Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Contracampaña (HazteOir vs Salvados por la Iglesia)

Iniciado por Mskina, 17 de Junio de 2008, 14:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Añadida una nueva empresa, Tecno Sakura. Es la encargada de comercializar en España los productos Fujitsu, pero también daitsu y Nakamichi

Carpe Diem

osea quieres que hagamos un FW de ese mensaje a las compañias?

Mskina

Cita de: Carpe Diem en 22 de Junio de 2008, 01:54
osea quieres que hagamos un FW de ese mensaje a las compañias?
La idea es esa, pero también que se publique en foros y blogs, o que al menos se linkee a este hilo

Sandman

Pues ale, pondré esos mis dedos a hacer lo que mejor saben.

...

Bueno, lo segundo mejor que saben hacer xD
Blog novela, con zombies:


Nanny

Hostias, nos pintan de malos malosos, y lo peor es que nos acusan personalmente, cuando nosotros no hemos atacado a las personas sino a la organización.

Siento decir, para aquellos que apoyan fervientemente esta organización, que en muchos (no voy a decir en todos porque no sigo la página, pero sí tengo constancia de unos cuantos, y en su momento me tocó defender un proyecto llevado a cabo por mí) casos hablan sin saber, mandan el correo sin informarse, y para colmo la información está sesgada, y una información a medias o sesgada, es desinformar. Y me tomo el lujo de decir una cosa, en esa organización desinforman.
Son incapaces de analizar un hecho objetivamente, y por propia experiencia, cuando consiguen hacerlo piden disculpas, pero no retiran la mierda de las cartas masivas.

A mí poco menos que esa organización me tildó de narcotraficante cuando sólo salía a la calle a dar información OBJETIVA sobre el consumo de drogas, RESPETANDO la libertad de cada uno a decidir si quería consumirlas o no, pero INFORMANDO sobre sus riesgos y formas de hacer un consumo más responsable.
Por respeto a aquella persona con la que mantuve las conversaciones no voy a copiar aquí esos mails, sólo diré que se bajó los pantalones 200 veces pero jamás retiró la dichosa carta. Y si no se ven los intereses que hay detrás de crear polémica es que uno está súmamente ciego.

Y como mi caso personal, calculo que haya otros miles de ellos donde los redactores se dan cuenta tarde o temprano de la estupidez que han hecho, pero prefieren seguir creando polémica porque eso les da dinero, porque hay gente que piensa que de veras están logrando cosas muy importantes para el país y colaboran poniendo pasta para la asociación.

En realidad, más que país de pandereta somos un país de borregos, que antes de informarnos objetivamente aceptamos lo que nos dicen, y si lo dicen los de HazteOir, es que es totalmente cierto.

Lasluin

Hola, me acabo de registrar en el foro, aunque no sé como cuánto participaré porque mi tiempo en Internet ya está demasiado ocupado (y yo me lo busqué). Pero me parece bastante interesante esta propuesta. He llegado aquí porque alguien dejó un mensaje en el foro oficial de laSexta, en la sección de Buenafuente, con el enlace.

La verdad es que me parece una iniciativa bastante interesante y que debería seguir más gente, yo me uno y pienso mandar el e-mail a cada una de las empresas.

Y a la de Heineken, en la página de contacto, les voy a mandar un mensajito para preguntarles por qué no son coherentes y si de verdad han retirado su publicidad de laSexta por contener un programa en el que supuestamente se agrede contra los sentimientos cristianos, por qué no lo retiran también de aquí: El Jueves. Ah, claro, es que El Jueves nunca sería capaz de atacar a la Iglesia ni a ninguno de sus miembros, como bien hizo ver uno de los foreros del sitio oficial de laSexta.

Y si no, mirad estas portadas, en el margen:

http://www.eljueves.es/revista/revista.aspx?numero=1615

http://www.eljueves.es/revista/revista.aspx?numero=1614

Y aquí directamente en primer plano:

http://www.eljueves.es/revista/revista.aspx?numero=1608

http://www.eljueves.es/revista/revista.aspx?numero=1603

http://www.eljueves.es/revista/revista.aspx?numero=1598

Que se entienda, me encanta El Jueves como habrá a quien no, y mi queja no es contra la revista, sino contra la marca de cerveza que arbitrariamente pone su publicidad en unos sitios y la quita de otros con la mera intención de unirse a la polémica que tan bien valorada debe estar en las campañas de marketing, porque sino no se explica.

Quien quiera unirse a la pregunta, ¿Heineken, de qué vais? xD es libre de preguntarles por esas portadas de El Jueves que tan poquito me ha costado encontrar.

Sandman

En realidad quita su publicidad debido a las amenazas que ha recibido de dejar de beber su cerveza si siguen poniendo su publicidad en el programa. No se trata de que su ideología sea una u otra. De hecho no creo que ellos apoyen una iniciativa que bloquea la libertad de expresión; sólo tratan de vender más cervezas.
Blog novela, con zombies:


raul_isl

Cita de: Sandman en 22 de Junio de 2008, 13:39
En realidad quita su publicidad debido a las amenazas que ha recibido de dejar de beber su cerveza si siguen poniendo su publicidad en el programa.

Y por todo el mundo es sabido que los cristianos son unos grandes consumidores de cerveza. (nes)

Bill

Vaya. Personalmente pensaba que la campaña de HazmeReir era a un nivel más global, es decir, retirar la financiación de todos los "Salvados por...", retirar la financiación de cualquier programa de Jordi Évole o incluso retirar la financiación de la propia Sexta. Sin embargo visitando el forito (¡ay forito guapooo!) de los mismos me encuentro conque la financiación que pretenden retirar es simplemente la del programa "Salvados por la Iglesia". Cuando veía a Wyoming diciéndolo en el intermedio no pude evitar echarme unas carcajadas internas. Es decir, la gran campaña de HazteOir consiste en conseguir que varias empresas retiren su financiación de un programa ya emitido. Que digo yo, que ya puestos, su siguiente gran proyecto de éxito consistirá en luchar para retirar la financiación de "El pájaro Espino", serie que ofrece una fatal imagen de la Iglesia Católica. O incluso de la película "Sor Citroen", película que hace humor de la Iglesia.

Sí es cierto que Heineken retiró su financiación de todo "Salvados por...", el propio Jordi Évole hace coña de ello en el "Salvados por la Eurocopa". Y que digo yo, ¿realmente los de Heineken les sale a cuento tener esa mala publicidad en millones de hogares? La empresa que se bajó los pantalones ante la extorsión de un grupo de extrema derecha que se hacen llamar católicos, pero que en realidad si Jesucristo hubiese nacido a día de hoy le habrían tratado de piojoso por su forma de vida e ideales libertarios. De todas formas, para los que no lo sepan, la cerveza de la empresa Heineken que se anunciaba con cuña publicitaria en el programa "Salvados por..." era la Buckler 0'0, y creo que les convenía la publicidad, porque no es una cerveza apta para todos los paladares.

Khram Cuervo Errante

Cita de: raul_isl en 23 de Junio de 2008, 05:10
Cita de: Sandman en 22 de Junio de 2008, 13:39
En realidad quita su publicidad debido a las amenazas que ha recibido de dejar de beber su cerveza si siguen poniendo su publicidad en el programa.

Y por todo el mundo es sabido que los cristianos son unos grandes consumidores de cerveza. (nes)

Yo soy cristiano y gran consumidor de cerveza.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]