Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Información y avatar de usuario

Iniciado por Index, 17 de Junio de 2008, 00:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Cuando posteamos aparece nuestro nick y rango, el royo de las berenjenas y demás, y finalmente el avatar. Es un simple detalle, pero, ¿No sería mejor poner el avatar debajo del nick y rango y que el resto de información pase a estar al final?
Creo que quedaría mejor.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Des

Yo pondría mejor lo de las berenjenas que ocupa mucho debajo del avatar, pero el rango lo dejaría igual.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

A eso me refería yo, me dejé una y. xD

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Sandman

Pues sí, quedaría mucho mejor abajo que arriba xD
Blog novela, con zombies:


raul_isl

pse, yo no veo avatares seguramente debido a que la forma que enlaza este foro las imagenes no sea muy "normal" y por eso me los bloquea el cortafuegos, asi que me la pela :lol:

Poison Gilr

Igual es porque en las opciones tienes señalado no ver los avatares de los demás.

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Igual no. Es mi cortafuegos el que las bloquea, comprobado.

Mskina

Pues enlaza como todos los smf :S

Y no, no se puede cambiar el orden en el que sale (bueno, poder se puede, pero si alguien se anima a tocar el código...)

Mr Winters

Yo quitaría lo del karma/berenjenas/galletas/loqueseaquevendráluego.



jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]