Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Aznar, el ultraderechista.

Iniciado por Sandman, 11 de Junio de 2008, 16:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kebra

#10
Yo pienso que no es de extrema derecha, lo que pasa es que comparado con el PP que es centro-derecha, parece muy de derecha. lo que pasa es que estamos acostumbrados a los partidos "light"

es un politico que respeta la democracia, por tanto muy ultra no es.

freezs

Hay que distinguir a Aznar como político con el Aznar como persona. Como político, subo llevar a su partido a un "centro" para ganar las elecciones ty gestionó durante gran parte de su gobierno (la cagó en los últimos años) con un ideario de centroderecha muy buen considerado en el resto de la familia popular europea. El Aznar como persona, es el actual y el previo al poder, es decir, un hombre bastante echado a la derecha (creo que si que es verdad los de su negativa a la Constitución). Por último, está el Aznar gilipollas de 2002-2004, pero de ese creo que no es necesario explicaros

kebra

sigue siendo gilipollas, cada vez que abre la boca la caga xD

Sandman

De todas maneras me parece raro que se opusiera a la constitución o que eso tuviera alguna importancia porque el tío apenas tenía 25 años xD

En su partido aún era un mierdas.
Blog novela, con zombies:


YTHuR

Cita de: Sandman en 12 de Junio de 2008, 01:08
De todas maneras me parece raro que se opusiera a la constitución o que eso tuviera alguna importancia porque el tío apenas tenía 25 años xD

En su partido aún era un mierdas.

Tú no tienes ni esos, y no creo que te consideres inmaduro. Es más, estoy seguro de que tu escala de valores está ya relativamente formada, aunque haya algunas cosas que puedan variar ligeramente con la edad.


No matter what anybody tells you, words and ideas can change the world

REBEL. EMISSARY. CHOSEN.

hbg123

A mi criterio, es de derecha, pero no lo considero un ultraderechista, para eso aún le falta.
La música, los juegos de pc, el anime, y los amigos, nada mejor que eso.

Mskina

Todo depende con quién lo compares. Además, en españa el "simbolo" de un partido es el presidente, pero este es la imagen publica de los 4 asesores de turno. Para mala suerte de rajoy, estos eran zaplana y acebes, mucho más derechistas que el, que tiende al centro. Y así han acabado.... Azwar estaba en su salsa, porque era de la misma ideología que los asesores de confianza, y no cantó tanto hasta que se fue y despegó, y oimos declaraciones de el diciendo que nadie le tiene que decir cuánto puede beber u_u

Coronado

#17
Pues sí, Sandman, "según he oído", porque, como comprenderás, no estaba allí para verlo con mis propios ojos. Por suerte o por desgracia, no viví esa época.

Y por favor, seamos serios, cuántos partidos de extrema derecha europeos que han estado en el poder en los últimos años (que no son pocos) han avolido la democracia? Ninguno. Y no por eso dejan de ser de extrema derecha. Así que ese no es un argumento sólido.


Edito: ¿cómo se cita aquí? No veo la opción por ningún sitio...
Creo que este foro me queda demasiado grande.

raul_isl

Cita de: Mskina en 12 de Junio de 2008, 12:06
Todo depende con quién lo compares.

La extrema derecha siempre es la extrema derecha, no se puede comparar con nadie. No puedes decir "comparado con zapatero aznar esta en la extrema derecha", porque por muy a la izquierda que este zapatero:
1. Habra gente mas a la derecha que aznar
2. Aznar seguiria sin entrar en la acepcion de extrema derecha

CarlosC

Vamos por partes. Aznar si escribió varios artículos en un periódico local en contra de la Constitución:

http://www.losgenoveses.net/Biografia/sietearticulos.htm

Sobre el término "extrema derecha", pues si lo equipáramos al nazismo y al fascismo italiano, obviamente no se le puede aplicar a Aznar. Ahora bien, si que está ideologicamente muy cerca del franquismo, y asi lo demuestra su devoción por Pío Moa.
En los últimos años su pensamiento se acerca cada vez más a los neocons americanos, que se distinguen por recortar las libertades indivuales y radicalizar su posición religiosa, eso los aleja de las habituales posturas de la derecha democrática, y los acerca peligrosamente a no se sabe muy bien qué, pero a nada bueno seguro.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]