Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

24/6 día del orgullo pedófilo

Iniciado por Nanny, 16 de Junio de 2008, 17:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Si, bueno, en el 95% de los casos los pensamientos preceden a los actos, pero no siempre un pensamiento lleva aparejado un acto, que es a lo que vamos, no se puede criminalizar ni discriminar a nadie sólo por sus pensamientos, aunque sean sobre niños y provoquen excitación sexual.

MiGUi

Cita de: Minerva en 04 de Julio de 2008, 19:41
Si, bueno, en el 95% de los casos los pensamientos preceden a los actos, pero no siempre un pensamiento lleva aparejado un acto, que es a lo que vamos, no se puede criminalizar ni discriminar a nadie sólo por sus pensamientos, aunque sean sobre niños y provoquen excitación sexual.

No creo que llegue a ese punto.

La implicación Pederasta => pedófilo es trivialmente cierta pero su recíproco no está tan claro.

Es muy difícil abstraerse en un caso que levanta tantas ampollas. Nuestro paradigma cultural está ahí y aunque sea aberrante un pensamiento o una fantasía nunca pueden ser tratados como un crimen. Es verdad que la pederastia es la demanda de material pedófilo, pero la ley no se debe construir en base a casos extremos como este.

No podemos ir y decir que porque alguien declare que se excita leyendo relatos eroticos protagonizados por niños, sea un delincuente y deba ir a la cárcel por ello. Cuidado con ir pidiendo penas de cárcel por cualquier cosa porque el fin nunca justifica los medios. En este tema, lo único importante es salvaguardar la integridad de los niños. Eso debe estar por encima de toda duda. Si queremos evitar que se cometan ese tipo de atrocidades (me refiero a los abusos) hay que atacar a quienes producen los abusos porque son los verdaderos culpables.

Yo tengo una cosa clara, y es que nadie tiene derecho a decidir lo que pasa entre adultos que consienten, pero cuando hay niños se rompe cualquier tipo de regla en este sentido. Por eso me parece una aberración (por no decir otra cosa) comparar el sadomasoquismo con la pederastia. Puesto que en el BDSM, se comparta o no se comparta, prima el consentimiento mutuo entre adultos y eso, ni lo tiene la zoofilia (que también he visto por ahí mencionarla y que involucra a animales inconsciente) ni por supuestísimo la pederastia.

Ahora abstraigámonos del pensamiento cultural que tenemos embebido y que nos hace radicalizar la postura. Y no lo digo porque sea legítima la pedofília ni mucho menos, simplemente para que os déis cuenta de que el pensamiento no tiene por qué implicar la acción y que por tanto, penar las ideas como si fueran un crimen es muy peligroso.

Muchas mujeres confiesan tener fantasías sexuales e incluso masturbarse pensando en que tienen sexo contra su voluntad, es decir, que son violadas. Pero ninguna mujer seguramente desee llevar eso a la práctica. Lo mismo que una persona que juega a videojuegos violentos no va a matar a nadie probablemente en toda su vida para saciar una sed de sangre. Eso es más carne de telediario sensacionalista que otra cosa.

Pensad en que hay muchísima gente que tiene material de ese tipo y que lo comparte abiertamente en redes P2P y lo podéis comprobar en el emule cuando os dé la gana simplemente consultando a búsquedas. Y aunque un porcentaje de ese total de degenerados acabe deseando llevarlos a la práctica, no quiere decir que el total de ellos lo quiera hacer. Aunque es cierto que la difusión de ese tipo de contenidos debería estar penada porque hay una implicación tácita de que la demanda genera la oferta.

La pedofilia no es algo para sentirse orgulloso, y es algo que es impensable para muchos de nosotros. No podemos imaginarnos cómo o por qué a alguien le puede gustar algo así... Pero si empezamos a llenar camiones de gente por sus ideas acabaremos muy pero que muy mal.

Sangre fría es lo que hace falta para tratar con esta gente. Porque lo fácil y rápido sería todos al paredón. Pero se supone que tenemos unas leyes y un estado de derecho en el que confiar, para salvaguardar a los críos que son los únicos en toda esta historia que están fuera de lugar, porque ellos no tienen la culpa de que hayan degenerados que quieran destrozar sus infancias.

Sé que son sentimientos encontrados y a mí me cuesta horrores siquiera pensar en empatizar con un pedófilo en el sentido de admitir que su parafilia sea legítima. Pero aunque no lo sea, no debemos condenar a nadie por sus ideas. Mucha sangre fue derramada para que ahora retrocedamos en este sentido.

Lo que hay que hacer es poner todo el esfuerzo del mundo en que no se produzcan abusos.
r. r +dr

chepicoro

En mi opinión:

La pedofilia como tal no puede estar penada por la ley, por mas repulsiva que me parezca si solo es un gusto o preferencia sexual y no pasa de ahi, no se ha cometido ningun crimen.

Es como si una persona dice que le exitan las lavadoras, indudablemente tiene un problema, pero al menos de momento el problema no debería ser legal.

Ahora bien el realizar el acto de pederastía si deber estar penado y severamente castigado en todos los países, simplemente se le esta robando el futuro a un niño que no puede dar su consentimiento para llevar a cabo ninguna practica sexual.

El conseguir y difundir material relacionado con la pedofilia igualmente debe estar penado por la ley, en este mundo si hay de manda de un bien o servicio, en este caso de material pedófilo, tarde o temprano habra alguien que cree la oferta necesaria para satisfacer esa demanda, pero para satisfacer esta demanda se tiene que incurriren una práctica delictiva que va desde la compra de niños en países pobres, el secuestro, la violación, crear redes de tráfico de personas, en algunos casos homicidios, etc. Simplemente no es algo que se pueda tolerar.

Ahora bien por aberrante que me parezca y tomando la idea de un capítulo de "la ley y el orden" si se consume material pedófilo que sea obtenido de forma legal?? Esto es se filmaban a modelos de mas de 18 años y mediante computadora al editar el video parecían de menor edad o se creaban escenas de pedofilia mediante el uso de dibujos animados.

Esto sería aceptable??

En otro tema que se ha tocado en el hilo se equipar a la pedofilia con la zoofilia... cosa igual de asquerosa o mas desde mi punto de vista... pero finalmente si no se lastima al animal y este coopera activamente en la relación sexual, no veo nada de ilegal en esto.

alexcasti

Gin, una corrección a tu razonamiento (es algo siemple pero afecta dramáticamente todo lo que piensas).

El fin SIEMPRE justifica los medios. El tema es cuando hay otros medios disponibles.
Si tenemos que comer, tenemos que matar animales o plantas.

Parece que no tuviera mucho que ver esto con el debate, pero estas sosteniendo gran parte de tu argumento en esa idea, y la usas como pilar inamovible, cuando es simplemente un prejuicio que tienes y eliges tomar como única y primera verdad.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Umi

Entonces dices que si yo quiero un coche lo mejor es que lo robe? como el fin justifica los medios... anda alexcasti que pareces sacado de una caverna...

alexcasti

#45
Cita de: Vermouth en 17 de Julio de 2008, 00:51
Entonces dices que si yo quiero un coche lo mejor es que lo robe? como el fin justifica los medios... anda alexcasti que pareces sacado de una caverna...

Yo solo he dicho que para lograr algo, hay que recurrir a algun medio. Ninguna cosa se logra sola.
Y muchas veces, los medios que tenemos, son muy desagradables (como amputarle la pierna a una persona para salvarla de morir con gangrena, o la expulsión de invasores en un terreno privado).
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

No entiendo, si se ve algo normal la homosexualidad, ¿por qué no la pederastia? La gente se sentie atraida por menores, pero es algo natural, como el que se siente atraido por una mujer o un hombre aunque sea de su mismo sexo. A este paso, caminamos hacia esto, porque ahora vosotros pensais lo mismo que hace 50 pensaba el mundo de los maricones y ya ves ahora, son gente incluso con más privilegios.  :lol:

Psyro

Cita de: NadieNunca en 19 de Septiembre de 2008, 19:15
No entiendo, si se ve algo normal la homosexualidad, ¿por qué no la pederastia? La gente se sentie atraida por menores, pero es algo natural, como el que se siente atraido por una mujer o un hombre aunque sea de su mismo sexo. A este paso, caminamos hacia esto, porque ahora vosotros pensais lo mismo que hace 50 pensaba el mundo de los maricones y ya ves ahora, son gente incluso con más privilegios.  :lol:

Pues porque un chaval de tu edad o menor no está desarrollado ni sexualmente activo. No es lo mismo que dos gays de 40, que son adultos conscientes y responsables, mantengan relaciones a que un pederasta de 40 se tire a una niña de seis años. La niña no esta fisiologica, mental ni emocionalmente preparada para ello.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Pero con 14 sí, y algunas con 12, ya ha habido una petición en un país para rebajar la mayoría de edad a los 14, no reniegues al futuro.

Psyro

A ver, en algunos países, sobre todo en África, la mayoria de edad se obtiene con 16 o antes. Pero es otra cultura: últimas noticias, estamos en España. Y en España, una chica de esas edad no está preparada. Aunque siempre haya alguna idiota que crea que sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]