Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

75% de posibilidades para ser tragados

Iniciado por Carpe Diem, 15 de Junio de 2008, 20:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: Yarot en 14 de Julio de 2008, 21:06
Pero qué es, otro acelerador de particulas diferente al del CERN?¿No lo estaban haciendo en Hawai? ¿O es el mismo? En cuyo caso, ¿No estaba ya activo?

El del CERN está en Francia-Suiza, ya ha sido usado, pero no para esas cosas.

Necrontyr

#51
*Nota. Miteclado no tiene enyes ni accentos xD

Tengo que decir que estos temas me fascinan. La astrofisica, la fisica cuantica... y demas cosas relacionadas. Pero entenderlo ya es otra cosa  :lol:

Que hay probabilidades de que lo que surja de ese experimento succione el mundo? Seguro que las habra, igual que hay probabilidades de que de aqui 3 dias haya un terremoto en Pekin porque no me he comido mis kellogs esta manyana (teoria del Caos). Pero vamos, si por un lado dicen que las probabilidades son infimas y exponen sus numeros, calculos, teorias y razonamientos, y por otro lado nos condenan al abismo eterno con un porcentaje que a saber de donde lo han sacado, pues sinceramente, yo voy a dormir tranquilo.
Lo que realmente me precupa es la cantidad de esfuerzo y fondos invertidos en toda esta parafarnalia, y que luego no saquen nada en claro. Despues de ver que desde hace 40 anyos no se ha hecho un puto avance significativo en nada, yo he dejado de creer en que en algun momento desarrollen portales teletransportadores y viajes en el tiempo.

Superjorge

Cita de: Necrontyr en 05 de Agosto de 2008, 17:04
*Nota. Miteclado no tiene enyes ni accentos xD

Tengo que decir que estos temas me fascinan. La astrofisica, la fisica cuantica... y demas cosas relacionadas. Pero entenderlo ya es otra cosa  :lol:

Que hay probabilidades de que lo que surja de ese experimento succione el mundo? Seguro que las habra, igual que hay probabilidades de que de aqui 3 dias haya un terremoto en Pekin porque no me he comido mis kellogs esta manyana (teoria del Caos). Pero vamos, si por un lado dicen que las probabilidades son infimas y exponen sus numeros, calculos, teorias y razonamientos, y por otro lado nos condenan al abismo eterno con un porcentaje que a saber de donde lo han sacado, pues sinceramente, yo voy a dormir tranquilo.
Lo que realmente me precupa es la cantidad de esfuerzo y fondos invertidos en toda esta parafarnalia, y que luego no saquen nada en claro. Despues de ver que desde hace 40 anyos no se ha hecho un puto avance significativo en nada, yo he dejado de creer en que en algun momento desarrollen portales teletransportadores y viajes en el tiempo.

Tu sueñas, al igual que mi padre creía de pequeño que en el siglo XXI el hombre ya viviría en la luna y habría llegado a Marte. Cierto que los avances del hombre son enormes, pero a veces le pedimos demasidado a nuestra especie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

davixe

alfinal no lo activaban hoy XD

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/08/ciencia/1218192181.html

se ve que lo activan sobre el 10 de septiembre al 100%, hasta ahora solo han sido pequeñisimas pruevas y sincronizaciones


__________

Maik

Que bien! Justo en la presentación del curso que viene =D

Menuda forma de acabar el verano, yendose todo a tomar por culo.

Hip hip! Hurra!

davixe

erre en mi comentario, el LHC sera activado el 10 de septiembre, pero no estara al 100% hasta el 2010


__________

Psyro

Que se vayan a la mierda, joder, llevo desde Julio haciéndome a la idea de que vamos a morir y cada vez me dan más largas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

davixe

ace unos años se tenia prevista la activacion antes del 2008 y mira ahora xD casi que lo posponen al 2009


__________

Maik

Seguro que el 40% de la plantilla encargada de mantenimiento, son naturales de españa.

Charlosp

seguro. si no, no se explica tanto retraso X(
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]