Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles


Mskina


Calabria

:lol: yo la he visto dos veces, he leído el resumen de wikipedia, y sigo sin pillarla bien. Tengo que verla con una línea temporal a mano

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Eso iba a decir, difícilmente lo pillas todo sin la timeline real.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mr Winters

Me estoy bajando esto


CitarDuring World War II, the Allies are about to push the Nazis out of North Africa. The Nazis unleash their secret weapon, dragons, stopping the Allies' advance. A rag-tag group of P-51 pilots are assembled and sent out to combat this new overwhelming threat.

Mi esperanza es que sea de esas pelis tan terribles que en el fondo molan



Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Leinster

Al final qué pasó?


PD: acabo de ver interstellar y no entiendo cómo va a volver a ella.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Dany

Yo me vi Whiplash ayer... y esta Sí que me pareció grandiosa!

No como Boyhood, o como Birdman... que son blah..  :facepalm:

Mr Winters

#3459
Birdman es bien.

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 03 de Marzo de 2015, 20:44
No obstante, ese momento final con desfiles raros y un Bumblebee pegándose con un Iron-man después de tanta pelea sobre lo que es arte, lo que es bazofia y demás me recordó a Ellsworth Toohey vendiendo el ensalzamiento de lo mediocre. A mí lo que eso me dijo es que toda creación de este mundo se ha convertido en un producto de consumo. Que el estandarte del realismo sucio, presuntamente alejado de lo grandioso, ha sido retorcido hasta convertirse en una producción de Michael Bay, por muchos visos de intimistas que tenga. Que el mejor actor ya no es el mejor, sino el más sórdido, y que el mediocre es ensalzado sólo cuando cede a lo gratuito y lo morboso. En resumen, que no somos capaces de diferenciar entre aquello que conlleva una reflexión y un propósito y lo que simplemente nos absorbe de un modo más superficial.


Yo no me voy a comer la olla ni voy a analizarla tanto pero dejadme decir que me encanta que la banda sonora sea un tío tocando la batería :O

Y Emma Stone tiene unos ojos unas 19 veces más grandes de lo que debería ser normal en un ser humano.



Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]