Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Liga BBVA

Iniciado por AlDiRo, 10 de Diciembre de 2011, 20:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jessi

*.*

Hoy es un día triste

Nyrdana

No es que sea ventajista al decirlo ahora pero en septiembre dije que Sporting y Racing era imposible que con esas plantillas de mierda, porque es lo que son, mantuviesen la categoría. De hecho con eso no estarían ni en promoción de ascenso para primera. El tercero que dije a principios de año fue el Rayo o la R.Sociedad, y me alegro que se vayan a mantener (aún el Rayo no está salvado).

Nyrdana

De hecho en la jornada 1 después de ver a esa plantilla y al gran Héctor Cúper dije que si el Racing pasaba de más de 9 puntos invitaba a algo, así que me tocará pagar. Han superado las expectativas xD

Bryant

En el caso del Sporting creo que se ha notado de manera decisiva la marcha de Diego Castro. En el terreno anímico porque era el capi y seguramente un poco el líder y luego en el plano deportivo porque era el que fabricaba la mitad o más de las ocasiones de gol del equipo. No lo han sabido paliar y Trejo no ha dado el paso adelante que el equipo necesitaba...

AlDiRo

A mi me da mucha pena por el Sporting, porque joder, equipo para no descender tenían, yo su plantilla la ponía a la altura del Sporting o el Rayo, les faltaba gol pero un equipo que tiene a: Lora, Canella, Botía, Cases, Rivera, Eguren, De las Cuevas, Andre Castro y Barral, que son jugadores válidos para primera, haya bajado, tampoco es razonable, aunque bueno, tampoco es razonable que el Villareal esté ahí abajo, pero bueno...

Psyro

Es verdad que han echado mucho de menos a Diego Castro. También es verdad que tienen buenos jugadores como para estar en esta situación, pero es que la defensa no ha sido tan constante como otros años (Lora y Botía han estado regular) y les falta gol.

Lo del Racing es verdad que era muy cantoso.

El villarreal es que ha sufrido muchísimo la baja de Rossi, lo de Nilmar y la salida de Cazorla, para el que no han fichado un sustituto de nivel. Yo no descartaría que al final el Zaragoza se salve, eh. Pero veo abajo al rayo más que al villarreal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Yo era de los que decía que el Zaragoza se iba a salvar, tienen que ganar los 3..., y no se, el Rayo tiene todos los partidos que le quedan chungos..., pero es que el Villareal también, y estaba a 5 sino me equivoco.

YoYo

Lo de Racing y Sporting estaba bastante claro. Yo nada más empezar la liga veía claro que estos dos y Rayo no se mantenían ni de coña

El Rayo resulta que ha jugado bien, pero vamos, que los otros, con lo qu etenían, poco podían hacer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Como se vuelva a salvar el Zaragoza me suicido. Llevo como 3 años rezando cada día para que bajen. Y eso que este año la presencia de Edu Oriol hace que lo desee un poco menos.

Psyro

Y eso que el Rayo tiene jugadores más interesantes en plantilla. Sobre todo Michu.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]