Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

La ministra de igualdad, Bibiana Aído

Iniciado por Sandman, 26 de Junio de 2008, 14:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

master ageof

Cita de: Gilles en 26 de Junio de 2008, 14:44
Es el gran fallo de esta legislatura, la verdad.

Como no tiene nada que hacer, se inventa temas...no hay mucha más tela que cortar.

Hombre, lo de las bibliotecas de mujeres sólo es la extrapolación de la famosa paridad. No entiendo que alguien pueda estar a favor de uno y en contra de otro.

¿Era necesario este ministerio? Creo que no. Y no es que no me importe la igualdad jurídica. Pero no por importarnos debemos hacer un ministerio para ello. ¿Para cuándo el ministerio del amor y de la abundancia?
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Psico

Ministra de igualdad  :roll: :roll: esta tía lo que es, es una hembrista.

Con gente así no se va a ningún lado, al final le meten el calcetín en la boca.

Es una pena que se le de puestos de trabajo a mujeres sólo por ser mujeres, aparte de una verguenza, y una forma de infravalorar a la mujer. Pero bueno, tenemos un gobierno muy chuli  :O


PD:master ageof, no entiendo si estás en contra o a favor, de este ensayo de apartheid.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

master ageof

#22
¿Me estás spammeando, Gilles?
¿Qué ministerios harías tú :P?
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Gilles

Los de toda socialdemocracia al uso.

El caso es que has puesto algo que no contaba nada, y lo has sazonado con una referencia a 1984.

Yo lo he ampliado con una referencia a un grupo que sigue el mismo modo de comportamiento que el predicado por el INGSOC.

Era facil verlo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

master ageof

Cita de: Gilles en 26 de Junio de 2008, 19:02
Los de toda socialdemocracia al uso.
Bien. ¿Cuántos países socialdemócratas tienen ministerio de la igualdad?

Citar
El caso es que has puesto algo que no contaba nada, y lo has sazonado con una referencia a 1984.
¿Que no contaba nada. He dicho que la propuesta de la ministra en referencia a bibliotecas femeninas es sólo una extrapolación o ampliación congruente de la ley de paridad.

CitarYo lo he ampliado con una referencia a un grupo que sigue el mismo modo de comportamiento que el predicado por el INGSOC.
Era facil verlo.
Lamento decir que ahora (por alguna extraña razón) no veo tu post.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

naxas87

Yo al principio lo vi bien, más que nada porque la ministra estaba de buen ver, y así contrarrestaría un poco a la Vicepresi, que es fea hasta decir basta. Pero visto lo visto, nos han cascado de ministra a una analfabeta, como aquella que pretendió que la RAE aceptara las palabras "jóvena" y "lídera", entre otras...
Desde luego, es asombroso en este país la cantidad de gente que le falta un riego y que aun así llega a puestos de responsabilidad...

Y yo tampoco veo el post de Gilles al que se refiere master. Ya decía yo que en el ultimo fragmento de la discusión había algo que no me cuadraba...
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

elbe

Jaja... no acostumbro a leerme los posts... no creo que los recordase cuando tuviese que contestar... (Lo haré a partir de ahora...   :zas: ).


Y después de hacerlo... remacar un aspecto... feminismo no es el otro extremo del machismo. Eso es hembrismo. Que hay feministas y hay hembristas. Y no es lo mismo. Y un@ aunténtico feminist@ lucha por la igudaldad de sexos... no por la superioridad de uno de los sexos...

Que haya quien eche mierda en el movimiento pues sí, la hay... pero no se puede tirar por tierra un movimiento que tiene su razón de existir, porque cuatro payasos se pongan ahora como abanderados del feminismo con absurdas medidas como este ministerio, y otras tantas tonterías...


Miauuuuuu

freezs

Por su físico o cara bonita, te puedes permitir el lujo de escogerlo para presentar un programa de televisión. Pero para ser ministra necesitas algo más que una cara bonita, que Chaves te tenga cariño y ser joven (los méritos que ha tenido Bibiana Aido, aunque creo que también estaba en alguna asociación del flamenco). En su día, Aznar también buscó una cara bonita, que encandilase a las mujeres maduras, ese hombre se llamaba Acebes. Además Acebes fue cogiendo poder y poder, con circunstancias nefastas para el partido, su carita no le sirvió de nada en el 11-M.

¿no creeis que Bibiana Aido estaría mejor presentando un programa de enchufada en TVE? ¿Y que Acebes encajaba mejor en las noticias de Popular TV, Intereconomia o incluso Telemadrid que con las cartera de interior y el despacho de secretario general del PP?

Cocho

Acebes que se vuelva a posar a anuncios del Corte Inglés :lol:


En cuanto al tema de la señora ministra, decir que me parece nefasto y nefasta el/la uso/usa de/da el/la palabro/palabra miembro/miembra.



Son ganas de cagarla, y por no decir "Fue un lapsus", sólo consigue que se le echen al cuello. En fin, esto es culpa de la RAE, sin duda alguna.
No tengo firma molona porque no molo.

naxas87

Por eso he dicho que AL PRINCIPIO lo vi bien, porque estaba buena. "A lo mejor hasta es buena ministra", me dije, iluso de mi. Pero no, claro, ya habría sido mucho pedir.
Y coincido en que el feminismo no es nada malo, al contrario. Lo malo son los que, como siempre, tienen afanes dictatoriales y los intentan ocultar detrás de buenas intenciones, pero claro, inmersos en su estupidez no se dan cuenta de que se les ve el plumero...
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]