Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Eritea mando ayer Hola para saber como se encriptaban sus mensajes, si se ha ido de la partida es porque acerto una de sus condiciones de victoria, que eran saber quien iba a ser linchado al dia siguiente, obvio que esta no fue, saber cuantas personas la iban a apuntar esa noche o adivinar que jugadores no son ciudadanos.

Que mensaje recibiste?

Ydrojen

A matu le salieron mafiosos Skiles y Felix pero Dartan le salio ciudadano, es un poco extraño.

Sobre quienes aplicaste conductor Skiles, asi nos aclaramos un poco de hacia donde fueron las acciones :lol:

Matu

En noche 0 apunte a Felix y me salio que era Tipo Duro Mafioso, en Noche 1 apunte a dos personas que fueron Dartan y Skilles. Dartan me salio como Conductor de Autobuses paranoico e Inventor Ciudadano mientras que Skilles me salio como Infinito Mafioso. Ahora, mis investigaciones son como las del sorteo de hoy, se rol y alineacion pero no puedo saber el numero de las personas a las que apunto. Gracias a que no vote a nadie en Dia 1 pude investigar a dos personas en Noche 1 y si no voto a nadie hoy podre hacer lo mismo. Y concuerdo con lo que dicen todos, estaria bueno que Skilles haga una lista de todas las acciones que tiene para saber si las que yo recibo entran en ese rango y para no llevarnos sorpresas. Es obvio que si Darti es Miller el conductor afecto mis resultados y en ese caso Skilles o el verdadero conductor ha apuntado a Dartan esta noche.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Ydrojen

Si no recibes numero como sabes que Skiles es Infinito?

Matu

Cita de: Ydrojen en 19 de Diciembre de 2011, 15:02
Si no recibes numero como sabes que Skiles es Infinito?

Por la manera en que lo recibi al parecer Infinito es el nombre del rol de Skilles.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Lance

Recuento de votos

Aserercoff (1): Sorteo

Con 10 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar)

Recuerdo que hoy se sortea la habilidad de Investigador, enviad número para ganarla.

Aserercoff

Estoy de acuerdo en que Skiles tendría que publicar una lista con todos los papeles. Pero no empecemos a identificarlos con sus dueños, pues las personas de las habilidades más útiles se convertirían en blancos.

El hecho de que no hayan matado en dos noches me hace sospechar varias cosas:
  • No tienen la habilidad de matar (de esta manera sólo pueden matarnos confundiéndonos durante el día).
  • Pueden matar cada ciertas noches.
  • No pueden matar si no cumplen ciertas condiciones.
  • Reciben algo a cambio de no matar

Cita de: Calabria en 19 de Diciembre de 2011, 12:50
Pooor cierto ¿a alguien le ha llegado mensajito "encriptado" esta noche?
Aparte del H4L1 no he recibido nada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Artemis en 19 de Diciembre de 2011, 13:14
Lo dijo Eritea el dia anterior. Nos mandó un hola porque no sabia que cojones escribirnos. O eso creo.
Cita de: Calabria en 19 de Diciembre de 2011, 12:57
Los mafiosos que saben jugar, juegan así.
Pero Der no sabe ( :gñe:)

Tú a callar, que tengo muchísimas dudas de que seas ciudadano.

A ver me muestro reticente a Skiles porque lo que dice Matu tiene sentido, pero en todo caso, Artemis, Skiles y Eritea no son ciudadanos. La configuración en un principio sería que los dos mafiosos (de haber dos) para mí serían Skiles y Artemis y Eritea la neutral. Más que nada porque Eritea se ha desvanecido con lo que debe haber fallado/cumplido su objetivo. Era neutral sí o sí (o en todo caso, independiente). Skiles con todas sus habilidades me huele a podrido que su objetivo sea sobrevivir.

Luego ya en una reflexión más profunda y personal, Felix en un principio no me da mala espina (en un principio, ya veremos después) y en todo caso, cambiaría a Artemis por Dartan.

PD:

Cita de: Calabria en 19 de Diciembre de 2011, 12:50
Pooor cierto ¿a alguien le ha llegado mensajito "encriptado" esta noche?

No.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Matu

Yo tengo una teoria que en un principio me parece descabellada pero tiene algo de sentido. Creo que Skilles es mafioso y reclutador y que cada uno que recluta se transforma en tipo duro mafioso. Sin embargo creo que esto se daria cada X cantidad de noches, es lo unico que se me ocurre. Ademas tendria sentido con la cantidad de dias maximos que podemos estar jugando. Sin embargo, me parece muy raro que no haya muertes ni siquiera de nuestro vigilante. Creo que deberiamos hacer lo siguiente, presionar a Felix para ver que nos dice de su rol y en caso de que las cosas no cierren votarlo y comprobar si efectivamente es tipo duro. En caso de no serlo supongo que morira con disparo por la noche porque dudo que sea tipo duro tanto de dia como de noche. Siguiendo con esta teoria, dejo un voto de presion.

Voto FelixCefiro


Eso si, no me cierren el dia con mi voto que si no no podre investigar a dos la noche que viene.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Ydrojen

Yo ya dije el dia anterior lo de Skiles, me parece el rol perfecto para el reclutador. Mi teoría es que puede que a medida que vaya reclutando a X, pierda las habilidades de ese X y mantenga la de los demas. Si muere Y seguramente tambien pierda sus habilidades.

Pero bueno, es solo una suposición :O

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]