Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Contracampaña (HazteOir vs Salvados por la Iglesia)

Iniciado por Mskina, 17 de Junio de 2008, 14:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cocho

Cita de: kaiyu en 19 de Junio de 2008, 08:35
Cita de: kaiyu en 19 de Junio de 2008, 08:32
Yo propongo otra:

Muy Sres. Míos:

Estoy hasta los cojones de que los católicos tengan libertad de expresión y puedan organizarse. ¡A dónde vamos a parar! ¡Ni que fueran laicos con derecho a expresarse!. Desde luego, si ustedes apoyan esa iniciativa de los "cristianitos", no estoy dispuesto a volver a comprar nada suyo. Es más, a lo mejor, en lo que quemo una iglesia, o un convento, me paso también por su fábrica y les prendo fuego. A ver si la próxima vez vuelven a apoyar movimientos de los putos curas. Cristianos a los leones y a las catacumbas. Si es que no hay decencia ya en esta sociedad... Deberiamos mataros a todos.

Pensareis que estoy exagerando, pero ya que vosotros tiráis de estereotipos y prejuicios,pensé: ¿Por qué no yo?



Porque lo que has dicho es una tontería tang rande que quizás te aplaste con su peso.



No entiendo cómo pueden ser tan cortos de miras desos individuos del HazteOir....En fin, hay de todo, y si difunciendo el mensaje se consigue algo, contad con un servidor :)
No tengo firma molona porque no molo.

Mclean

 >_< Yo he firmado en la campaña de Hazteoir.org porque me parece que no se puede ir con el TODOVALE siempre que se trate de temas que se suponen "de derechas", porque se empieza asi y se acaba con el gran hermano, pero el de Orwell. Firmaria lo mismo si se tratara de un programa que ofendiera a supuestos simpatizantes de "la izquierda", porque, la television, se supone que sirve para entretner e informar, y ese programa informar informa poco, y entretener se puede, pero respetando a todos, no solo a mis colegas, cosa muy propia de "la izquierda", cuyo principio es que yo me puedo meter con quien me de la gana, pero conmigo y los mios no te metas. Creo que esta vez les esta saliendo rana.
Pensadlo bien antes de contracampañear, no por amenazar sino porque debeis pensar si lo que apoyais de verdad merece la pena.
Un respetuoso saludo a todos. :victory: :lol:

Index

Cita de: Mclean en 20 de Junio de 2008, 00:22
>_< Yo he firmado en la campaña de Hazteoir.org porque me parece que no se puede ir con el TODOVALE siempre que se trate de temas que se suponen "de derechas", porque se empieza asi y se acaba con el gran hermano, pero el de Orwell. Firmaria lo mismo si se tratara de un programa que ofendiera a supuestos simpatizantes de "la izquierda", porque, la television, se supone que sirve para entretner e informar, y ese programa informar informa poco, y entretener se puede, pero respetando a todos, no solo a mis colegas, cosa muy propia de "la izquierda", cuyo principio es que yo me puedo meter con quien me de la gana, pero conmigo y los mios no te metas. Creo que esta vez les esta saliendo rana.
Pensadlo bien antes de contracampañear, no por amenazar sino porque debeis pensar si lo que apoyais de verdad merece la pena.
Un respetuoso saludo a todos. :victory: :lol:

El tema aquí trata de lo que representa más que de otra cosa.

Personalmente no veo la tele, así que por ende tampoco veo el programa (Algún video por youtube para enterarme que era lo que intentaban censurar en Hazteoir).

Para mi la cosa es simple: Si el programa hiere tu sensibilidad, nadie te obliga a verlo. Porque yo me puedo sentir herido con comentarios que pueden aparecer hasta los telediarios (Lo pongo como ejemplo ya que acabo de tratar en otro hilo sobre el mismo tema) y no voy a presionar para que los quiten de emisión.

Y por qué no lo voy a negar, la cosa empeora si los que intentan censurar la libertad de expresión son los hipócritas de Hazteoir.org, que como se puede ver en un link que he puesto al principio del hilo también están llevando una campaña a favor de la libertad de expresarse de Federico Jimenez Losantos (Que es un tipo que a mi no me ofende en absoluto, y a veces incluso estoy de acuerdo con él, pero herir sensibilidades y ofender a cierta gente es lo que mejor se le da). ¿No es un poco incoherente?.

En fin, que lo dicho: A mi como si es una declaración de anarquismo o una llamada a la persecución y crucificación de negros y musulmanes, pero las neuronas me funcionan lo suficiente como para decidir lo que quiero ver y para cambiar de canal si no me gusta lo que estoy viendo. Las organizaciones ¨bienpensantes¨ sobran.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Seldon

Cita de: Mclean en 20 de Junio de 2008, 00:22
>_< Yo he firmado en la campaña de Hazteoir.org porque me parece que no se puede ir con el TODOVALE siempre que se trate de temas que se suponen "de derechas", porque se empieza asi y se acaba con el gran hermano, pero el de Orwell. Firmaria lo mismo si se tratara de un programa que ofendiera a supuestos simpatizantes de "la izquierda", porque, la television, se supone que sirve para entretner e informar, y ese programa informar informa poco, y entretener se puede, pero respetando a todos, no solo a mis colegas, cosa muy propia de "la izquierda", cuyo principio es que yo me puedo meter con quien me de la gana, pero conmigo y los mios no te metas. Creo que esta vez les esta saliendo rana.
Pensadlo bien antes de contracampañear, no por amenazar sino porque debeis pensar si lo que apoyais de verdad merece la pena.
Un respetuoso saludo a todos. :victory: :lol:

Has visto el programa?

Me juego una galleta a que no, si no verías que incluso los religosos que participaban se lo pasaban bien y reian, y me juego que la mayoría de gente de hazte oir tampoco, simplmente hacen loq ue diga el lider, lider bueno lider genial....
Ya les hizo un OWNED! Leo Bassi presentandose en su sede y preguntando a radicales de esa calaña sis e habían molestado en ver su obra.



http://es.youtube.com/watch?v=5eYlU83dzOo

Mskina

http://www.hazteoir.org/node/12995

Fujitsu también se baja los pantalones

PD: cambiado el texto de la carta al propuesto por gloglo. Perdón por el retraso, exámenes ._.

Bill

Lo cierto es que no me extraña en absoluto la sucia campaña contra el programa y contra la libertad que proviene de HazteOir. No me extraña nada, porque son esos mismos miembros de dicha página y promotores de una campaña tan vil los que si el Mesías hubiese nacido en la época actual le tacharían de "sucio progre" o de "perroflauta". No hay que olvidar en ningún momento las enseñanzas que dejó Jesús y su camino, y no hay que olvidar que en su época fue un gran libertario y un progresista también a nivel político y moral, ideales que son rechazados de raíz por la caduca extrema derecha de HazteOir.

El programa en sí incluso está apoyado por miembros de la Iglesia, que aparecen como colaboradores, y no hace en ningún momento campaña contra el sentimiento cristiano. Contra lo que sí hace campaña es contra el señor Losantos utilizando como arma la ironía, ironía que no gusta a muchos de los antes citados.

Pero ya ven, la campaña que hicieron proviene del odio, de la repulsa, de las personas que hoy en día insultarían al propio Jesucristo, y es una campaña que utiliza la extorsión para sus propios fines. ¿Es digna de alguien que afirme seguir el Camino de Jesús? Me recuerda mucho a un refrán: "A Dios rogando y con el mazo dando". Pero Dios les pondrá en su sitio cuando llegue la hora.

YoyYo

Vaya por delante que soy ateo. No soy cristiano, ni voy a la iglesia, ni creo que Dios, (ningún Dios) exista.
Ateo de los de verdad, no de los que lo sueltan para quedar bien.
Eso sí, creo que la gente tiene derecho a creer que existe y a que se respeten sus creencias. Aunque a mi me de la risa cuando leo cualquier pasaje de la religion que sea - Biblia, Torá, Corán...- creo que todo el mundo tiene derecho a que se trate con respeto, igual que a mi me gusta que traten con repeto al Rayo Vallecano aunque a mucha gente le haga gracia.

Vaya por delante tambien, que en su dia, cuando el poder de la Iglesia era poder de verdad, yo fui de los que dió un paso al frente para enfrentarse (en la medida de mis posibiidades), contra ella.
Por eso ahora me joden tanto estos revolucionarios de boquilla. Estos que se les llena la boca enfrentándose a un poder que ya nie es poder ni implica ningún riesgo. Me recuerdan a los que decadas atrás presumían de sus "hazañas" en mayo del 68, eso sí una vez que el tio Paco estaba muerto. Antes ni se le vio, ni se les esperaba (y que conste que yo no corrí delante de los grises en Mayo del 68 porque aún no estaba).

A vosotros, que os creeis tan antisistema, os diría que aprendierais a ver que si de verdad vas a contra corriente, lo notarías porque es jodido adoptar esa posición (no como esa contracultura subencionada).


Y a los de las sexta, esos supuestos de izquierdas que están más forrados de pasta que Bill Gates, que hacen negocio a base de los imbéciles que se movilizan en causas de bajo riesgo, les diría que les admiro, saben hacerse ricos a base de promover causas facilonas. (Eso sí, que sepan que desde que hacen el anuncio de que marques la casilla de los fines sociales yo, por primera vez en mi vida, he marcado el de la iglesia).


Y a todos os diría: Si os veis tan fuertes, tan batalladores contra el poder. Si quereis luchar contra la injusticia, la desigualdad...Si lo vuestro son las causas nobles y buscar la igualdad entre los hombres del mundo...Pues haced un programa que se llame "Salvados por el Islam".

¡A que para eso no hay cojones!

Ya, me lo imaginaba, seguid con lo facilón y poneos la excusa de la alianza de civilizaciones, cobardes.

Psyro

Tú lo que eres es tonto. En vez de colocarnos la etiqueta de idealistas radicales y ponernos verdes dándotelas de revolucionario de pro, argumenta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Index

#38
Cita de: YoyYo en 22 de Junio de 2008, 00:21
Vaya por delante que soy ateo. No soy cristiano, ni voy a la iglesia, ni creo que Dios, (ningún Dios) exista.
Ateo de los de verdad, no de los que lo sueltan para quedar bien.
Eso sí, creo que la gente tiene derecho a creer que existe y a que se respeten sus creencias. Aunque a mi me de la risa cuando leo cualquier pasaje de la religion que sea - Biblia, Torá, Corán...- creo que todo el mundo tiene derecho a que se trate con respeto, igual que a mi me gusta que traten con repeto al Rayo Vallecano aunque a mucha gente le haga gracia.

Vaya por delante tambien, que en su dia, cuando el poder de la Iglesia era poder de verdad, yo fui de los que dió un paso al frente para enfrentarse (en la medida de mis posibiidades), contra ella.
Por eso ahora me joden tanto estos revolucionarios de boquilla. Estos que se les llena la boca enfrentándose a un poder que ya nie es poder ni implica ningún riesgo. Me recuerdan a los que decadas atrás presumían de sus "hazañas" en mayo del 68, eso sí una vez que el tio Paco estaba muerto. Antes ni se le vio, ni se les esperaba (y que conste que yo no corrí delante de los grises en Mayo del 68 porque aún no estaba).

A vosotros, que os creeis tan antisistema, os diría que aprendierais a ver que si de verdad vas a contra corriente, lo notarías porque es jodido adoptar esa posición (no como esa contracultura subencionada).


Y a los de las sexta, esos supuestos de izquierdas que están más forrados de pasta que Bill Gates, que hacen negocio a base de los imbéciles que se movilizan en causas de bajo riesgo, les diría que les admiro, saben hacerse ricos a base de promover causas facilonas. (Eso sí, que sepan que desde que hacen el anuncio de que marques la casilla de los fines sociales yo, por primera vez en mi vida, he marcado el de la iglesia).


Y a todos os diría: Si os veis tan fuertes, tan batalladores contra el poder. Si quereis luchar contra la injusticia, la desigualdad...Si lo vuestro son las causas nobles y buscar la igualdad entre los hombres del mundo...Pues haced un programa que se llame "Salvados por el Islam".

¡A que para eso no hay cojones!

Ya, me lo imaginaba, seguid con lo facilón y poneos la excusa de la alianza de civilizaciones, cobardes.

Lo primero resaltar de tu primer párrafo esa chorrada de que ¨te da la risa¨ cuando lees cualquier pasaje de algún libro religioso. Hijo mío, eso que tú al parecer consideras como tiras cómicas lo que intentan en su gran mayoría son promover valores de amor y respeto al prójimo, así que mal vamos si empiezas abanderando el respeto pero a la vez soltando tal burrada.

En segundo lugar, me vas a permitir que a mi si me entre la risa al leer tu segundo párrafo, pues me da que no te has enterado muy bien de por qué se hace esto y lo ves como un simple ¨vamos a joder a los fachas esos¨, además de que me importa un pepino lo que tú hayas hecho y si te dedicas o no a que te revienten la cara en manifestaciones.

Por cierto, el que va a contracorriente porque sí me parece un descerebrado, aquí las cosas se hacen pensando primero y actuando despues, y Dios me libre de ser un antisistema pues para empezar tampoco soy de izquierdas.

La sexta es una empresa privada, y como tal su fin es hacer negocio al igual que lo es el de todas las que existen.

El tema aquí es que se está intentando censurar la libertad de expresión (Y es una libertad de expresión usada en tono irónico y con el humor como fin, así que no hace daño a nadie) y me da igual si lo que usan para causar grácia y audiencia son criticas al Cristianismo, al Islam, o a la República, que a mi el contexto ideológico me la suda.

Por último recomendarte que vayas a tirar piedras o a manifestarte a la central de la Sexta si tanta queja tienes, no vaya a ser que caigas en tu propia acusación de cobarde al estar quejandote en un foro que ellos seguramente no van a leer.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Bill

Cita de: YoyYo en 22 de Junio de 2008, 00:21
Vaya por delante que soy ateo. No soy cristiano, ni voy a la iglesia, ni creo que Dios, (ningún Dios) exista.
Ateo de los de verdad, no de los que lo sueltan para quedar bien.
Eso sí, creo que la gente tiene derecho a creer que existe y a que se respeten sus creencias. Aunque a mi me de la risa cuando leo cualquier pasaje de la religion que sea - Biblia, Torá, Corán...- creo que todo el mundo tiene derecho a que se trate con respeto, igual que a mi me gusta que traten con repeto al Rayo Vallecano aunque a mucha gente le haga gracia.

Mal empezamos cuando tienes que comenzar el post con un "dejo claro que soy ateo". Y hablando de respeto a las creencias cuando afirmas que te ríes al leer pasajes de la religión. "Salvados por la Iglesia" trató en todo momento con sumo respeto a la religión, pero parece que alguien de los presentes, y no miro para nadie, no lo vió y habla de lo que no sabe.

Cita de: YoyYo en 22 de Junio de 2008, 00:21
Vaya por delante tambien, que en su dia, cuando el poder de la Iglesia era poder de verdad, yo fui de los que dió un paso al frente para enfrentarse (en la medida de mis posibiidades), contra ella.

¿Podría decir cuándo? Porque así a la memoria me viene que el poder de la Iglesia era poder de verdad antes de la desamortización de Mendizábal alla por el 1798. Salvo si se refiere a la Guerra Civil. En cualquiera de los dos casos le felicito por su lucidez a pesar de la edad, sobre todo si se refiere al primero.

Cita de: YoyYo en 22 de Junio de 2008, 00:21
Por eso ahora me joden tanto estos revolucionarios de boquilla. Estos que se les llena la boca enfrentándose a un poder que ya nie es poder ni implica ningún riesgo. Me recuerdan a los que decadas atrás presumían de sus "hazañas" en mayo del 68, eso sí una vez que el tio Paco estaba muerto. Antes ni se le vio, ni se les esperaba (y que conste que yo no corrí delante de los grises en Mayo del 68 porque aún no estaba).

Que son molinos y no gigantes. No hay revolución alguna, ni se enfrenta nadie a ningún poder. La Iglesia no es un poder, es una religión, y en el programa en cuestión no se incita en ningún momento al sentimiento anticristiano. Es más, muestra también la cara amable y cercana de la Iglesia a través de sus colaboradores, entre ellos por ejemplo el Padre Mundina, el cual posee carisma como para dar a ver que la Iglesia no es tan arcaica como algunos (véase usted) pretenden mostrar, sino que también tiene un cierto atractivo para el joven de hoy en día. No todo en la Iglesia o el catolicismo es entonar cánticos y salmos de forma repetitiva, o levantarse y sentarse en una silla, muestra al teleespectador que también se puede acercar uno al catolicismo sin la cara tan seria.


Cita de: YoyYo en 22 de Junio de 2008, 00:21
A vosotros, que os creeis tan antisistema, os diría que aprendierais a ver que si de verdad vas a contra corriente, lo notarías porque es jodido adoptar esa posición (no como esa contracultura subencionada).

El sistema está claro: hay programas televisivos dentro de una libertad de expresión, y empresas que proporcionan el patrocinio a los mismos para su emisión. Ese siempre ha sido el sistema, y Hateoir lo ataca así como a la libertad de expresión. Con lo cual técnicamente hablando la campaña contra "Salvados por la Iglesia" es una campaña anti-sistema, lo cual nos deja a nosotros como los pro-sistema, los que pretenden que no se viva bajo la coacción del cristofascismo antilibertario.


Cita de: YoyYo en 22 de Junio de 2008, 00:21
Y a los de las sexta, esos supuestos de izquierdas que están más forrados de pasta que Bill Gates, que hacen negocio a base de los imbéciles que se movilizan en causas de bajo riesgo, les diría que les admiro, saben hacerse ricos a base de promover causas facilonas. (Eso sí, que sepan que desde que hacen el anuncio de que marques la casilla de los fines sociales yo, por primera vez en mi vida, he marcado el de la iglesia).

Los católicos nos alegramos de su sabia decisión a la hora de realizar la declaración de la renta y le estamos muy agradecidos por su contribución a la continuidad de nuestra libertad de fe.


Cita de: YoyYo en 22 de Junio de 2008, 00:21
Y a todos os diría: Si os veis tan fuertes, tan batalladores contra el poder. Si quereis luchar contra la injusticia, la desigualdad...Si lo vuestro son las causas nobles y buscar la igualdad entre los hombres del mundo...Pues haced un programa que se llame "Salvados por el Islam".

No tendría tanta fuerza, después de todo con el Islam ya se metieron en otros programas, pero no es de tanto interés a nivel español. Lo que sí podrían hacer es un "Salvados por la Cope" o "Salvados por Hazteoir", las carcajadas estarían aseguradas.

Cita de: YoyYo en 22 de Junio de 2008, 00:21
¡A que para eso no hay cojones!

España era Una Grande y Libre al igual que los que usted menciona son Dos Grandes y Peludos.

Cita de: YoyYo en 22 de Junio de 2008, 00:21
Ya, me lo imaginaba, seguid con lo facilón y poneos la excusa de la alianza de civilizaciones, cobardes.

Buenas noches señor de nick anónimo y email oculto demostrando los valores de valentía.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]