Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

El grandísimo hilo de las noticias estrafalarias

Iniciado por Memnoch, 20 de Junio de 2008, 21:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch


Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.


Index

Lo raro es que la niña sobreviviera despues de todo eso. Menudo desgraciado el tio ese.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Bill

http://www.cnnexpansion.com/economia-insolita/jovenes-hacen-pacto-masivo-de-embarazo

Vaya vaya, 18 chavalas menores de 18 años embarazadas como protesta. Me encanta el trozo de "Uno de los padres es un vagabundo de 24 años". A ver, ¿ha sido alguno de vosotros?

Index

Cita de: Peluche en 22 de Junio de 2008, 01:26
http://www.cnnexpansion.com/economia-insolita/jovenes-hacen-pacto-masivo-de-embarazo

Vaya vaya, 18 chavalas menores de 18 años embarazadas como protesta. Me encanta el trozo de "Uno de los padres es un vagabundo de 24 años". A ver, ¿ha sido alguno de vosotros?

Ahora todas las ligerillas que se queden preñadas en borracheras de sabado noche dirán ¨Es que hice un pacto¨.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cocho

El hijo de puta de la primera merece ser jodido de mala manera, pero el resto...Es estupidez concentrada.
No tengo firma molona porque no molo.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]