Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Survivor Borneo [Día 39: Final]

Iniciado por YoYo, 13 de Noviembre de 2011, 17:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

EPISODIO 5: Sacrificio inútil por el bien de la tribu

Quinta inmunidad: Minijuegos.
1.   Lance vs Ayr (Gana Lance)
2.   Maxus vs Calabria (Gana Maxus)
3.   Eritea vs Skiles (Gana Eritea)
4.   Deke vs Ydro (Gana Ydro)
Tagi machaca a Pagong por 3 puntos a 1.

Consejo tribal:
Skiles hace el retra y se inmola, pensando que iba a servir de algo :yao:

Ydrojen:
CitarNomino a Skilles para que salga porque es el que menos puede aportar para las pruebas inminentes.

Psyro:
CitarVoto a skiles. Porque lo pidio el, mas que nada. Y PARA QUITARME DE ENCIMA UN RIVAL FUERTE, AAHAHAHAHAHA, QUE MALO SOY.

Ayr:
CitarPues voto para Skiles, lo ha pedido porque no va a estar la semana que viene apenas.

Skiles:
CitarVoto Deke

Y si no cuela, Voto Skiles ya que la semana que viene no estaré 2 o hasta 3 días y prefiero no ser un lastre como otros ^^
Calabria: Voto a skiles, básicamente porque esta semana no va a estar por aquí y nos lo ha pedido. Ahora contesto a lo del hilo que se me ha pasado completamente.

Últimas palabras de skiles:
CitarPsyro tiene un culo muy bonito, Ayr es gay de verdad y Der la come de lujo. Arriba los Pangong y abajo los Tongui que son unos fulleros y que no me iria con ninguno de ellos ni a tirarme pedos al monte.

Podríamos decir que Skiles es el primer abandono de Survivor. Así pues, quinto expulsado por la gracia de Dios.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

#101
EPISODIO 6: La unificación (Lance se transforma en supersaiyan legendario)

Tagi y Pagong se unifican y pasan a llamarse SOLFAMIDAS.
Primera inmunidad individual: preguntas sobre compañeros. Gana Calabria

Respuestas de la prueba:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Respuestas que creo que serán mayoría.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ale. Alguna acertaré, digo yo :lol:
[/quote]

Cita de: Eritea en 30 de Noviembre de 2011, 11:30
MIS RESPUESTAS

1.   ¿Quién crees que es la persona que tiene más posibilidades de ganar el juego? Ayrendor
2.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de ser segundo? Calabria
3.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de ser el siguiente expulsado? Deke
4.   ¿Quién crees que es la persona más leal? Ydrojen
5.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de mentir en el juego para avanzar en él? Deke
6.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de traicionar a su antigua tribu? Lance
7.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de ganar esta inmunidad? Psyro
8.   ¿Quién crees que es la persona que tiene más posibilidades de ganar inmunidades individuales? Psyro
9.   ¿Quién crees que es la persona con menos posibilidades de ganar inmunidades? Cactus
10.   ¿Quién crees que será la persona que peor llevará la eliminación del juego? Maxus
11.   ¿Quién crees que será la persona que tiene más posibilidades de ser traicionada por un compañero de tribu? Maxus
12.   ¿Quién crees que será la persona que llevará peor ser traicionado por alguien? Cactus
13.   ¿Quién crees que es la persona que más necesita ganar esta inmunidad? Eritea :P
14.   ¿Quién crees que es la persona más insoportable en el juego? Maxus
15.   ¿Quién crees que es la persona más aburrida en el juego? Lance
16.   ¿Quién crees que es la persona que más te decepcionará en el juego? Deke

LAS QUE CREO QUE DARÁN LOS DEMÁS

1.   ¿Quién crees que es la persona que tiene más posibilidades de ganar el juego? Ayrendor
2.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de ser segundo? Calabria
3.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de ser el siguiente expulsado? Maxus
4.   ¿Quién crees que es la persona más leal? Calabria
5.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de mentir en el juego para avanzar en él? Deke
6.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de traicionar a su antigua tribu? Lance
7.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de ganar esta inmunidad? Psyro
8.   ¿Quién crees que es la persona que tiene más posibilidades de ganar inmunidades individuales? Psyro
9.   ¿Quién crees que es la persona con menos posibilidades de ganar inmunidades? Deke
10.   ¿Quién crees que será la persona que peor llevará la eliminación del juego? Calabria
11.   ¿Quién crees que será la persona que tiene más posibilidades de ser traicionada por un compañero de tribu? Maxus
12.   ¿Quién crees que será la persona que llevará peor ser traicionado por alguien? Calabria
13.   ¿Quién crees que es la persona que más necesita ganar esta inmunidad? Psyro
14.   ¿Quién crees que es la persona más insoportable en el juego? Maxus
15.   ¿Quién crees que es la persona más aburrida en el juego? Lance
16.   ¿Quién crees que es la persona que más te decepcionará en el juego? Lance





Cita de: Psyro en 29 de Noviembre de 2011, 23:53
TEST 1 (mis respuestas)

1.   ¿Quién crees que es la persona que tiene más posibilidades de ganar el juego? Calabria
2.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de ser segundo? Deke
3.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de ser el siguiente expulsado? Cactus
4.   ¿Quién crees que es la persona más leal? Ydrojen
5.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de mentir en el juego para avanzar en él? Deke
6.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de traicionar a su antigua tribu? Deke
7.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de ganar esta inmunidad? Deke
8.   ¿Quién crees que es la persona que tiene más posibilidades de ganar inmunidades individuales? Psyro
9.   ¿Quién crees que es la persona con menos posibilidades de ganar inmunidades? Maxus
10.   ¿Quién crees que será la persona que peor llevará la eliminación del juego? Ayrendor (como también es Rayd, doble disgusto)
11.   ¿Quién crees que será la persona que tiene más posibilidades de ser traicionada por un compañero de tribu? Eritea.
12.   ¿Quién crees que será la persona que llevará peor ser traicionado por alguien? Ydrojen
13.   ¿Quién crees que es la persona que más necesita ganar esta inmunidad? Maxus
14.   ¿Quién crees que es la persona más insoportable en el juego? Cactus
15.   ¿Quién crees que es la persona más aburrida en el juego? Lance
16.   ¿Quién crees que es la persona que más te decepcionará en el juego? Ydrojen

Test 2 (lo que creo que van a decir)

TEST

1.   ¿Quién crees que es la persona que tiene más posibilidades de ganar el juego? Psyro
2.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de ser segundo? Calabria
3.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de ser el siguiente expulsado? Eritea
4.   ¿Quién crees que es la persona más leal? Eritea
5.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de mentir en el juego para avanzar en él? Deke
6.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de traicionar a su antigua tribu? Deke
7.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de ganar esta inmunidad? Deke
8.   ¿Quién crees que es la persona que tiene más posibilidades de ganar inmunidades individuales? Psyro
9.   ¿Quién crees que es la persona con menos posibilidades de ganar inmunidades? Lance
10.   ¿Quién crees que será la persona que peor llevará la eliminación del juego? Cactus
11.   ¿Quién crees que será la persona que tiene más posibilidades de ser traicionada por un compañero de tribu? Eritea
12.   ¿Quién crees que será la persona que llevará peor ser traicionado por alguien? Ydrojen
13.   ¿Quién crees que es la persona que más necesita ganar esta inmunidad? Lance
14.   ¿Quién crees que es la persona más insoportable en el juego? Der
15.   ¿Quién crees que es la persona más aburrida en el juego? Lance
16.   ¿Quién crees que es la persona que más te decepcionará en el juego? Calabria



Propuesta nombre tribu: Amazing Pagong y dos mendigos que nos encontramos.


Corregido!

Cita de: ayrendor en 29 de Noviembre de 2011, 23:25
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Lance en 29 de Noviembre de 2011, 23:08
Si necesitas algo más o hay algo que esté mal avisa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Deke en 29 de Noviembre de 2011, 23:08
1.   ¿Quién crees que es la persona que tiene más posibilidades de ganar el juego?
Calabria. Y la mayoría contestará "Calabria".
2.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de ser segundo?
Psyro. Y la mayoría contestará "Psyro".
3.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de ser el siguiente expulsado?
Deke. Y la mayoría contestará "Deke".
4.   ¿Quién crees que es la persona más leal?
Lance. Y la mayoría contestará "Lance".
5.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de mentir en el juego para avanzar en él?
Deke. Y la mayoría contestará "Deke".
6.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de traicionar a su antigua tribu?
Psyro. Y la mayoría contestará "Psyro".
7.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de ganar esta inmunidad?
Psyro. Y la mayoría contestará "Psyro".
8.   ¿Quién crees que es la persona que tiene más posibilidades de ganar inmunidades individuales?
Ayrendor. Y la mayoría contestará "Ayrendor".
9.   ¿Quién crees que es la persona con menos posibilidades de ganar inmunidades?
Eritea. Y la mayoría contestará "Eritea".
10.   ¿Quién crees que será la persona que peor llevará la eliminación del juego?
Cactus. Y la mayoría contestará "Cactus".
11.   ¿Quién crees que será la persona que tiene más posibilidades de ser traicionada por un compañero de tribu?
Deke. Y la mayoría contestará "Deke".
12.   ¿Quién crees que será la persona que llevará peor ser traicionado por alguien?
Deke. Y la mayoría contestará "Deke".
13.   ¿Quién crees que es la persona que más necesita ganar esta inmunidad?
Deke. Y la mayoría contestará "Deke".
14.   ¿Quién crees que es la persona más insoportable en el juego?
Eritea. Y la mayoría contestará "Eritea".
15.   ¿Quién crees que es la persona más aburrida en el juego?
Ydrojen. Y la mayoría contestará "Ydrojen".
16.   ¿Quién crees que es la persona que más te decepcionará en el juego?
Ayrendor. Y la mayoría contestará "Ayrendor".

Cita de: Ydrojen en 29 de Noviembre de 2011, 22:54
Los dos cuestionarios los voy a rellenar igual, así que te lo pongo solo una vez.

1.   ¿Quién crees que es la persona que tiene más posibilidades de ganar el juego? Deke
2.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de ser segundo? Ydrojen
3.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de ser el siguiente expulsado? Maxus
4.   ¿Quién crees que es la persona más leal? Eritea
5.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de mentir en el juego para avanzar en él? Deke
6.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de traicionar a su antigua tribu? Deke
7.   ¿Quién crees que es la persona con más posibilidades de ganar esta inmunidad? Ydrojen
8.   ¿Quién crees que es la persona que tiene más posibilidades de ganar inmunidades individuales? Ydrojen
9.   ¿Quién crees que es la persona con menos posibilidades de ganar inmunidades? Maxus
10.   ¿Quién crees que será la persona que peor llevará la eliminación del juego? Lance
11.   ¿Quién crees que será la persona que tiene más posibilidades de ser traicionada por un compañero de tribu? Cactus
12.   ¿Quién crees que será la persona que llevará peor ser traicionado por alguien? Calabria
13.   ¿Quién crees que es la persona que más necesita ganar esta inmunidad? Maxus
14.   ¿Quién crees que es la persona más insoportable en el juego? Lance
15.   ¿Quién crees que es la persona más aburrida en el juego? Psyro
16.   ¿Quién crees que es la persona que más te decepcionará en el juego? Ayr


CONSPIRACIONES:
DEKE
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



LANCE: empieza la locura
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


LANCE a Cactus
1.   
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Eritea a Deke:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PENSAMIENTOS DE DEKE
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


CONVERSACION PAGONG
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


LANCE A TODOS: CAOS, MUCHO CAOS
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


:facepalm:
Por si no lo sabes quería convencer a un Pagong para que acabase votando a Psyro. Con la escusa de ver que iban a votar, supongo que te habrán enviado o captura o quote del MP que les mandé, quería ver cuantos no tenían problemas en hablar y poniéndoles el aliciente de votar a Deke más de uno picó. Igualmente te has creído lo que te hayan dicho demasiado rápido ya que lo podrían haber modificado (vale que viniendo de mi es normal que te lo creyeses), aunque por lo menos podrías haberme preguntado antes de acusarme ante todos (de hecho me parece normal y lo más lógico teniendo en cuenta que casi te jodo). De hecho ya he intentado lo mismo modificandole un MP a Cactus a ver si pica y acaba creyéndose que Psyro la intenta traicionar y le acaba votando.
Lo más probable es que acabemos cayendo los 4 Tagis primero, así que intenté conseguir una igualdad númerica, pero bueno quizás se me escapó de las manos o lo planteé mal, lo siento y espero que mi egocentrismo no te haya molestado y solo se quede como una anecdota en el juego, lo siento  :/
[/quote] 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


LANCE PARA TODOS DE NUEVO :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


LANCE A DEKE
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


LANCE SE LAMENTA DE SUS CAGADAS
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


DEKE REACCIONA Y MANDA MENSAJE A TODA TAGI
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Votos:
Cactus:
CitarVoto LANCE

Me estresa con tanta duda y tanta pregunta, y además veo que le gusta mucho hacer pactos...no me fío de él, fijo que la clava por la espalda a la mínima!

Eritea:
CitarVoto a Lance

Los motivos son evidentes...ha estado confabulando a dos bandas y una de las victimas era yo.

Ayrendor:
CitarVoto Lance, por torpe.
Ydrojen:
CitarVoto a Lance, por torpe   
Deke:
CitarVoto Psyro
Psyro:
CitarVoto a Lance, por facepalm y por plasta.
Lance:
CitarVoto Psyro

Bueno la cosa se complicó cuando Deke se enteró de que le acusé, pero claro jugar con fuego es lo que tiene bueno por lo menos ya no le votarán a él y no me sabrá tan mal, así que supongo que eso me devolverá puntos de su confianza, lo malo es que Eritea ya no se fía de mí...
Igualmente con todo el paripé de equivocarme con los MPs, tengo la intención de que alguien reaccione y acabe votando a Psyro. Creo que Calabria, Ayr o Ydro pueden ser de los que le acaben votando, si me votan a mi perderán una gran oprtunidad así que confío en que cambien el voto.
Toda mi supervivencia depende de eso, de que voten a Psyro que es el rival más fuerte. De que alguien le traicione, es la primera vez que me encuentro en esta situación tan delicada, así que solo esperar que la suerte esté de mi lado...   

Calabria:
Citar¿Y si ahora no voto? tengo inmunidad 

Nah, voto a Eritea. For the lulz, que van a votar todos a Lance por idiota (que mira que está jugando mal) o a Deke y Psyro por peligrosos. Yo a Lance no quiero echarlo, es tan gracioso, como un niño con síndrome de Down   

Maxus:
Citar Voto Psyro. Porque sí, y porque aunque van a votar a Lance, quiero que mi voto cuente.

Resultados: Gracias a la cagada de Lance, y a la traición de Eritea a Tagi, Lance es el primer miembro del jurado, y decanta la unificación en favor de pagong.

Últimas palabras de Lance:
Cita de: Lance en 01 de Diciembre de 2011, 23:02
Gracias  :lol:

Pues no tengo unas últimas palabras, creo que tengo un serio problema a la hora de las estrategias, el problema esta vez ha sido que han descubierto el pastel entre ellos y al final me lié yo solo para intentar conspirar. Me alegro de que no haya salido Deke votado, porque creo que me pasé un poco con la jugarreta, así que improvisé y cambié para ver si iban a por Psyro con el paripé del MP a todos. Sobre el final de la votación, sinceramente esperaba que saliese Psyro, supongo que los votos son de Maxus, Deke y mío, pero me esperaba que algún Pagong le votase por eso de echar al más fuerte, sobretodo Calabria, pero bueno si han decidido unirse en grupo pues nada cuando se quede el grupo solo ya vendrán los problemas de ver a quien votan, hasta entonces aguantaran como medianamente puedan. Eso si como pierdan alguna inmunidad y la consiga alguien del grupo también tendrán problemas... Igualmente ya veremos como se desarrollan los acontecimientos pero si Psyro no ha salido votado hoy, es seguro que llegará hasta el final...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

CitarYo a Lance no quiero echarlo, es tan gracioso, como un niño con síndrome de Down

Yo también te quiero Calabria  :lol:

YoYo

EPISODIO 7: MOVIENDO HILOS

Inmunidad: Cargo EMP. Deke gana al inútil de Maxus que lo tenía casi todo hecho.
Consejo tribal: Deke empieza a mover hilos y aprovecha su inmunidad para ir a saco.

CONVERSACIONES:
PENSAMIENTOS DE DEKE AL GANAR LA INMUNIDAD:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


DEKE Y PSYRO:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


DEKE, YDRO Y ERITEA:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


CONVERSACIÓN PAGONG:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


DEKE A MAXUS:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


DEKE A AYR:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


AYR A LOS PAGONG:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


VOTOS:
Ayrendor:
CitarVoto Maxus
Maxus:
CitarVoto a Cactus.

No sé si servirá de algo, pero por intentarlo... Y es posible que Deke me esté engañando o algo, pero no tengo nada mejor que hacer.

Ydrojen:
CitarVoto Maxus, por matarme en el EMP
Eritea:
CitarVoto a Maxus

Mis motivos son la alianza que tengo con Ydro-Ayr. No me gusta expulsar a un tagi y menos si es Maxus.

Y dejo constancia por aquí creo que Deke intenta meternosla doblada tanto como lo intentó Lance...

Psyro:
CitarVoto a maxus y me preparo para morir.
Calabria:
CitarVoto a maxus.

Deke:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Últimas palabras de Maxus:
Que os den.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

#105
Creo que la cagada de LAnce fue ÉPICA. Marcará un antes y un después en la historia de Survivor del 106 xDDD Llegará a el nivel de Wiggum u Ollivanders!

Bolsa2 Ogakor


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Es que hubiese ido perfecto de no ser por el pacto Eritea+Ydro y de que Calabria votase a Eritea. Yo esperaba que algún Pagong pensase "perfecto, esta es la oportunidad perfecta para echar a Psyro" pero no fue así.

Igualmente reconozco que jugué fatal, pero fue un momentazo  :lol:

YoYo

EPISODIO 8: BLINDSIDE

Deke gana su segunda inmunidad consecutiva, el Trivial. Lo que deja una situación de 5 Pagongs y 2 Tagis, uno de ellos inmune.

Puesto que el otro Tagi, Eritea, tiene una fuerte alianza con ydro, y ayr también está metido en el ajo, Psyro y Deke aprovechan para sacar tajada de ellos.
Nada más acabar el anterior consejo tribal, antes de la nueva inmunidad, siguen las conversaciones ya planeando el siguiente, que se prolongan hasta el siguiente consejo.:

AYR Y DEKE SIGUEN CON LO SUYO:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PAGONG SIGUEN PLANEANDO JUNTOS:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PSYRO, YDRO Y ERITEA: Elaborando un plan maestro...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


DEKE, AYR, ERITEA E YDRO:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


YDRO SE CHIVA A PSYRO Y ERITEA:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Se juega la inmunidad, y siguen las conspiraciones...

PSYRO A ERITEA E YDRO, DESPUÉS DE LA INMUNIDAD:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


DEKE A YDRO, AYR Y ERITEA:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


CALABRIA Y CACTUS: Están a su aire y quedan apartadas de los trapicheos que se hacen los demás. Lo que las coloca en una muy mala posición
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PSYRO MANDA UN MENSAJE A TODOS LOS PAGONG MENOS A YDRO:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PERO MOMENTOS DESPUES AVISA AL PROPIO YDRO Y A ERITEA:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Votos:
Ayrendor:
CitarVoto Cactus

Y rezo para que esa enemistad eterna entre MacLeod y Kurgan (aka Psyro y Deke) se mantenga si no consigo la proxima inmunidad.

Ydrojen:
Citar Voto a Cactus, preferiria que saliera Deke pero es inmune y a alguien tengo que votar.

Eritea:
Citar Voto a cactus. Ya habeis visto nuetras conversaciones así que no creo que haga falta explicar la estrategia de este turno no?

Calabria:
CitarEritea a la piuta calle.
No creo que tenga que explicar estrategia, más o menos es lo que habéis visto: asegurarme de que siempre haya alguien más apetecible que yo en la diana durante dos o tres turnos y ganarme la confianza de cactus para que cuando quedemos menos "decidamos" entre las dos el expulsado.

Cactus:
CitarVoto a Eritea, pura estrategia.

Deke: [
Citarb]Voto Cactus[/b]

No tengo ni idea de qué va a pasar en esta votación porque Ydrojen y Eritea no me contestan a los MPs desde anoche, no sé si es que no se han vuelto a conectar o que me están dejando fuera.

Ahora mismo creo en lo segundo, pero no hay mucho que yo pueda hacer. Yo les he intentado explicar que, con ellos 2 + Ayrendor somos ya 4 y podemos dominar las votaciones, somos mayoría total, podríamos llegar los 4 juntos al final de la partida. Pero quizás prefieran buscarse a alguien diferente si se creen que soy peligroso.

Si Ydrojen y Ayrendor votan a Eritea se lo va a merecer Eritea completamente por haber sido tan ingenua.

Psyro:
CitarVoto a Cactus. Pues porqueee creo que tienen papeletas de que la vote más gente
.

Así pues, Cactus primera expulsión sorpresa de Survivor Borneo.

Últimas palabras de Cactus:
Cita de: .Cactus. en 08 de Diciembre de 2011, 20:32
En realidad me lo esperaba y me han hecho un favor, porque estaba un poco harta de estar pendiente de las pruebas xDD.
Suerte a los que quedan :)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

EPISODIO 9: MÁS ABSTENCIÓN QUE EN LAS ELECCIONES.

De regreso del anterior consejo tribal, antes de la prueba:
PSYRO Y CALABRIA:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


CALABRIA Y AYR:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


AYR CON SUS COMPINCHES YDRO Y ERITEA:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Inmunidad: Fotogramas
Deke gana la inmunidad individual por tercera vez consecutiva, lo que origina el caos a la hora de decidirse por un expulsado.

Comienza el caos tras un largo fin de semana:

DEKE CON AYR, YDRO Y ERITEA:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PSYRO Y CALABRIA:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PSYRO, YDRO Y AYR
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


YDRO A AYR:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


YDRO CON PSYRO:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


ERITEA, PSYRO E YDRO:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo todo esto, para que al final no votara ninguno, acabara el plazo, y contara solo el voto de Deke:
Deke:
CitarVoto Psyro

Voy a dejarme llevar por lo más evidente y voy a pensar que Psyro es quien tiene más posibilidades de ganar las próximas inmunidades, aunque en el fondo sé que Calabria está igual de capacitada o más

Cabe destacar que si hubiesen votado todos, el rumbo del concurso podría haber cambiado drásticamente. Pero este movimiento condenó, precísamente, al propio Deke

Últimas palabras de Psyro:
Cita de: Psyro en 11 de Diciembre de 2011, 18:33
Me cago en los muertos de la organización por cegatos  :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Creo que el episodio 8 es el mejor de todos con la conspiración que hubo por todos los lados. Me dieron pena Calabria y Cactus que iba a su bola del mundo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Survivor SMS

Las normas de uso son las mismas que las de Survivor Borneo [Extraoficial]
  • M.Rajoy: Que tiempos, cuando yo participé en ambas ediciones
    17 de Abril de 2024, 11:26
  • Velli: lol
    24 de Noviembre de 2014, 10:35
  • Ydrojen: nuuu, tu ya controlas el de mafialandia, este lo controlo yo ><
    24 de Noviembre de 2014, 09:31
  • Lance: Este año me toca a mí volverlo a controlar!!!!!!
    20 de Septiembre de 2014, 22:19
  • Ydrojen: Ahora lo controlo yo!!!
    20 de Septiembre de 2013, 19:44
  • Lance: Muahaha!! Voy a controlar el vhat!!
    21 de Septiembre de 2012, 21:15
  • YoYo: Por cierto, actualicé esto, que es un coñazo, pero lo hago de vez en cuando xD [enlace]
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • YoYo: Porque sois unos sosos
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • Lance: Esta edición esto ha estado más muerto que la anterior :(
    20 de Marzo de 2012, 20:30
  • Michael Skupin: Hi, people in the night!! :gñe:
    08 de Marzo de 2012, 22:34
  • YoYo: :baha:
    07 de Marzo de 2012, 01:43
  • Tina Wesson: :llori:
    06 de Marzo de 2012, 22:53
  • Tina Wesson: esas asociaciones mentira/estrategia me dan mucho que pensar de vosotros  :hehe:
    28 de Febrero de 2012, 23:22
  • Kel Gleason: Eso ni yo lo entiendo. :lol:
    28 de Febrero de 2012, 23:20
  • Rodger Bingham: Joder, que mal considerado me tienen todos, soy el más sincero y el más estratega :D
    28 de Febrero de 2012, 23:19
  • Maralyn Hershey: No he visto ese failed :lol: Y tú atacaste primero xD
    28 de Febrero de 2012, 23:13
  • Rodger Bingham: Que reencorosa eres Maralyn :lol: Encima que he cometido semejante failed
    28 de Febrero de 2012, 23:12
  • Maralyn Hershey: :lazy2:
    28 de Febrero de 2012, 23:04
  • Tina Wesson: Buena suerte, muchachos.
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Michael Skupin: :baha:
    28 de Febrero de 2012, 23:00

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]