Orestes
[Hoy a las 00:36]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]