Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

75% de posibilidades para ser tragados

Iniciado por Carpe Diem, 15 de Junio de 2008, 20:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

No tiene que ver con eso. Son los ajustes necesarios y las pruebas para poder ponerlo a punto.
r. r +dr

Psyro

Cita de: Memnoch en 11 de Septiembre de 2008, 00:38
Pues es obvio.

Bien.

Nada, seguro que por eso granizo.

Milenariiiiismoooooooo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eglandir

Cita de: MiGUi en 11 de Septiembre de 2008, 11:59
No tiene que ver con eso. Son los ajustes necesarios y las pruebas para poder ponerlo a punto.
¡Nuestro mundo arderá consumido por el poder de Nostradamus, Quetzalcoatl, Iker Jiménez y demás chorradas que sueltan y en que se basan los hijnorantez! El apocalipsis llegará Oo XDDDDD

Me gustó bastante tu web y los artículos Migui, quitando los burros que te replican a las explicaciones citando a Nostradamus <.<

MiGUi

Se ha hecho bastante popular el artículo (va por 13k visitas) y se ha llenado de hoygans el blog :(
r. r +dr

Orleo

Yo desde que llevo sabiendo de la cosa está tengo una duda asi en plan curioso. Que encuentren la movida esa del Bosón de Higgs o lo que Dios quiera que esten buscando... ¿Sirve de algo a ya no corto, pero si a largo plazo? ¿De que plazo hablamos? ¿Realmente compensa arriesgar el mundo?  :lol:


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Logan

Yo, cosas que he oído, es que pretenden descubrir qué es la masa, la partícula de Dios (bosón de higgs), no sé cuantas cosas más, y que pueden descubrir algo muy curioso "Que existe la predestinación".



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

MiGUi

Cita de: Orleo en 11 de Septiembre de 2008, 16:03
Yo desde que llevo sabiendo de la cosa está tengo una duda asi en plan curioso. Que encuentren la movida esa del Bosón de Higgs o lo que Dios quiera que esten buscando... ¿Sirve de algo a ya no corto, pero si a largo plazo? ¿De que plazo hablamos? ¿Realmente compensa arriesgar el mundo?  :lol:

No se está arriesgando el mundo, cojones ya.

Es un acelerador como otro cualquiera solo que más grande.

No sólo se ha desarrollado para encontrar el Higgs sino para explorar los límites del modelo estándar
r. r +dr

Orleo

Ya, ya, por eso el  ":lol:"

En cualquier caso no me has dicho nada, pero bueno, ya será en otra ocasión :$


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

MiGUi

#88
El Higgs sería la partícula que modela el "campo de masa". Es decir, ¿por qué cada partícula tiene una masa diferente, o tiene una masa y no otra? El campo de masa además se supone que ayudaría a unificar la gravedad con el Modelo Estándar.

Ah, por cierto. Webcam en directo: http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html
r. r +dr

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:27]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]