Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Matu

Cita de: Calabria en 19 de Diciembre de 2011, 04:16
Conductor o abogado, una de dos. Yo apostaría por el conductor, más bien.

Lo raro es que justamente el rol que me salio fue el de conductor asi que el conductor debio apuntar a Darti, supongo que no surtio efecto en la segunda investigacion.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Calabria

¿En la segunda? No, tal como lo dices el conductor se intercambió con Dartan, de forma que las acciones dirigidas a Dartan fueron al conductor y biceversa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Cita de: Matu en 19 de Diciembre de 2011, 04:18
Cita de: Calabria en 19 de Diciembre de 2011, 04:16
Conductor o abogado, una de dos. Yo apostaría por el conductor, más bien.

Lo raro es que justamente el rol que me salio fue el de conductor asi que el conductor debio apuntar a Darti, supongo que no surtio efecto en la segunda investigacion.

Pues definitívamente ese no es mi rol, ¿te fijaste el número? Digo, yo soy el 9.

Lo del mecanismo de 3 investigaciones en 2 noches es al menos curioso, pero de momento no tengo razones reales para desconfiar... igual si es que ya pillaste a ambos mafiosos podrías explicar un poco mejor como es eso de la doble investigación sino es que te expone demasiado (igual saliste como investigador, dudo que cambie mucho).

También podríamos ver si realmente el conductor me apuntó, así tratamos de verificar si no es que eres investigador paranoico o algo así...

Por último tengo una duda, si te hubiese apuntado (que no fue así), ¿que diferencia habría en tus datos?

Para terminar, si queda dudas podríamos tratar de usar la investigación... ¿quién ganó el premio anterior?

Skiles

Matu dije tener 3 roles pasivos, tipu duro es uno, el otro es miller, por eso a priori se que alguien debe tener ese rol.

Calabria

¿Y se te olvidó avisar de casualidad o qué?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Matu, di exactamente cómo son los roles que te han salido.

Cita de: Calabria en 19 de Diciembre de 2011, 04:03
¿Dartan no te dio miller? Eso ya si que es raro.
A ver, no me parecen raros dos mafiosos en total, me parece raro acertar dos de dos en las investigaciones, y si ya dices que dartan te ha salido ciudadano... ¿te salió con el rol que él dijo tener de ciudadano?

A mí me parece que Matu investiga al revés, pero bueno.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Pero sin decir el número (personaje) de las investigaciones. Sólo rol.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

A ver, digo que soy Infinito, tengo 17 acciones (3 de ellas pasivas) y que seguramente tenga las de casi todos los jugadores de la partida, y Dartan dice que es miller y casi ni le he acusado, no atas cabos tu sola? Joder, más claro y te digo las 17 que tengo.  :lol:

3 acciones pasivas y una es tipo duro, que acciones pasivas hay más?

Calabria

Nop, si investigase al revés Dartan habría salido como ciudadano pero con su acción, no como conductor de autobuses. Rol ya lo ha dicho, le ha salido conductor al investigar a Dartan, así que que diga el número y con la lista del otro día sacamos al conductor que probablemetne sea mafias.


@Skiles: cualquier paranoico, por ejemplo. Y yo no tenía por qué creerme que Dartan era miller, menos aún si tú no confirmas que efectivamente esa acción existe. Que es que no decir nada es muy cómodo, porque si llega a resultar que tú sales ciudadano pues no dijiste que tenías la acción de miller y lo que teníamos que suponer es que no existía esa acción y Dartan miente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Skiles, es hora de que digas si apuntaste a Dartan con la habilidad de conductor de autobuses en Noche 0



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]