Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Aserercoff

Eso de los números negativos podría ser. Así cuando algunos cantaron su número se les olvidó decir que era negativo, así se asegurarían que ningún otro reclamara ese número.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

¿Y que falta un número de los naturales? Puede ser, pero seria raro, la verdad.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Lance

Recuento de votos

Aserercoff (1): Sorteo

Con 10 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar)

Recuerdo que hoy se sortea la habilidad de Investigador, enviad número para ganarla.


Dartan

Cita de: Matu en 18 de Diciembre de 2011, 21:27
Tengo un par de cosas para decir pero primero necesito saber una cosa. Dartan, has actuado sobre mi en alguna de las noches anteriores?

No.

Matu

Perfecto, entonces es momento de soltar un par de cosas. He usado una de mis acciones en FelixCefiro y descubri que es tipo duro mafioso y gracias a ciertas circunstancias del dia 1 tambien pude usar accion sobre Skilles y me salio que efectivamente es Infinito, pero es mafioso.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Calabria

Vamos a ver, me parece perfect tu investigación, pero creo que aquí hay demasiado mafioso. Ojo, que de Skiles soy la primera que sospecha perooooo...no sé, ¿podemos fiarnos de las investigaciones? A ver que hablen los dos estos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Matu

Cita de: Calabria en 19 de Diciembre de 2011, 03:40
Vamos a ver, me parece perfect tu investigación, pero creo que aquí hay demasiado mafioso. Ojo, que de Skiles soy la primera que sospecha perooooo...no sé, ¿podemos fiarnos de las investigaciones? A ver que hablen los dos estos.

2 mafiosos te parece demasiado? Concuerda con los numeros que dio Der. Dos mafiosos (Felix y Skilles) y un neutral (Eritea). Ya si no confias en las investigaciones de tu investigador ya no pasa tanto por mi, tuve 3 investigaciones, una en noche 0 y 2 en noche 1, de ellas me han salido dos mafiosos y un ciudadano, los mafiosos alli estan en bandeja, la otra investigacion fue medio rara. Investigue a Darti, pero no me dio rol mafioso como se supone me tendria que dar segun su supuesto rol de Miller.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Calabria

¿Dartan no te dio miller? Eso ya si que es raro.
A ver, no me parecen raros dos mafiosos en total, me parece raro acertar dos de dos en las investigaciones, y si ya dices que dartan te ha salido ciudadano... ¿te salió con el rol que él dijo tener de ciudadano?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Matu

Cita de: Calabria en 19 de Diciembre de 2011, 04:03
¿Dartan no te dio miller? Eso ya si que es raro.
A ver, no me parecen raros dos mafiosos en total, me parece raro acertar dos de dos en las investigaciones, y si ya dices que dartan te ha salido ciudadano... ¿te salió con el rol que él dijo tener de ciudadano?

No, me salio con otro rol. Sin embargo el de Skilles si me dio exacto como el dijo.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Calabria

Conductor o abogado, una de dos. Yo apostaría por el conductor, más bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]