Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Matu

Cita de: Calabria en 19 de Diciembre de 2011, 21:55
Y si Skiles solo puede morir por el guardaespaldas ¿cómo se le mata? Tanto siendo ciudadano como mafioso, ojo, es que es casi inmortal porque habría que atinar y junto con el chorro de acciones que tiene...over, muy over.

Felix es solo tipo duro? Porque está visto que hay mucha gente con nombre doble, Dartan sin ir más lejos dice que el suyo es nº tal - X, miller ciudadano. Es decir, dos nombres de rol.

Al ser una de sus acciones obligatorias deberiamos atinar a la persona que el protega dicha noche para matarlo. Y Felix es solo tipo duro, es por eso que sospecho que lo han reclutado. Pero como tipo duro que es supongo que solo le servira de dia/noche. Por lo cual, si no muere en este linchamiento que algun vigilante/multiusos le dispare de noche.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

raul_isl

Der, si eso fuera asi, tu crees que skiles, con su rodaje en mafia, hubiera admitido tener la habilidad de parar un linchamiento?

Skiles

Es que sirvo más para proteger a la gente que para protegerme a mi.

Artemis

Vamos a esperar a ver que dice Felix y despues ya veremos. Las defensas poco imaginativas o pobres en detalles son las que me suelen hacer linchar.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Estoy leyendo, pero por ahora:

Matu investiga al revés 100% seguro.

Sigo leyendo, próximo boletín en unos minutos.

raul_isl

Porque? Al que se anuncio miller, le salio mafioso. No entiendo porque dices que investiga del reves.

FelixCefiro

Porque no soy mafioso te parece bastante?  :facepalm:

FelixCefiro

Al menos no debería dar mafioso, ya si el abogado actuó sobre mí... de todos modos, o leí mal o a Matu le dio que Dartan era ciudadano y Skiles y yo mafiosos, no?

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 19 de Diciembre de 2011, 17:25
Sabes cuál es el problema? Que soy infinitamente poderoso, pero la mayoria de acciones no puedo usarlas conmigo mismo (médico, guardaespaldas, abogado, bloqueador...), así que me dejó crearme esa acción para usarla con el resto, no conmigo mismo.  :afro:

Mira que bien, un turno menos que perdemos en comprobar todo eso.

Cita de: Matu en 19 de Diciembre de 2011, 21:28
Segun Skilles la unica forma de morir que tiene es usando su habilidad de guardaespaldas, es por eso que es preferible ir por Felix antes que por Skilles. Claro tambien esta la posibilidad de que mienta pero me parece creible que solo muera de esa forma. En cambio Felix en caso de ser Tipo Duro tiene que morir de alguna de las dos formas, ya sea por linchamiento o por muerte nocturna. Sino muere linchado suguiero que el vigilante o multiusos le de un tiro por la noche.

No. Esa es la única forma que tiene de morir por la noche, una vez haya perdido su vida extra, si mal no recuerdo, ya que es tipo duro, sí. Me parece que no entiendes la habilidad de tipo duro igual que nosotros. Tipo duro proporciona generalmente una vida extra, sea por muerte nocturna o por muerte diurna.

Felix puede ser o mafioso o ciudadano. Skiles puede ser o neutral o mafioso. Es claramente la pérdida menor y aclara muchas de las dudas. Igualmente los dos son tipos duros (si damos por hecho que Felix es Tipo Duro ya sea ciudadano o mafioso), así que en principio les quitaríamos su vida extra por linchamiento (si nadie ha intentado matarles por la noche en turnos anteriores) y luego alguien tendría que matarles por la noche o lincharles en el turno siguiente. Por eso yo me inclino más por lincharle a él, no por otra cosa.

Porque no olvidemos que tiene una acción obligatoria de abogado (¿qué utilidad tiene para un ciudadano la habilidad de abogado?) la cual ha utilizado dos veces pero no nos dice con quien a pesar de que no hay ocultador entre los ciudadanos (si nos basamos en que tienes todas nuestras habilidades). Insisto, hay muchas lagunas, muchas piezas que no terminan de encajar y no sabemos si hay dos mafiosos o dos neutrales/independientes. Ya que aún no me gustaría arriesgarme a linchar a un ciudadano, prefiero tirar por el supuesto neutral, ver lo que pasa y mañana ya será otro día con más datos en la mesa.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 19 de Diciembre de 2011, 23:35
Porque? Al que se anuncio miller, le salio mafioso. No entiendo porque dices que investiga del reves.

Porque sólo le dio ese resultado con uno de los dos supuestos Millers.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]