Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 19 de Diciembre de 2011, 22:38
Es que sirvo más para proteger a la gente que para protegerme a mi.

¿Entonces por qué no eres ciudadano? ¿Por qué eres "neutral"? Es de las cosas que más me escaman y no termino de comprender. Como ciudadano o mafioso tienes muchísima más utilidad. Una posibilidad que he estado considerando es que seas independiente y nos dijeras el primer rol neutral más fácil de creer (superviviente) o de ignorar hasta que no haya por donde tirar realmente y se recojan más pruebas en contra tuya.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Matu

O sea que segun tu, Felix, Dartan es mafioso?


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

FelixCefiro

Dartan no era miller? Lo natural es que de mafioso entonces, no?

Matu

Y porque no me salio el rol que tenia realmente entonces? El rol que me salio al investigar a Dartan es completamente distinto a los dos que el proporciono, por eso creo que hay un conductor que o casualidad me dio ciudadano, segun tu entonces hay un conductor de autobuses, inventor que es mafioso y te recuerdo que por lo que dijo Der las cuentas no dan. A su vez, cuando investigue a Skilles me salio el rol que el dijo tener. Al menos que ahora tambien digas que no solo recibo mal alineacion sino que tambien recibo mal el rol que eso ya seria demasiado :/


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

FelixCefiro

Hay dos abogados en la partida, Skiles dice que el suyo es paranoico, el otro a saber, pero por lo menos hay una posibilidad de que el resultado dé mal.

Calabria

Felix, qué rol completo tienes?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

En parte soy Charlatán, y por contra NO soy tipo duro, así que como opción de "linchémosle que no pasa nada" no me contempléis que soy sensible  :(

Matu

Si eres charlatan con quien has estado hablando? Si esa persona lo confirma veremos, y si descubro que eres charlatan y no me elegiste a mi para hablar pondre en duda nuestra amistad  :'(


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

FelixCefiro

Si esas personas consideran adecuado exponerse para confirmarlo, que lo hagan, no voy a ser yo quien lo haga ;)

Matu, no te pongas celoso, sabes que lo nuestro está por encima de unos MPs  :hug:

Matu

Exponerse? En que se exponen al decir que hablaron contigo, solo estarian confirmando tu rol y nos daria un indicio de que las investigaciones no dan bien lo cual seria algo para tener en cuenta.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]