Noticias:

Menú Principal

Survivor Borneo [Día 39: Final]

Iniciado por YoYo, 13 de Noviembre de 2011, 17:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


YoYo

A la noche :gñe:

y aun me faltan votos. VOTAD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

No pienso votar. Me la suda que me banees :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Vengo de cenar y empiezo con todo :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

SE CIERRA LA URNA DE VOTOS.

El ganador ya está decidido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

#95
Pero antes de todo, un resumen del juego, para ponernos en situación. Después del resumen, los votos.

Hace un par de meses Petyr y un servidor nos decidimos por trasladar al foro uno de nuestros programas favoritos, y que más juego podían dar en un foro así.

14 fueron los valientes, porque no dejamos a más.

Empezó calmada la cosa, sin piques, sin cabreos, sin peleas... pero la cosa se calentó.

Así pues, después de 12 episodios, llegamos a la gran final, donde se decidirá el ganador de SURVIVOR BORNEO. Empecemos con el resumen...

PD: Podéis ir comentando si queréis durante el resumen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

#96
EPISODIO 1: o como empezar más perdido que Jesucristo el día del padre

Se reparten las tribus al azar.
En la primera inmunidad, Scatergories, Pagong remonta cuando estaba todo para que ganara Tagi

Superjorge me pide abandonar o que le sustituya. Sustitutos no puede haber en este juego, y abandonar es feo, así que dejo que su tribu lo eche y santas pascuas.


Primer consejo tribal:

-   Der:
Citar Voto Superjorge

No tengo ninguna estrategia que seguir, de momento improviso. Es todo muy nuevo y sin determinar, hay que esperar a que avance un poco más la cosa para concretar algo.  Estaría bien quitarse a Deke de en medio pronto, que en la segunda etapa puede resultar un estorbo bastante molesto, pero ahora mismo es útil.

En esta primera votación creo que hay buscar la pérdida menor, que acabamos de comenzar y no es cuestión de menguar la fuerza del grupo.

-   Lance:
CitarVotaría a superjorge, si hubiese estado podríamos haber hecho algo más (o no), pero es que ni se presentó ni avisó, no quiero volver a tener que pasar por otra de estos council y poder salir yo votado.

Igualmente Voto Deke, nos ha enviado un tochopost por MP hablando del compañerismo, que hay que hechar a los débiles y más cosas, pero vamos que yo si le puedo echar ahora mejor, él junto con Eritea y Der son los mejores del equipo y los jugadores con más potencial, quitárselos de en medio ahora puede ser una gran solucion para más adelante   

-   Maxus:
CitarVoto a Superjorge.

-   Eritea:
CitarVoto a superjorge

Estrategia por ahora....hacerlo lo mejor que pueda para que no me expulsen durante la fase de equipo, expulsar a los que peor lo han hecho y poco más.

-   Deke:
CitarVoto Superjorge

Sobre mi comentario de la partida:

Les he enviado este MP tal cual:

CitarBuenos días.

Chupipandis no, gracias. Hablemos de las votaciones entre todos.

Yo paso de alianzas en este juego -al menos mientras todavía están las dos tribus- porque no tenemos nada con lo que negociar. Lo único que podemos ofrecerle a los demás es que juramos que no vamos a votarle y por favor que no nos vote él a nosotros. Como nos metamos en ese juego vamos a acabar votando por amiguismos y no a votando a los que no se lo toman en serio, así que todos tendremos más posibilidades de perder.
No sé si os habréis mandado MPs ya pero este es el único que he mandado yo hasta ahora y os lo estoy enviando a todos.

No sé a quién voy a votar pero no va a ser a Eritea porque ha sido la que más puntos ha conseguido en esta prueba.
Creo que no deberíais votarme a mí porque soy uno de los que más en serio se está tomando el juego y, como tal, he sido uno de los que más puntos os he conseguido.

Me parece que no deberíamos meternos en planes de "Vamos a ponernos todos de acuerdo sin que Fulanito lo sepa para votarle a él" porque ahora en las cribas será mejor echar siempre a los débiles, para que tengamos cuantas menos cribas mejor. Así no tendremos que echar a tantos débiles que acabemos teniendo que echar a fuertes.

Soy así de buena persona Intento ganarme su confianza y apelar a la racionalidad. Si están ya conspirando en mi contra aprovechándose de que los votos son anónimos, puede ser, pero no puedo hacer nada porque si hago referenca explícita al tema voy a parecer muy sospechoso o a lo peor incluso les doy ideas. Y no les puedo prometer nada a cambio de que no me voten, así que no me queda más remedio que hacerme el bueno.

También sería bastante estúpido por su parte jugármela porque soy lo bastante friki para hacerles ganar muchas pruebas, así que si están intentando usar tácticas inteligentes en principio no espero que me voten. Me estoy arriesgando a que estén jugando por capricho y prefieran echarme a mí por el capricho de la tontería del Mafia. Si están haciendo eso no voy a tener ninguna defensa, pero si van a estar jugando así difícilmente van a tener oportunidades de ganar porque ni Sertori0 ni Lance ni Wind_Master son tan frikis como Der o yo, así que pueden perder muchas pruebas.


VOTOS:
Deke: 1 voto
Superjorge: 4 votos (+1 por no votar)
Wind: (+1 por no votar)

Por lo tanto, Superjorge es el primer expulsado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

EPISODIO 2: el hundimiento (de los tagi)

Segunda inmunidad, El Teléfono escacharrado. Bastante igualado, y a pesar de la fumada de ayr, Pagong gana

Segundo consejo tribal, igual que el primero, sin sorpresas:

Lance:
CitarVoto: Wind

Votaría otra vez a Deke, pero Der creo que se huele algo y sabe que soy un chaquetero, así que mejor no volver a llamar la atención. Además creo que hoy me van a caer algunos votos, así que por estrategia voto al que también me parece más débil y que podría estar a la par de votos conmigo, más que nada para no caer yo...   

Maxus:
CitarCreo que el voto era a ti. Voto a Wind.

Der:
CitarVoto Lance

No me parece que haya una gran diferencia entre Lance y Wind a nivel competitivo, sin embargo, por lo que quiera que sea Wind parece más fácil de eliminar en un futuro de cara a mi propio beneficio. Hay que tener en cuenta que aunque de momento estoy pasando desapercibido, no soy de los que mejor lo estén haciendo precisamente  Si en un hipotético caso hubiera que elegir entre Lance y yo dentro de la Tribu, creo que la gente apoyaría más a Lance.

Deke:
CitarVoto Wind_Master

Sigo yendo a lo transparente, no me queda más remedio. Si intentase pactar no podría ofrecerles más que mi palabra de honor, pero con la fama pública que tengo dudo que nadie confíe en ella 

Si ya están conspirando contra mí creo que están, francamente, siendo bastante torpes al no castigar lo horriblemente mal que lo están haciendo MUCHOS jugadores en las pruebas.

Votos:
Wind: 3 votos (+1 por no votar)
Lance: 1 voto
Eritea: (+1 por no votar)
PD: Wind votó a lance, pero cuando ya llevaba unas 24 horas expulsado del grupo

Por lo tanto, Wind es el segundo expulsado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

EPISODIO 3: Los tongui

Tercera inmunidad. SI/NO, 100% azar, no aparece absolutamente nada de estrategia en toda la prueba. Gana Tagi y Pagong se pica. La toman con su tribu rival, apodada los tongui. A ver cuánto dura...


Tercer consejo tribal:
También sin sorpresas.

Ayr:
Citar Voto Artemis, e Ydro tambien lo hará o eso hemos acordado por ser la misma personalidad   

Cactus:
Citar Voto Artemis

No es que me caiga mal ni nada, pero el hecho de no haber estado presente en la prueba de hoy me ha demostrado que no es un miembro de los más necesarios.

Skiles:
CitarVoto Deke

Y si no puedo votar a Deke... Voto Artemis

Ydro:
CitarVoto a Artemis

Lo hemos consultado Ayr y yo y creemos que es el que menos puede aportar al equipo. En la prueba de dibujar lo hizo muy bien pero aun así creemos que los demás podrán aportar algo más que él en las pruebas que faltan.

Calabria:
CitarVoto: Artemis

Yo por ahora no tengo ninguna estrategia más allá de pasármelo bien e intentar que nadie me coja tirria, así tendré mayor flexibilidad para hacer estrategias y pactar con unos o con otros en la unificación, que será mucho más decisiva.

Respecto a mi voto, a Cactus y Psyro no voy a votarlos por ahora porque me caen bien y participo para divertirme, Skiles e Ydro lo hicieron muy bien en la prueba del scrabble, así que los descarto también porque me interesa seguir ganando pruebas de inmunidad. Quedan Ayr y Artemis, y como probablemente de esos dos la gente vote más a artemis le voto a él y así evitamos malos rollos y piques en el grupo.

Psyro:
CitarVoto a Artemis porque acabo de enterarme de que es tío, y es una situación un poco incómoda después de hablarle durante semanas pensando que era tía. Si no habría votado a ayr, que me creía que era rayd.

Artemis:
Citar Voto a Psyro. Es quizá aparte de mi, el miembro menos participativo. Si no me acaban echando, creo que es lo mejor para el grupo.

Resultados: Artemis tercer expulsado. Tuvo mala suerte, ya que lo echaron por no tener relación con ninguno de la tribu

Últimas palabras de Artemis:

CitarBueno, ya estoy fuera. He tenido problemas para conectarme ultimamente y además soy el nuevo, asi que me lo esperaba. Pero de todas maneras no os guardo rencor. (Me haré una cartera con la piel de vuestros pezones)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

EPISODIO IV: Una nueva esperanza

Cuarta inmunidad: Parejas. Las ausencias de deke y der, y desparición repentina también de Lance dan la inmunidad a una unida Pagong. Están condenados al fracaso

Cuarto consejo tribal:
Pique entre Der y Deke por privado. No tenemos los datos, pero vamos, que en realidad se quieren mucho y tal :gñe:

Votos:
Citar
Maxus: Voto a Der.

No apareció en la prueba que ganamos y ayer apareció tarde y se perdió varios turnos. *Le tira una enciclopedia a la cabeza*
Eso es todo, Su señoría.

Lance:
CitarVoto: Der

Me votó en la ronda anterior, igualmente sabe que no soy de fiar, así que antes de que intente poner al resto otra vez en mi contra es mejor quitármelo de en medio.
De hecho la ronda que estuvimos sin él la ganamos, así que tal vez hasta nos vaya mejor sin él.   

Por otro lado, hasta ahora intentábamos decidir todos los votos en conjunto, y Eritea está vez nos ha enviado un MP solo a Maxus y a mí.  Eso me viene muy bien porque si estamos los tres juntos me pueden ayudar a quitarnos de en medio a Deke si volvemos a perder, que ahora se ha ganado nuestra desconfianza.
Sin embargo si veo que en la próxima ronda me intentan ir a por mí, engañaré a Maxus diciendole que Eritea le mintió o algo así, ya veremos que se me ocurre...   
Aunque espero no volver a perder ninguna ronda más...

Eritea:
CitarVoto a Der

Lo he hablado con Maxus y Lance que junto conmigo fueron los que estuvieron presentes en toda la prueba y al menos ellos me dicen que están de acuerdo con votar a Der porque ha faltado a una prueba y a aparecido tarde en otra. Lo de Deke se puede explicar y hasta el momento ha hecho una buena actuación.

Deke:
CitarVoto Der

Me ha puteado el problema personal este que tuve ayer. Si les da por echarme, lo entenderé.
Der: Voto Deke

Porque en esta prueba se lo ha merecido y creo que el resto de gente estará predispuesta a quitárselo de en medio 

Deke aprovecha y nos suelta uno de sus discursos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Resultados: Der es el cuarto expulsado por mayoría aplastante de votos


Últimas palabras de Der:
CitarUn beso para Lance, que bien que me ha tenido que aguantar en este último tramo 

Parece que empieza a calentarse el juego :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Survivor SMS

Las normas de uso son las mismas que las de Survivor Borneo [Extraoficial]
  • M.Rajoy: Que tiempos, cuando yo participé en ambas ediciones
    17 de Abril de 2024, 11:26
  • Velli: lol
    24 de Noviembre de 2014, 10:35
  • Ydrojen: nuuu, tu ya controlas el de mafialandia, este lo controlo yo ><
    24 de Noviembre de 2014, 09:31
  • Lance: Este año me toca a mí volverlo a controlar!!!!!!
    20 de Septiembre de 2014, 22:19
  • Ydrojen: Ahora lo controlo yo!!!
    20 de Septiembre de 2013, 19:44
  • Lance: Muahaha!! Voy a controlar el vhat!!
    21 de Septiembre de 2012, 21:15
  • YoYo: Por cierto, actualicé esto, que es un coñazo, pero lo hago de vez en cuando xD [enlace]
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • YoYo: Porque sois unos sosos
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • Lance: Esta edición esto ha estado más muerto que la anterior :(
    20 de Marzo de 2012, 20:30
  • Michael Skupin: Hi, people in the night!! :gñe:
    08 de Marzo de 2012, 22:34
  • YoYo: :baha:
    07 de Marzo de 2012, 01:43
  • Tina Wesson: :llori:
    06 de Marzo de 2012, 22:53
  • Tina Wesson: esas asociaciones mentira/estrategia me dan mucho que pensar de vosotros  :hehe:
    28 de Febrero de 2012, 23:22
  • Kel Gleason: Eso ni yo lo entiendo. :lol:
    28 de Febrero de 2012, 23:20
  • Rodger Bingham: Joder, que mal considerado me tienen todos, soy el más sincero y el más estratega :D
    28 de Febrero de 2012, 23:19
  • Maralyn Hershey: No he visto ese failed :lol: Y tú atacaste primero xD
    28 de Febrero de 2012, 23:13
  • Rodger Bingham: Que reencorosa eres Maralyn :lol: Encima que he cometido semejante failed
    28 de Febrero de 2012, 23:12
  • Maralyn Hershey: :lazy2:
    28 de Febrero de 2012, 23:04
  • Tina Wesson: Buena suerte, muchachos.
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Michael Skupin: :baha:
    28 de Febrero de 2012, 23:00

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]