Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. En las profundides (2ª Noche)

Iniciado por khalanos, 10 de Diciembre de 2011, 21:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

Avanzasteis hacia los coches, el ruido del helicóptero se acercaba más y más mientras un potente foco de luz barría la zona.

Al mismo tiempo, en la orilla, una figura con aspecto de pez, un mariner sin duda, surgió del agua en dirección a Eire -Estoy herido- dijo mientras le tendía la mano escamosa -ayúdame a salir de aquí antes de que vuelvan las serpientes.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Poison Gilr

Agarro la mano y saco al mariner. Ayudándolo a irnos corriendo hacia los coches. Una vez a salvo, me dirijo a él:
- Hola, soy Éire, cómo te llamas? Sabes algo del pulpo gigante? Qué ha pasado ahí abajo?

Denn die Todten reiten schnell

Lance

#72
Miro como el helicóptero se acerca:

-Creo que lo mejor sería subirlo al coche y curarlo en un lugar más tranquilo, cuando esté recuperado le podremos preguntar.

Logan

Monto en el coche esperando que alguien que sepa conducir, asuma el control y nos saque de este lío.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

#74
Me monto en el asiento del conductor dispuesto a salir de alli como si estuvieramos en A Todo Gas 15: Aceite por Sangre.

-¿Falta alguien?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

-Ya nos lo contará por el camino, mejor. Hay que irse.

Ayudo a Eire y al mariner a entrar al coche rapidito.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

khalanos

Montáis en los dos suburban cuando la potente luz tras la cual se encontraba, apenas vislumbrable debido al cegador foco el HH-65 Dolphin color naranja de los USCG, se situó sobre vosotros -¡Os habla el Cuerpo de Guardacostas de los EEUU, abandonen los vehículos con las manos en alto!

Se supone que los dos vehículos se comunican por teléfono, podéis enteraros de todo lo que se diga sin importar en que coche estáis cada uno, discusiones sobre como os habéis situado en el offtopic.

Cuando acabe esta escena iniciaréis la recta final de la partida y se incorporarán 2 nuevos jugadores.

P.D. que Dios os ayude  :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Psyro

Me convierto en murciélago en lo que los demás van saliendo del coche.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

madison

Me espero a que se baje el ultimo del coche donde estoy me pongo en el asiento del conductor sin salir del coche y salgo pitando con el mientras grito

-Cuando me sigan salir por patas-

Lance

Aquí cada uno va a su bola, tenemos varios planes a seguir pero a la vez ninguno concreto. Salgo del coche, con las manos en alto y me preparo para correr un sprint hasta el agua si hace falta.
No sé si mis compañeros se moveran o se quedaran quietos, pero tan pronto como alguien haga una señal o el helicóptero se acerque más de lo debido corro por patas al agua.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]